x


Radio Online: Cómo escuchar estaciones de México y del Mundo

Si de escuchar radio online se trata, te recomendamos las mejores páginas para escuchar estaciones de todo México y del mundo.

Por Santiago en Música
el  20  de  octubre  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
Con tantos meses que llevamos en casa por la pandemia, seguro ya te has escuchado varias veces tus discos y canciones favoritas en Spotify, Apple Music, Amazon Music y demás, y ha llegado el momento de probar con la clásica radio, afortunadamente, hay diferentes páginas para escuchar radio online mientras trabajas en casa o haces tus deberes.

Una de las grandes ventajas de la radio es que evitan la monotonía, y cuando transmiten alguna canción que te gusta, la sensación de sorpresa siempre es agradable. Por ello es que hemos preparado un listado con las mejores opciones para escuchar radio online.

Radio Online: Cómo escuchar estaciones de México y del Mundo

Imagen vía Buzzfeed

    Tal vez te interese...

    Radio online en México: las mejores emisoras para escuchar música y noticias gratis

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

No importa si estás frente a tu computadora o quieres escuchar la radio desde tus dispositivos móviles, algunas de estas opciones funcionan incluso desde asistentes inteligentes.

Algunas páginas te permiten escuchar estaciones de radio de otros países, otras te sugieren playlist personalizadas de acuerdo a tus géneros favoritos, y otras te brindan audio en alta calidad de las estaciones de radio en el país sin esas molestas interferencias, ya que reciben la transmisión a través de tu señal de Internet.

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de septiembre 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para que ninguna de estas páginas y en general tu conexión a Internet se vea interferida, y así disfrutes de tu música sin interrupciones, prueba nuestro comparador de ofertas, conocerás las soluciones disponibles en tu zona y los paquetes de Internet que se adaptan a tu presupuesto. Aquí te compartimos las promociones del mes.

Ahora sí, te compartimos la lista con las mejores y más innovadoras páginas (y apps) para escuchar radio online. Para acceder a ellas, tan solo haz clic sobre el nombre de cada página web y te mandamos directo a su página web.

Dash Radio

Esta página web (también disponible en aplicación para Android y iOS) te ofrece radio online premium, gratis y sin comerciales insertados además de los que transmiten las propias estaciones.

Está disponible también en alrededor de 50 dispositivos, entre ellos, asistentes inteligentes, autos, Smart tvs y más.

Su plataforma es sencilla, solo debes crear una cuenta de usuario, iniciar sesión y escuger tus estaciones favoritas por género.

Dash Radio

Emisoras.com

Esta es la opción más simple de la lista, pero también la mas sencilla de usar. Te permite escuchar radio online de todo México, solo debes seleccionar el estado del cual deseas escuchar, ahí te aparece un mosaico con todas las opciones.

Tan solo debes hacer clic sobre la que quieras escuchar y listo. Esta opción es bastante práctica, y si eres de los que constantemente cambia de estación, es para ti por su simplicidad.

Emisoras.com

iHeart Radio

Una de las opciones más completas en cuanto a radio online se refiere, además de que ofrece la calidad de audio más increíble.

iHeart Radio te permite escuchar entre cientos de estaciones de México y Estados Unidos de forma gratuita, tiene listas de estaciones dedicadas por género, podcast y las últimas noticias de la música.

Lo interesante de esta página (también cuenta con su aplicación para Android y iOS) es que te permite conocer en tiempo real la canción que estás escuchando, a quién pertenece y hasta de qué disco.

iHeart Radio

Radio en vivo

También te permite escuchar estaciones de radio de todo México, Estado por Estado, y el gran diferenciador es que muestra una vista en miniatura donde te dice qué canción estás escuchando, a quién pertenece y la portada del disco. Además, ofrece una calidad de audio que resalta en bajos, lo que hace más dinámica su escucha.

Radio en vivo

Radio Garden

De esta lista, esta es la más novedosa que tienes que probar ya mismo. Radio Garden te permite escuchar estaciones de radio de todo el mundo, de una manera bastante peculiar:

A manera de globo terráqueo, basta con girarlo con tu mouse o tu dedo en dispositivos móviles, para conocer instantáneamente lo que están escuchando en otras partes del mundo, como España, Italia, Inglaterra, Rusia, Egipto, China, incluso cerca del Polo Norte.

Una vez que te sitúes en una región, puedes desplegar una lista con las diferentes opciones de estaciones para escuchar radio en ese lugar.

Radio Green es la opción más interesante y divertida de conocer qué música transmiten en la radio de todo el mundo.

Puede ser una gran opción para encontrar nueva música, si la combinas con una aplicación para reconocer música.

Radio Garden

Streema

Esta página web te deja elegir entre más de 70, 000 estaciones de radio en todo el mundo, además también cuenta con algunos canales de TV.

Puedes buscar por nombre de estación, país, ciudad o género.

Como ventaja de esta página, es que ofrece un código que puedes insertar en tu página web y añadirla como widget.

Puedes descargar también su aplicación para Android y iOS y disfrutarla desde tus dispositivos móviles.

Streema

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X