x


QUIZ: ¿Qué tan Keanu Reeves eres?

En Panda Ancha nos encanta que Keanu sea el hombre del momento y queremos celebrarlo con uno de nuestros tradicionales quizzes: descubre qué tanto tienes en común con él.

Por Santiago en Quizzes
el  20  de  junio  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La figura de este 2019 es sin lugar a dudas Keanu Reeves. ¿Por qué? Joh Wick 3, Toy Story 4, Cyberpunk 2077... ¿necesitas más pruebas?

Internet le debía este reconocimiento como el hombre del momento desde hace tiempo y ahora es que todos se dieron cuenta de la tremenda capacidad actoral con la que cuenta, pero más que eso, con la calidad de persona que es.

Así que, te invitamos a probar este quiz y descubrir qué tan Keanu Reeves eres.

Imagen

Imagen vía Tenor

Keanu dona gran parte de su fortuna a hospitales que tratan el cáncer y elaboran estudios científicos. No es una persona frívola y vive en un modesto departamento en Nueva York, el dinero no lo es todo para él. Además, hay tantas evidencias de que es humilde, prefiere viajar en transporte público y es muy amable con sus fans.

También tiene su propia marca de motocicletas y hasta una banda de rock, que llegó a abrirle un par de conciertos a Bon Jovi. Definitivamente es un modelo a seguir por los motivos correctos.

Por eso y muchos motivos más, decidimos celebrarlo a nuestra manera y ofrecerte este quiz en el que conocerás que tanto de la bondad de Keanu Reeves tienes.

    Tal vez te interese...

    Xbox en E3 2019: CyberPunk 2077, Halo Infinite|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Serás igual de bueno que él o todo lo contrario? ¡No olvides compartir tu resultado con tus amigos e invitarlos a resolverlo!

QUIZ: ¿Qué tan Keanu Reeves eres?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X