x


Uber Rewards: Finaliza programa de lealtad en México

Tienes hasta el 31 de octubre de 2022 para canjear tus puntos acumulados antes de que Uber Rewards desaparezca sus beneficios.

Por Karen en Apps
el  15  de  agosto  2022
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desde el 2018, Uber Rewards fue anunciado como un programa de recompensas que daba a los clientes la oportunidad de ganar puntos en cada transacción de Uber y Uber Eats.

Por desfortuna, Uber está por descontinuar este programa de lealtad para el 1 de noviembre del 2022. Los usuarios tienen hasta finales de agosto para ganar puntos, y el último día para canjear recompensas cae el 31 de octubre. ¿Habrá algo que remplace este befenficio? En Panda Ancha te contamos todos los detalles.

    Tal vez te interese...

    Uber + Transit: Nueva función en la app |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Uber Rewards: Finaliza programa de lealtad

Si eras parte del programa de beneficios Uber Rewards, te recomendamos canjear los puntos que tengas para aprovechar su caducidad. Tendrás hasta el 31 de octubre de 2022 a la medianoche, hora local para que puedas hacerlo.

¿Cómo puedes canjear tus puntos?

  • Abre el menú en la aplicación Uber.
  • Toca "Uber Rewards".
  • Toca "Elegir recompensas" para seleccionar una recompensa de las opciones disponibles. Para ver el historial de las opciones de recompensas, toca "Historial".
  • Para verificar el total de puntos actual, busca Uber Rewards a través del menú en la parte superior de la aplicación Uber, o en Cuenta si estás usando Uber Eats.

Podrás acumular puntos hasta el 31 de agosto de 2022. Puedes ver cuántos puntos ganaste en un viaje en los recibos del viaje en Tarifa total.

Uber Rewards: Finaliza programa de lealtad en México

imagen vía Frayer Wayer

¿Habrá algo que remplace Uber Rewards?

Después de esta cancelación, no habrá algo que remplace como tal a Uber Rewards. Sin embargo, la compañía ha creado una alternativa de programa de membresía llamado Uber One, por lo que si estás interesado en beneficios como $0 de tarifa de entrega en Uber Eats, 5 % de descuento en viajes elegibles y más, podría interesarte.

"Gracias por ser parte de Uber Rewards. Ha sido un gran viaje, pero hemos decidido finalizar Rewards pronto, ya que cambiamos nuestro enfoque a nuestro nuevo programa de membresía Uber One”.- Comunicado Uber

Uber Rewards: Finaliza programa de lealtad en México

Una suscripción a este programa viene con beneficios como entregas de alimentos gratis, hasta un 10 por ciento de descuento en pedidos de Uber Eats "elegibles" y un 5 por ciento de descuento en viajes de los conductores mejor calificados.

Uber ofrece a los miembros de Rewards existentes una suscripción gratuita de un mes a Uber One, después de eso se tendrán que pagar de manera normal. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X