x


Ubisoft Forward se realizará vía streaming en julio

La compañía francesa presentará sus novedades para el resto de 2020 a través de un evento en línea. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas?

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  11  de  mayo  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras la cancelación del E3 2020, Ubisoft, una de las compañías líderes de la industria de los videojuegos, fue de las primeras en anunciar que buscarían la forma de celebrar sus propios eventos en línea.

La cumbre de la firma francesa se llamará Ubisoft Forward y se llevará a cabo el 12 de julio a las 14:00 horas (Tiempo de México). En la transmisión en streaming se presentarán las novedades para el futuro de la compañía durante el resto de 2020 y seguramente para los próximos años.

    Tal vez te interese...

    Assassin’s Creed: Valhalla llega con vikingos |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si bien aún no hay más detalles sobre el evento, además de que habrá buenas nuevas y anuncios de próximos juegos que se añadirán al catálogo de Ubisoft en la próxima generación de consolas, con títulos como Assassin's Creed Valhalla, Beyond Good and Evil 2, Gods and Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion.

Por supuesto que habrá sorpresas e incluso soñamos con el regreso de franquicias clásicas como Splinter Cell, Rayman o Prince of Persia. Quédate atento a nuestras redes sociales para conocer más detalles del evento o puedes suscribirte al newsletter o boletín de noticias pata estar al tanto.

Imagen de portada vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X