x


Ideas de regalos por el Día de la Madre en esta cuarentena

Conecta con mamá y encuentra sugerencias de regalos que puedes enviar a pesar de la contingencia sanitaria vigente.

Por Angélica Villegas en Guías de compra
el  04  de  mayo  2020
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La distancia obligada debido a la cuarentena por COVID-19 no arruinará este Día de la Madre, mamá sabrá que la tienes muy cerca de ti con estas ideas de regalos infalibles que llegan hasta su hogar. Este año puede que el confinamiento te mantenga lejos de mamá, sin embargo, eso no impedirá que puedas enviarle una muestra de tu cariño, gratitud o admiración.

Ideas de regalos por el Día de la Madre en esta cuarentena

Imagen via freepik

    Tal vez te interese...

    Guía de regalos para el Día de las madres | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ideas de regalos para mamá en esta cuarentena

En este artículo encontrarás algunas ideas de regalos que puedes pedir en línea para darle una sorpresa agradable a mamá este 10 de mayo 2020 en caso de que estés lejos de ella y quieras sorprenderla con algo más que una videollamada.

Sorpréndela con flores

Mamá sabrá que la conoces si le envías un arreglo de sus flores favoritas de este sitio de delivery donde se realiza envío de flores a México por Ferns N Petals. Ya sean lirios, rosas, orquídeas, tulipanes o margaritas, encuentra coloridos bouquets o arreglos florales que son entregados en una elegante variedad de floreros y cajas. Puedes hacer tu pedido desde Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur o Indonesia.

Envía flores a México con un pastel y dale una sorpresa a mamá este Día de la Madre.

Purifica el aire de su casa

Elimina los virus y bacterias con este purificador de aire de Amazon que será un gran aliado para mamá, pues en solo 10 minutos te aseguras de que el aire en su habitación está libre de partículas contaminantes e infecciones. Cuenta con un filtro Airum, especial para ciudades muy contaminadas, además, mide e indica la calidad del aire en tiempo real.

Pirificador de aire para mantener la salud de mamá.

Cuídala con un suero facial

Seguro tu mamá buscaba las mejores cremas y ungüentos para cuidar tu piel cuando eras solo un bebé. Ahora es tu turno de regalarle un suero para el cuidado de su piel que renovará su aspecto durante la noche y despertará con un rostro más luminoso e hidratado. Toma en cuenta que la cuarentena afecta nuestra piel y existen soluciones para todo tipo de pieles secas, grasas, mixtas o normales, y pueden ayudarle a prevenir los signos de la piel madura como arrugas y opacidad. Te sugerimos uno de gama alta.

Suero para el cuidado de la piel madura durante la noche.

Lleva el Spa hasta su puerta

Este lujoso spa para pies de Amazon es un masajeador de tres niveles con calidad profesional para lavar los piesitos de mamá con el máximo cuidado. Este masajeador funciona para ayudarla a relajar los músculos de los pies, tendones y ligamentos con un placentero masaje de burbujas que revitaliza sus extremidades inferiores.

Regálale un Spa para pies a mamá y elimina las tensiones de su día a día.

Regala moda europea 

Dale un vistazo a sitios como Cositas de España y otras para consentir a mamá con moda accesible de firmas europeas este Día de la Madre. Encontrarás artículos de marcas como Bimba y Lola, Amarillolimon, Agatha Ruiz de la Prada, Baby Bites Barcelona, Bless The Mess y muchas más, con super descuentos para que mamá estrene moda europea aunque por ahora no pueda viajar a Madrid, París o Milán.

Bolso sobre Terrazzo Blanco de Bimba y Lola.

Imagen de portada vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X