x


Sony Alpha ZV-E10: la cámara más novedosa para vloggers

Sony presenta orgullosamente esta cámara perfecta para vloggers y creadores de contenido que quieren transmitir vía streaming en 4K y con conexión de audio inalámbrica.

Por Ileana en Gadgets
el  27  de  julio  2021
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sony nos vuelve a sorprender y lanza su flamante cámara Alpha ZV-E10 que es perfecta para youtubers y creadores de contenido, pues está enfocada a la grabación de video con resolución en 4K.

En este artículo de Panda Ancha te contamos más acerca de sus características y precio, pero antes checa este video de esta novedosa cámara con lentes intercambiables y pantalla abatible.

    Tal vez te interese...

    Mejor programa para bajar videos de Youtube | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sony Alpha ZV-E10: características

Una de las grandes ventajas de la Sony ZV-E10 es que puedes utilizar diferentes lentes intercambiables para que sean ocupados en cada ocasión. Posee un diseño compacto y ligero con el cual no tendrás ningún problema si estás en movimiento.

Cuenta también con una pantalla que es abatible, factor que ayuda a que el creador tenga visibilidad de lo que se está enfocando. Ua no tendrás que preocuparte más si te encuentras en un lugar sin tanta luz, ya que esta increíble cámara tiene un ajuste automático de brillo, mismo que te ayudará en lugares oscuros brindándote un perfecto brillo.

En cuestión de fotografía, existe una configuración que hace que los ojos se vean más grandes, tanto en humanos como animales, ¡increíble!

Nueva cámara ZV-E10 de Sony perfecta para vloggers

Imagen vía Hipertextual

Se caracteriza por su enfoque rápido automático y fondo borroso para que resaltes en cada toma que hagas, sin olvidar el seguimiento de ojos que da mejoría a cada movimiento en la cámara, esto te ayudará a decirlebye a la inestabilidad de imagen, lo cual la hace perfecta incluso para selfies.

Cuando grabes en vivo, debes saber que tu transmisión será de alta calidad gracias a su maravilloso sensor de imagen, de esta manera tendrás un video perfecto a nivel profesional que tus seguidores sin duda apreciarán. Un factor importante a destacar es su modo lento y rápido para grabar, además de su autofocus el cual hará que esté enfocando siempre automáticamente.

Esta cámara es un gran complemento cuando se trata de transmitir eventos o fiestas al aire libre donde se escucha tu música favorita con la Sony Serie V que ofrece sonido aún más expansivo por su tecnología omnidireccional.

Nueva cámara ZV-E10 de Sony perfecta para vloggers

Imagen vía Businesswire

ZV-E10 incluye mini trípode

Para que asegures todavía más la estabilidad de imagen debes probar su práctico mini trípode, además de un protector de viento para tu micrófono haciendo que tu grabación en exteriores se escuche más clara y nítida.

Aparte de todas estas maravillas añadimos que la conexión de audio es inalámbrica para que te olvides de esos estorbosos cables, pues sólo necesitarás un solo cable para conectarte en línea.

Compatible con varios lentes

Tiene soporte con lentes como el teleobjetivo para realizar tomas a objetos claros a larga distancia o el de 30 mm mejor conocido como ojo de pez o fish eye y lo más importante, éstos se ajustan automáticamente en un sólo paso, rápido, fácil y sin complicaciones.

Nueva cámara ZV-E10 de Sony perfecta para vloggers

Imagen vía Cined

Si lo tuyo son los viajes, la nueva ZV-E10 es ideal para ti, ya que gracias a sus objetivos de la gama Alpha puedes capturar todos los detalles del paisaje mientras hablas frente a la cámara.

Ideal para transmitir vía streaming

La ZV-E10 también la puedes utilizar para retransmitir contenido en streamingo si lo requieres, utilizarla a modo de Webcam, tiene una autonomía de 125 minutos de video y se espera que estará disponible a finales del mes de agosto con un precio aproximado de 750 euros o bien $17,250 pesos.

Como puedes darte cuenta, hasta el momento no existe cámara más perfecta para vloggers y creadores de contenido que esta Sony ZV-E10.

Nueva cámara ZV-E10 de Sony perfecta para vloggers

Imagen vía Serenacare

Especificaciones técnicas

Pantalla

LCD OLED táctil 3”, 921k y ángulo variable 176º

ISO

125–51.200

Sensor

CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP

Apertura

Según objetivo

Objetivo

montura E

Velocidad de disparo

11 fps

Sistema AF

425 puntos de detección de fase

Resolución máxima vídeo

XAVCS 4K 30p / FHD 100p SLOG 2/3/HLG Slow Motion (S&Q mode) up to FHD 100/120p

Peso

393 gramos (con batería)

Dimensiones

115.2 x 64.2 x 44.8 mm

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X