x


Top 10 Películas de Terror en HBO Max para celebrar Halloween

¿Ganas de maratonear y espantarte? Te presentamos nuestro Top 10 de películas de terror disponibles en HBO Max.

Por Santiago en Cine
el  21  de  octubre  2021
Valora este Artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¿Qué mejor forma de pasar este mes de Halloween? Pues con un mega maratón de películas de terror y como hoy son ya varias las opciones que tenemos para ver películas en streaming, te mostramos una lista de 10 películas de terror en HBO Max que puedes ver hoy mismo.

Además de HBO Max, también puedes consultar nuestros listados con las mejores películas de terror en NetflixPrime Video y en Disney Plus para celebrar Halloween como se debe, porque sabemos que los amantes del género no tienen suficiente con una sola aplicación.

Lo destacable de HBO Max es que hay diversos clásicos en su plataforma que aquí hemos dejado un poco de lado por ser opciones obvias como El Conjuro, Annabelle, Pesadilla en Elm Street o Viernes 13.

Top 10 Películas de Terror en HBO Max para celebrar Halloween

Imagen vía Aminoapps

    Tal vez te interese...

    Top 10 Películas de Terror en Prime Video | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si se nos escapó alguna que merezca mención, ¡no dudes en regañarnos en los comentarios!

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas disponibles en HBO Max, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

10 películas de Terror en HBO Max para celebrar Halloween

El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo

A poco de estrenarse en el cine, esta película llegó a la plataforma de HBO Max. Cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real.

Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa.

Cuando las Luces se Apagan

Esta película se basa en un famoso corto de terror que seguramente has visto. Cuando Rebecca dejó su casa, pensó que dejaba atrás sus temores de la infancia. Al crecer, nunca estuvo verdaderamente segura de qué era real y qué no al apagarse las luces… Ahora, su hermanito, Martin, vive los mismos eventos incomprensibles y aterradores que alguna vez pusieron a prueba la cordura de ella y amenazaron su seguridad.

Una aterradora entidad con un misterioso conexo con su madre, Sophie, ha vuelto a surgir. Pero esta vez, a medida que Rebecca se acerca más a descubrir la verdad, no se puede negar que las vidas de todos ellos están en peligro... cuando se apagan las luces.

El Despertar del Diablo

En este clásico, el viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. A pesar de todo, gracias a ello aquel lugar no está deshabitado. Una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.

Los Extraños

Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar un breve tiempo en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija en el internado... pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de extraños asesinos que atacan y matan sin piedad al azar.

Hereditary: El legado del diablo

Cuando Ellen, la cabeza de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

El Hombre Invisible

Si estás con animos de un terror más pegado a un thriller, esta película con la increíble actuación de Elizabeth Moss, remake de la versión de 1993 será perfecta.

Atrapada en una violenta y controladora relación con un brillante científico, Cecilia logra escapar una noche y dejar atrás a su pareja que la maltrata. Poco después, éste fallece repentinamente, aunque ella parece no terminar de creérselo. Aún así, Cecilia intenta rehacer su vida y superar el trauma.

Pronto comenzarán a suceder cosas extrañas en su entorno y a sus seres queridos, lo que hace que su idea de que todo sea un engaño de su expareja cobre más fuerza en su cabeza. Todo aquello que quiere estará en juego mientras la cordura de Cecilia será cuestionada y ella intenta descubrir la verdad que nadie parece ver.

La Masacre en Texas: El Inicio

En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano.

Pero los planes de Eric no coinciden con los de Dean, que ha planeado huir a México con su novia para evitar la guerra. Antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión que tendrá de todo menos esto.

Maligno

De James Wan, una mujer está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Nunca Digas su Nombre

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, quien los asediará una vez que descubran su nombre. Los amigos deberán salvarse a sí mismos y, al mismo tiempo, deberán mantener en secreto la existencia de Bye Bye Man para salvar a otros del mismo destino mortal.

Presencia Siniestra

Presencia siniestra es un thriller conmovedor protagonizado por Naomi Watts en el papel de una psicóloga infantil viuda que lleva una vida aislada en la Nueva Inglaterra rural. Cuando uno de sus pacientes desaparece y se presume muerto, ella se convence de que su fantasma está atormentándola a ella y a su hijo, quien está postrado en una cama.

Menciones especiales

Era difícil dejar estos clásicos fuera del listado,  por eso los hemos añadido como bonus a estas terroríficas recomendaciones. ¡No puedes saltártelos en tu maratón!

Poltergeist

Al principio parece raro que en la casa de los Freeling alguien está apilando las sillas en la cocina. Después las cosas obscurecen, estalla una tormenta y un árbol ataca a la pequeña Carol Anne Freeling que es lanzada a un vacío fantasmal.

Mientras su familia enfrenta una reacción en cadena de cosas terroríficas y pelea para regresar a la criatura, hay algo nuevo aquí también: una novedad en las historias de fantasmas de Hollywood.

Los productores Steven Spielberg y Frank Marshall y el director Tobe Hooper, encabezan el equipo de este espanto espectacular que incluye en sus efectos especiales fantasmas flotantes, el monstruo más terrible que sale del closet y una casa que se pierde en la nada. Bienvenidos al Hogar Dulce Hogar de los Fantasmas.

Psicosis

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre. 

El Resplandor

Piensa en el más grande e inimaginable terror. ¿Es un ser monstruoso? o ¿Una epidemia mortal? ¿Es el miedo de ser asesinado por alguien que te debiera amar y proteger, un miembro de tu propia familia? Kubrick coadaptó el libreto de la novela de Stephen King mezclando actuaciones intensas con Jack Nicholson en el papel de su vida, para crear una de las películas más aclamadas del género en la historia.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X