x


X019: todos los lanzamientos de Xbox y Games Pass para 2020

Xbox tiró la casa por la ventana con su evento más grande del año con el anunció de grandes juegos como The Witcher, Yakuza, Final Fantasy y más a Xbox y Xbox Game Pass.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  15  de  noviembre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

X019, el evento más grande de Xbox estuvo lleno de sorpresas: como nuevos juegos, la llegada de clásicos de la PC a las consolas, títulos de estreno que se integran a Xbox Game Pass, descuentos para el Buen Fin 2019 y Black Friday, así como novedades de Project xCloud.

Este año la celebración se llevó por primera vez en Londres, Reino Unido, durante tres días, pues todo el fin de semana tendrá lugar el Xbox FanFest Londres, con transmisiones en vivo desde el canal de Mixer de Xbox  con entrevistas y más sorpresas.

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold noviembre 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este año, Xbox tiró la casa por la ventana en la conferencia X019, con el anuncio de la llegada de grandes títulos a la consola. Entre los títulos más destacados se encuentran el estreno de la saga Final Fantasy, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Yakuza para Xbox Game Pass. ¡Un bombazo!

Checa la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass a partir de hoy y hasta junio de 2020:

Nuevos juegos Xbox Game Pass 2020

También se anunciaron novedades sobre Project xCloud, la plataforma de videojuegos vía streaming, que se lanzará en 2020 y estará incluída en los beneficios de la suscripción a Xbox Game Pass. El catálogo de juegos de Project xCloud arrancará con 50 títulos.

Además, contará con soporte para jugar con el control DualShock de PlayStation 4, algo histórico en la industria de los videojuegos. También llegará a PC con Windows 10 y se buscará llegar a más dispositivos en el futuro.

Project xCloud 2020

Ahora que ya conoces los detalles más interesantes del X019, te compartimos el listado de todos los lanzamientos de Xbox y Games Pass para 2020. ¡Ahora sí llegan verdaderas joyas del gaming a Xbox!

X019: todos los lanzamientos de Xbox y Games Pass para 2020

Tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order

Este viernes se estrena el nuevo juego de Respawn del universo Star Wars y, para celebrarlo, te compartimos un tráiler en acción real que demuestra que la saga sigue generando adeptos en las nuevas generaciones. Puedes encontrar Star Wars Jedi Fallen Order a un precio excepcional aquí.

Nuevos juegos para Xbox Games Pass

Ya te contamos de los verdaderos bombazos que llegarán a Xbox Game Pass desde ahora y hasta junio de 2020, pero nada es mejor que te emociones con este tráiler; sencillamente el mejor anuncio de Xbox del año.

Nuevos juegos ID@Xbox

Xbox reitera su compromiso de apoyar a los estudios desarrolladores independientes con su programa ID@Xbox, anunciando 19 nuevos juegos indies que llegarán a la consola con Game Pass.

Everwild

Comenzamos con los nuevos juegos producidos por los estudios recién adquiridos por Microsoft Studios. Este título es de los creadores de Sea of Thieves, Rare, y aunque no se dió más información que el tráiler de anuncio, es probable que también se trate de un juego multijugador. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Grounded

Después del éxito de The Outer Wilds, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, el estudio ya está pensando en su nueva producción. Se trata de un juego de supervivencia en línea donde nos pondremos en el lugar de humanos reducidos al tamaño de insectos (e incluso más pequeños). El lanzamiento es en la primavera de 2020.

West of Dead

El legendario actor, Ron Perlman, dará voz al justiciero del inframundo de este juego de plataforma, donde tendremos que acabar con demonios y otros seres espectrales al puro estilo del Salvaje Oeste.

Sea of Thieves: The Seabound Soul

La nueva actualización, The Seabound Soul, llegará el 20 de noviembre con una nueva arma que podrás usar en el barco y a pie: las bombas de fuego. También integra una nueva historia que no te querrás perder.

Rust

El juego de superviviencia en línea más aclamado de todos los tiempos por fin llegará a consolas y Xbox One para cautivar a más gamers. ¿Crees tener lo necesario para sobrevivir en este arduo juego? El lanzamiento es en Primavera de 2020.

KartRider: Drift

Otro juego legendario de de PC llegará a consolas el próximo año. Este título de carreras cuenta con una amplia gama de personalización para que la diversión nunca pare. Además, contará con crossplay entre jugadores de PC y Xbox One.

Tell Me Why

De los creadores de Life Is Strange llega esta nueva aventura episódica estelarizada por un personaje transgénero donde tendremos que adentrarnos en la problemática infancia de los protagonistas. El juego consta de tres episodios que se estrenarán en verano de 2020.

Bleeding Edge

¡Por fin! Después de una larga espera, ya tenemos fecha de lanzamiento del esperado juego de acción multijugador de Ninja Theory: 24 de marzo de 2020.

Yakuza

Esta fue una de las mejores noticias del evento, pues por primera vez los jugadores de Xbox podrán disfrutar de la trilogía completa de Yakuza, anteriormente exclusiva de PlayStation. El estreno será en Xbox Game Pass en 2020.

Microsoft Flight Simulator

El juego de simulación de vuelo de Xbox vuelve a asombrarnos con un nuevo gameplay donde admiramos una vez más los entornos fotorrealistas de todas las ciudades del mundo sobre las que podremos volar en avionetas, jets y aviones de pasajeros. El apartado gráfico se lo deben al procesamiento de la nube de Microsoft Azure.

Age of Empires IV

Después de su presentación en la Gamescom 2017, por fin podemos conocer más detalles de la nueva entrega del clásico juego de estrategia. El juego se centrará en la Edad Media y, por el momento sólo se han anunciado dos facciones: mongoles e ingleses.

Minecraft Dungeons

Para celebrar su décimo aniversario, Minecraft anunció un juego completamente nuevo de su universo, donde se deja de lado la construcción para optar por la acción al estilo dungeon. El lanzamiento es en Abril de 2020.

Wasteland 3

El esperado juego de rol de inXile, otro de los estudios recién adquiridos por Microsoft Studios, será lanzado el próximo 19 de mayo de 2020 y estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Halo Reach & The Master Chief Collection

Por último, uno de los anuncios más esperados por todos los gamers de Latinoamérica unida: el estreno de Halo Reach para Xbox One y PC, que llegará con gráficos en 4K el 3 de diciembre de 2020. También se anunció el estreno de The Master Chief Collection para PC hasta 2020. Por otra parte, los jugadores de Xbox Game Pass podrán recibir actualizaciones de Halo 3: ODST y Halo Reach por sólo $213 pesos.

Imágenes vía Xbox México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X