x


Ricoh Theta Z1: cámara 360 con máxima calidad de imagen

La nueva joya de Ricoh se convertirá sin duda en una de las mejores opciones en el sector de las cámaras con tecnología 360.

Por Santiago en Gadgets
el  24  de  septiembre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Theta Z1 es la nueva cámara 360° de consumo de Ricoh, una marca que ha dedicado gran parte de su historia a la tecnología de impresión y que actualmente se ha destacado en la innovación del sector de la fotografía con un gran número de propuestas.

Desde su primera cámara de tecnología 360 en 2013, este fabricante se ha enfocado en este segmento para ofrecer herramientas de vanguardia para artistas, fotógrafos y deportistas extremos, además del sector industria y de estilo de vida.

Ricoh Theta Z1: cámara 360 con máxima calidad de imagen

    Tal vez te interese...

    RICOH Theta V: cámara 360 con 4K y sonido espacial (Cómprala aquí)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La cámara Theta Z1 pretende ser, como todas sus anteriores versiones, el complemento adecuado para las necesidades de cualquier negocio y estilo de vida.

Con una lente de 23 MP de alta calidad, permite tomas que serán complicadas de lograr con otras herramientas, por supuesto con tomas totalmente envolventes, donde nada de lo que está a tu alrededor se perderá de vista.

Estas cámaras de Ricoh incluso permiten capturar las hoy muy famosas tomas de tiny world, logrando efectos increíbles en fotos y video con su capacidad de almacenamiento de 19 GB.

El cuerpo de la cámara 360 Theta Z1 está equipado con sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1”, que es más resistente que los modelos anteriores como Theta V y Theta SC. Asimismo, se acomoda perfectamente en una sola mano y graba videos en calidad 4K con 3,840 x 1,920 px y 30 cuadros por segundo.

Una de las pocas cosas a mejorar que podemos encontrarle es la autonomía de su batería, que rinde hasta 60 minutos de grabación en video calidad 4K o 300 imágenes, aunque es importante decir que se recarga enteramente en menos de una hora.

Ricoh Theta Z1: cámara 360 con máxima calidad de imagen

La Theta Z1 tiene un amplio rango de uso en sectores como el imobiliario, donde los agentes utilizan sus capturas en 360° para ofrecer recorridos virtuales, ahorrando así tiempos y esfuerzos en mostrar propiedades.

No importa para cuál sea el propósito que busques en una cámara con características para tomar fotos y video en 360°, este nuevo modelo de Ricoh es una opción que sin duda la sitúa entre una de las mejores actualmente.

Imágenes vía RICOH y Panda Ancha

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X