x


Top 10 Series de Terror en Amazon Prime Video

En esta temporada de espantos, te preparamos las mejores series que puedes ver en Amazon Prime Video ahora mismo o alistar para asustarte en Noche de Brujas.

Por Angélica en TV
el  09  de  octubre  2020
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Feliz temporada de espantos! Gracias al servicio de Amazon Prime Video, cualquier día puede ser Halloween.

Seguramente ya conoces las series que más asustan en Netflix, pero recuerda que merece la pena dar un vistazo al top 10 series de terror de Amazon Prime Video. La plataforma también tiene una gran selección de hilarantes historias llenas de horror.

Encontrarás terror de la vida real ilustrado con algunas de las leyendas más conocidas para espantarte, y otras historias modernas llenas de fantasía como American Horror Story. Aquí tienes un listado con los shows de horror que puedes ver vía streaming si eres miembro Amazon Prime.

Imagen

Arte de The Terror: Infamia vía VitalThrills

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos octubre 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Es la temporada en que se antoja ver pelis de terror, aunque si estás listo para un maratón de series que espantan vamos a revisar lo que ofrece el catálogo de Amazon Prime Video. Pero antes, tenemos una recomendación.

Recuerda que para gozar de tus series sin cortes disponibles en Prime Video, necesitas una conexión de mínimo 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet con este rápido Test de Velocidad.

Si necesitas un Internet más poderoso te invitamos a usar el Comparador el Ofertas de Telecom, seguro que encuentras el paquete de Internet que te hace falta. Ahora sí, vamos al top 10 de series de terror para ver este Halloween en casa.

Top 10 Series de Terror en Amazon Prime Video

The Purge

Ya existen cuatro largometrajes bajo la producción Blumhouse en torno a la ultraviolenta noche de La Purga. La serie regresa a esos grupos de personas que aprovechan las 12 horas de violencia legalizada, producto de una crisis financiera y el fervor político en la nación estadounidense.

Vuelven los asesinos brutales detrás de sus máscaras espeluznantes que salen una vez al año a cometer los crímenes más sangrientos.

Tienes que verla porque conserva esa crítica hacia un mundo donde desfila una antología de distintos personajes navegando entre la crueldad y las agresiones de una sociedad que irónicamente promueve acabar la violencia con más violencia.

American Horror Story

El show de Ryan Murphy se ha convertido en una de las antologías de historias paranormales contadas en la televisión más exitosas, después de The X Files.

Cada temporada tiene sus puntos fuertes, pero dentro de su repertorio, esta ocasión te recomendamos las temporadas que para nosotros son las mejores para la Noche de Brujas: la temporada 1 Murder House, la temporada 2 Asylum y la temporada 6 Roanoke.

Dark/Web 

En un futuro cercano, la evolución de Internet ha abierto el camino a una de las peores crisis en las que el mundo podría estar conectado, pero nadie está a salvo.

Molly Solis, una analista cibernética que comprendió que debía hacer algo en este peligroso escenario, quiso hacer algo al respecto. Tras su desaparición, sus amigos del pasado están en una carrera contra el tiempo para descifrar los mensajes encriptados que dejó para destapar esta sombría imagen de la tecnología enloquecida.

The X Files

En la mágica tierra de los años 90, The X Files gobernaban en la televisión porque presentaban en la pantalla chica un montón de fenómenos perturbadores investigados por dos agentes del FBI. Hoy, la serie de Chris Carter es todo un clásico y las primeras cinco temporadas tienen ese aire de suspenso ideal para amenizar esta temporada de sustos.

La agente Dana Scully usa el método científico para orientar las observaciones del agente Fox Mulder, acerca de los diversos sucesos clasificados como eventos de actividad paranormal. En su camino se toparán con criaturas sobrenaturales y hasta abducciones extraterrestres.

El clásico del canal FOX ahora revive estas asombrosas investigaciones con escenas inéditas nunca antes vistas solo disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.

Preacher

Esta serie de terror y drama sobrenatural está basada en la novela gráfica de culto homónima publicada por la subeditorial de DC Comics, Vertigo. Combina el terror, el suspenso y la ciencia ficción con varios guiños de humor (seguro porque es producida por Seth Rogen y Evan Goldberg). Ahora te enterarás de qué va.

Sigue al predicador, Jessie Custer, que por un accidente es poseído por una criatura de nombre Génesis. Se pondrá en busca de Dios para reclamarle por abandonar a su creación. Lo acompañan su exnovia Tulip O’Hare y Cassidy, un vampiro irlandés que debe mantener sus adicciones.

Fear The Walking Dead

Después del gran éxito con la serie The Walking Dead de AMC, lanzaron este spin-off ambientado en la ciudad de Los Ángeles, California.

En Fear The Walking Dead se relatan los acontecimientos que ilustran el inicio del fin de la civilización debido al Apocalipsis zombi, tiempo antes del coma de Rick Grimes que da inicio a The Walking Dead.

Después de que Morgan se separa del grupo de Rick Grimes en la novena temporada de TWD, el personaje da un salto para incorporarse a Fear en el primer episodio de su cuarta temporada. Así da inicio al esperadísimo crossover entre ambas series.

The Terror 

Esta serie producida por el reconocido director de cine Ridley Scott (Alien), está inspirada en una historia real que tiene lugar cuando la tripulación del Royal Navy se topa con una misteriosa criatura depredadora, mientras intentan descubrir el territorio del Paso del Noroeste.

Durante su expedición, deberán enfrentarse a las despiadadas condiciones climatológicas y al hecho de que sus escasos recursos están terminando con su esperanza, dejándolos a su suerte y al borde del horror.

Más adelante te contamos sobre la segunda entrega, mientras tanto checa el tráiler de esta serie llena de tensión.

The TerrorInfamia

La segunda entrega de The Terror se las ingenia para mostrar otro hecho histórico combinado con el horror. Esta vez está ambientada en los campos de internamiento que surgieron después del ataque en la base militar de Pearl Harbor.

En el caso de The Terror: Infamy la historia tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando extraños eventos acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés y su lucha contra una entidad malévola.

Si te encanta la historia y el terror, esta serie te enganchará de inmediato y como la primera antología, también, es producida por Ridley Scott.

Channel Zero Butcher’s Block

Queremos recomendarte la tercera temporada de la antología de horror Channel Zero. Esta miniserie de seis episodios continúa con la entrega de creepypastas, es decir, breves historias de terror recogidas de foros, blogs y videos de YouTube.

El caso de Channel Zero Butcher’s Block se centra en una joven y su hermana esquizofrénica cuando se mudan a una ciudad, donde tienen lugar unas misteriosas desapariciones que involucran unas escaleras en medio del bosque.

Lore

Las historias más aterradoras son reales. Cada episodio de esta docuserie de horror te llevará a conocer el origen de los vampiros, los hombres lobo, las muñecas poseídas y demás historias espeluznantes.

Lore está inspirada en uno de los podcasts de horror más adictivos a cargo de Aaron Mahnke. Opera contándote una historia de la vida real ilustrada con el origen de una de las leyendas o eventos más terroríficos de todos los tiempos.

Las seis historias del fenómeno de podcast es traída en el formato de streaming gracias a los productores ejecutivos de The Walking Dead y The X Files.


Mención especial

Buscadores de la verdad

Si te gusta el terror desde una perspectiva divertida, aquí tienes una propuesta diferente a todo lo que te hemos mostrado.

Un grupo de investigadores de medio tiempo que estudian avistamientos paranormales en el Reino Unido, tienen que sacar a la luz una conspiración mortal.

De todas las series que hasta ahora te hemos contado, Truth Seekers es la que apunta más a una comedia supernatural, pero merece que le des un vistazo en esta temporada, pues los escenarios de sus investigaciones van desde iglesias encantadas y bunkers, hasta hospitales abandonados.

La colaboración de Nick Frost, Samson Kayo, Simon Pegg y Emma D’Arcy te llevará a destapar los misterios de la actividad paranormal desde su lado más gracioso.

Imagen de encabezado vía Amazon Prime Video
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X