x


Zoho Classes: plataforma gratuita para instituciones educativas

Esta herramienta permite llevar el salón de clases a la nube, gestionar tareas y contenido audiovisual, hacer videollamadas, poner plazos de entregas y más.

Por Santiago en Software
el  27  de  mayo  2020
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Muchas industrias han sido duramente golpeadas como resultado de la cuarentena por Coronavirus y entre ellas se encuentra el sector de educación. Las instituciones educativas eran de las menos preparadas para enfrentar un cambio de rutina con modalidades de clases virtuales. En México, se estima que son más de 37 millones de estudiantes los que están fuera de las escuelas, recibiendo la educación de manera virtual.

Zoho es una empresa dedicada a las soluciones de software y ahora ha lanzado Zoho Classes, una plataforma gratuita para clases en línea, que permite gestionar contenido audiovisual, videoconferencias, apps de salones de clases, manejo de tareas y otras tantas actividades.

Zoho lanza plataforma gratuita para instituciones educativas

    Tal vez te interese...

    Revisión de la iniciativa Aprende en casa

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es Zoho Classes?

Zoho Classes permite construir clases desde una misma plataforma y surge como un plan para ayudar a las instituciones educativas a mejorar la calidad de enseñanza de los alumnos y para facilitar la metodología teórica-práctica de los docentes.

Lo mejor es que la han lanzado de forma gratuita durante seis meses y cualquier tipo de institución educativa tiene acceso a ella.

“Hay trabajadores en las industrias que están luchando, que perseveran y que están inventando nuevos caminos hacia adelante. El Plan de Asistencia por Verticales es una forma de apoyar a estas personas que siguen luchando, ya sean profesores, funcionarios públicos, o minoristas, que están completamente comprometidos en ayudar a otros y hacer un retorno sólido al planeta”. - Sridhar Vembu, Cofundador y CEO de Zoho

En cuanto a la seguridad de la información dentro de Zoho Classes, está construido con diversas capas de seguridad, lo que asegura la privacidad de sus usuarios y de todos sus datos, ya que estos se alojan en la nube privada de la compañía, lo que suma estándares más altos de seguridad global.

Puedes acceder a Zoho Classes y conocer más de esta herramienta a través de la página web de Zoho.

Imagenes vía Zoho
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X