x


Samsung Galaxy Tab S7 y S7+: 5G y gran duración de batería (INFOGRAFÍA)

Estas nuevas tablets estarán disponibles en México el 4 de septiembre. Te compartimos precios y todas sus características.

Por Santiago en Gadgets
el  06  de  agosto  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Samsung presentó recientemente en su evento Galaxy Unpacked de Agosto 2020 las nuevas joyitas que tendrá en tablets premium, te contamos todo lo que viene con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+.

Más libertades para escritura, combinación de texto con escritura a mano, mejores experiencias de trabajo o estudio y gaming, mejor procesador y conectividad. Esto es lo que compras con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+, pero vamos a ver qué pasa con cada una.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+: 5G y gran duración de batería (infografía)

Imagen vía Samsung

    Tal vez te interese...

    Samsung Galaxy Buds Live: la verdadera cancelación de ruido (INFOGRAFÍA)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Infografía de la Samsung Galaxy Tab S7

Con una pantalla de 11”, tendrás suficiente espacio para echar a volar tu imaginación, con esto debemos decir que sus dimensiones quedan un poco agradadas con 253 x 165 x 6,3 mm y peso de 498 g.

También cuenta con una mejoría en su batería, pues la gama anterior (S6) contaba con 7,040 mAh, a esta se le añadieron 8,000 mAh y carga Super Rápida.

Su memoria la puedes encontrar en versiones de 6 GB y 8 GB en RAM y 128 GB o 256 GB, expandibles mediante SD hasta 1TB.

En el apartado de cámaras, la principal es de 13 MP + 5 MP Ultra Wide, mientras que la frontal es de 8 MP.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+: 5G y gran duración de batería (infografía)

Infografía de la Samsung Galaxy Tab S7+

Un modelo aún más impresionante, con pantalla de 12.4” Super AMOLED, con dimensiones de 285 x 185 x 5.7 mm y 575 g de peso.

Si no tienes suficiente con 8000 mAh de la versión normal, esta cuenta con 10,090 mAh y carga Súper Rápida, algo totalmente innovador hasta ahora en una Tablet, y que en realidad era necesario, dado el tamaño de su pabtalla. En esta ocasión ambos modelos cuentan con procesador Snapdragon 865.

En cuanto a  cámaras, la principal es de 13 MP + 5 MP Ultra Wide, mientras que la frontal es de 8 MP, al igual que la S7 normal.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+: 5G y gran duración de batería (infografía)

S Pen

Algo que comparten ambos modelos es su accesorio incluido, la S Pen de 147 mm x 8,2 mm y 8 gramos de peso. Además incluyen cubierta de libro y cubierta con teclado, para aquellas tareas que exigen más.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+: 5G y gran duración de batería (infografía)
Imagen vía Samsung

5G

Otro de los grandes estimulantes para hacerte de ellas es que son aptas para captar señales 5G. La S7  cuenta con opciones de conectividad WiFi, LTE 4G 5G; El modelo S7 + lo hace mediante WiFi o WiFi + 5G.

Ambos modelos estarán disponibles en el mercado para el 4 de septiembre. La Galaxy Tab S7 a un precio de $19,999 MXN; la Galaxy Tab S7 + a precio de $23,999 MXN. Ambas en colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X