x


Riot Mobile, la app que conecta a jugadores y fans con el universo de LOL

La app LoL+ se ha actualizado a la nueva app Riot Mobile, la nueva forma de estar mejor conectado y saber todo de tus juegos favoritos.

Por Santiago en Apps
el  06  de  octubre  2021
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Riot Games presentó Riot Mobile, su nueva app para todos los fanáticos y jugadores de los videojuegos desarrollados por la compañía creadora de títulos como: League of Legends, Valorant y Wild Rift, entre otros.

Desde el 4 de octubre de 2021, LoL+ se está transformando en Riot Mobile. El objetivo de esta nueva plataforma es crear una experiencia que ayudará a los jugadores a descubrir nuevo contenido y actividades, mantenerse actualizados sobre los nuevos juegos y eventos, y conectarse con otros jugadores de Riot por fuera de las partidas.

Aquí va el resumen de lo más importante de la nueva app Riot Mobile:

Riot Mobile, la app que conecta a jugadores y fans con el universo de LOL

    Tal vez te interese...

    PUBG Mobile: Todo de la actualización 1.6 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nueva apariencia

El equipo de diseño trabajó para mejorar la experiencia móvil y construir una base sólida para las emocionantes funcionalidades que llegarán en 2022, relacionadas con los esports, el acceso a contenido y la personalización.

En la versión 1.0, la experiencia mejorada de Riot Mobile incluirá:

  • Perfiles de jugadores.
  • Chat multijuego y multiregión.
  • Atajos para buscar amigos e iniciar conversaciones.

Noticias multijuego

Si lo que buscas es una manera fácil de estar al día con las novedades sobre los juegos y eventos que más te interesan, Riot Mobile es la solución. En el lanzamiento se incluirán novedades de juegos como League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, pero la lista se seguirá ampliando a medida que RIOT lance nuevas experiencias.

Con Riot Mobile, podrás añadir filtros para ver solo los contenidos y las experiencias que más te interesan.

¿Qué esperar de la app Riot Mobile?

El principal objetivo será facilitar el vínculo de los jugadores con el contenido y las personas en todos los juegos de un modo divertido y agradable.

Así, comenzarás a ver mejoras significativas en la experiencia de los esports, el historial de partidas y la seguridad poco después del lanzamiento inicial.

Riot Mobile, la app que conecta a jugadores y fans con el universo de LOL

Imagen vía AppAdvice

Actualización de estabilidad y rendimiento

Riot Games está trabajando para solucionar los problemas en torno a los cierres inesperados, el chat y las notificaciones. Aunque algunos de los problemas ya fueron resueltos en LoL+, hay muchas mejoras que solo se incluirán en la aplicación de Riot Mobile, así que la invitación es actualizar a Riot Mobile (disponible desde el 4 de octubre) en la App Store y la Google Play Store.

Cómo descargar la app Riot Mobile

Acá hay buenas noticias. Si ya tienes LoL+ instalado en tu celular y tienes las actualizaciones automáticas activadas, la aplicación se actualiza de modo automático cuando esté disponible en cada región.

Si no es así, tan solo ve a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo en Android o iOS y descargua la App para que puedas estar entre los primeros en vivir la experiencia de Riot Mobile.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X