x


ZenWiFi ET8 de ASUS: características y precio de este sistema WiFi 6E

El nuevo módem ZenWiFi ET8 de ASUS revolucionará el WiFi en casa con conexiones ultra rápidas, conoce todas sus características y diseño.

Por Ileana en Gadgets
el  27  de  julio  2021
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS presenta su nuevo sistema de red en malla para todo el hogar que cuenta con un WiFi 6E de Broadcom de alta tecnología, ofreciendo eficiencia y fiabilidad fuera de serie.

Este innovador sistema ZenWiFi ET8 de ASUS ofrece una conexión WiFi 6E perfecta y puedes conseguirlo en Amazon acompañado de un alto rendimiento para todo tu hogar.

ZenWiFi ET8 de ASUS: características | PandaAncha.mx

Imagen vía ASUS

    Tal vez te interese...

    Cómo cambiar la clave del Wifi de izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características del ZenWiFi ET8

Este sistema está conformado por dos routers ASUS AXE6600 de atractivo diseño, los cuales incorporan tecnologías WiFi 6E que ofrecen conexiones súper rápidas y seguras.

Aparte de esto, es totalmente compatible con todos los estándares WiFi existentes, proporcionando un ancho de banda combinado total de hasta 6600 Mbps y hasta 2,2 veces más rápido que los otros routers WiFi 5 AC3000 tribanda.

ZenWiFi ET8 es compatible con la nueva banda de frecuencias de 6 GHz, la cual es reservada exclusivamente para los dispositivos WiFi 6E que proporciona conexiones ultra rápidas y sin congestiones.

Nuevo WiFi ET8 de ASUS

Imagen vía ASUS

Esta banda también es ideal para conexiones backhaul entre los nodos WiFi 6E. El router elige de forma inteligente el mejor método basándose en la calidad de la conexión y si el usuario lo prefiere, puede escoger de manera manual el tipo de conexión backhaul que él desee.

Sin duda, este WiFi aumentará de manera exponencial la capacidad de la red gracias a sus 7 canales adicionales de 160 MHz en la banda 6 GHz. Esto permitirá muchas más conexiones de dispositivos al mismo tiempo que reduce la congestión del ancho de banda.

Esta banda funciona sin Selección Dinámica de Frecuencias, función cuyo objetivo es evitar interferencias con elementos como los radares de control del tráfico aéreo, permitiendo que los dispositivos puedan conectarse sin retrasos.

Nuevo WiFi ET8 de ASUS

Imagen vía Androidcentral

La solución de red en malla ZenWiFi ET8 ayuda en la gestión de los contenidos que requieren de un gran ancho de banda y las bandas de frecuencia sobrecargada.

ZenWiFi posee una banda de frecuencia de 6 GHz con hasta 7 canales adicionales de 160 MHz que incrementan considerablemente la capacidad de los dispositivos y reducen la latencia de la red.

Te comentamos también que es ideal para una conexión backhaul sin interferencias, además tienes la opción de utilizar Ethernet por cable para el backhaul.

Esto, en conjunto con la facilidad de configuración y gestión, hacen de este módem un sistema perfecto y favorito entre los usuarios más exigentes que buscan un WiFi de última generación.

Seguridad

Nuevo WiFi ET8 de ASUS

Imagen vía ASUSstore

Este módem cuenta con ASUS Instant Guard que asegura las conexiones WiFi públicas gratuitas tanto en hoteles, cafeterías, aeropuertos y restaurantes.

Con un solo clic, se crea un túnel de datos VPN privado hacia el servidor VPN de Zen WiFi ET8, otorgándole la conexión WiFi pública más segura para el usuario.

Cuenta con el ASUS AiProtection Pro, que es impulsado por Trend Micro que proporciona controles parentales y seguridad de red completa para todos los dispositivos que se encuentren conectados.

Sin olvidar la capa adicional de seguridad para los datos personales de las familias así como para los datos de empresa si se trabaja desde casa.

"Felicitamos a ASUS por lanzar otro producto WiFi 6E conectado por Broadcom. ZenWiFi ET8 es el último dispositivo que demuestra la historia de fuerte colaboración tecnológica entre ASUS y Broadcom. Reúne de forma única las ventajas de WiFi 6E y los sistemas de malla para una experiencia gigabit fiable en todo el hogar utilizando la banda de 6 GHz". - Manny Patel, Director Senior de Marketing de Producto de la División de Comunicaciones Inalámbricas y Conectividad de Broadcom.

Nuevo WiFi ET8 de ASUS

Imagen vía ASUS

Este WiFi ya está disponible en smartphones, routers, adaptadores inalámbricos PCIe y para placas base de ASUS y en este año seguirán saliendo más productos convirtiéndolo en la opción perfecta para casas muy grandes y con muchos dispositivos conectados.

Sus dimensiones son bastantes prácticas ya que mide 6 x 7.5 x 16.15 cm además de estar acompañado por 1 LED de respiración. Con este potente sistema WiFi en malla, ASUS demuestra el compromiso con la innovación en redes basándose en el éxito de sus anteriores logros pioneros.

Conoce el primer televisor WiFi 6 8K del mundo por MediaTek y Samsung. Los dos gigantes tecnológicos unen esfuerzos para combinar el nuevo estándar de conexión inalámbrica y la mayor resolución en imagen hasta ahora.

Fácil de configurar e instalar

Nuevo WiFi ET8 de ASUS

Imagen vía Xatakasmarthome

El ZenWiFi ET8 puede ser instalado de una forma rápida y sencilla por cualquier persona, incluyendo a aquellos que no tienen tantos conocimientos técnicos en este ámbito.

Sólo son tres pasos que deberás seguir mediante la aplicación gratuita llamada ASUS Router, la cual permite a los usuarios poner en marcha su red WiFi en cuestión de unos cuantos minutos. Este hará una sincronización automática de todos los nodos del paquete.

Es importante mencionar que la cobertura de la red puede ampliarse si el router utiliza tecnología AiMesh. De igual manera, podrás adaptar la configuración de su red Wifi de acuerdo a tus necesidades.

ASUS ZenWiFi ET8: precio

A continuación, te presentamos cada una de las especificaciones de este nuevo módem que puedes conseguir a un precio de $12,807 pesos MXN en Amazon.

Segmento de productos

Rendimiento máximo de AXE6600: 574 Mbps + 1201 Mbps + 4804 Mbps

Tasa de datos

802.11b: hasta 11 Mbps

802.11a/g: hasta 54 Mbps

802.11n: hasta 300 Mbps

802.11ac (5 GHz): hasta 867 Mbps

802.11ax (2,4 GHz): hasta 574 Mbps

802.11ax (5 GHz): hasta 1201 Mbps

WiFi 6E (6 GHz): hasta 4804 Mbps

Antena

6 antenas internas

Transmisión/recepción

2.4 GHz 2x2; 5 GHz 2x2; 6 GHz 4x4

Memoria

256 MB Flash, 512 MB RAM

Soporte VPN

IPSec Pass-Through; PPTP Pass-Through; L2TP Pass-Through; OpenVPN server

PPTP client; L2TP client; OpenVPN client; PPTP server

Tipo de conexión WAN

Tipo de conexión a Internet: IP automática, IP estática, PPPoE (compatible con MPPE), PPTP, L2TP

Puertos

1 x 2.5G LAN/WAN port

3 x RJ45 10/100/1000 Mbps

1 x USB 3.1 Gen 1

Soporte de Sistema Operativo

Windows 10

Windows 10 64-bit

Windows 8.1

Windows 8

Windows 7

Mac OS X 10.1 to 10.12

Modo de funcionamiento

Modo router inalámbrico

Modo de punto de acceso

Modo de puente de medios

Imagen de portada vía ASUS
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X