x


Productos de Xiaomi que más vale la pena comprar

Actualiza tu smartphone por el Redmi Note 11 Pro + 5G Plus y descubre qué otros artículos de Xiaomi se pueden conseguir en rebaja.

Por Angélica en Smartphones
el  27  de  junio  2022
Valora este Artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Xiaomi es la marca por excelencia que consiente a sus usuarios con estupendos smartphones de gama media. Es por eso que en Panda Ancha nos dimos a la tarea de buscar el mejor precio de algunos de los productos con las mejores características técnicas disponibles en este año.

A continuación te presentamos tres artículos de Xiaomi que te ofrecen una experiencia tecnológica premium pero con la satisfacción de gastar bastante menos que lo que se gasta en otros dispositivos de otras marcas. ¡Aprovecha esta oportunidad porque los encontrarás con un gran descuento!

Productos de Xiaomi que más vale la pena comprar

Redmi Note 11 Pro 5G Plus | Imagen vía Xiaomi

    Tal vez te interese...

    Serie Xiaomi 12: precio y características |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xiaomi Redmi Note 11 Pro + 5G Plus

En abril de este año Xiaomi irrumpió con la presentación de la serie Redmi Note 11 en México. El mercado mexicano ahora ya tiene la oportunidad de adquirir tres smartphones totalmente nuevos: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11S y Redmi Note 11.

Es el momento ideal para hacerte del Redmi Note 11 Pro 5G Plus, este modelo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 920 capaz de afrontar todos los desafíos que se te presentan en la semana.

Además de su poderosa cámara triple de 108 MP, es una gran herramienta en términos de conectividad NFC compatible con la red 5G. Por si fuera poco, tiene una batería de 4500 mAh que te aguanta el paso todo el día y en caso de que lo necesites, ofrece la ultrarapidez de HyperCharge de 120 Wpara que lo cargues al 100 % en solo 15 minutos. Esto se traduce en hasta 140 horas de música ininterrumpida, 18 horas de reproducción de vídeo y 26 horas de llamadas.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro + 5G Plus

Xiaomi Redmi Note 11 Pro + 5G Plus | Imagen vía Xiaomi

Otra característica excepcional es la cómoda experiencia visual que ofrece gracias a su pantalla AMOLED FHD+ de 6,67", con una extensa gama de colores DCI-P3 de 1200 nits, lo que te brinda colores vibrantes y una gran iluminación. Además, así podrás disfrutar de un Modo lectura más confortable y una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia fluida y sin molestas interrupciones.

Se encuentra disponible en colores Gris Grafito, Azul Estelar y Verde bosque con una memoria RAM y almacenamiento interno de:

  • 6 GB + 128 GB
  • 8 GB + 128 GB
  • 8 GB + 256 GB

Disponible a un precio muy accesible en la tienda en línea de AliExpress a partir de hoy con un rango de precios que van desde los $6,101 hasta $8,556 pesos MXN. Ingresa aquípara comprarlo en rebaja.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro + 5G Plus

Imagen vía Xiaomi

Redmi Watch 2 Lite

Ponerte en forma es más divertido y sencillo con el nuevo Redmi Watch 2 Lite, una pulsera deportiva con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0, con pantalla táctil a color de 1,55’’ y de alta resolución

Encuentra más de 100 modos deportivos, como: correr al aire libre, natación en piscina, Yoga, ciclismo, carrera de fondo, remo, y muchos más ejercicios para entrenar como un experto.

Esta versión moderna es una de las mejores y más completas porque puedes llevar tu reloj inteligente 5 ATM a la ducha y a la piscina, con protección y resistencia al agua. Por si fuera poco, dentro de sus funcionalidades se encuentra su chip GPS de alta precisión compatible con cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

Redmi Watch 2 Lite

Imagen vía Xiaomi

También te permite medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre, así como supervisar tus periodos de sueño y siestas, con informes de las fases REM, sueño profundo y ligero.

En cuanto a su batería de 262 mAh, debes saber que cuenta con carga magnética y tiene una duración de hasta 10 días. Pesa solo 35 gramos y está disponible en colores Marfil, Negro y Azul.

Encuéntralo a un precio desde $1023 hasta $1208 pesos MXN en AliExpress. Ingresa aquí para comprarlo en rebaja.

Redmi 10C

Sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes que puedes adquirir con procesador Snapdragon 680 de 8 núcleos y tecnología de 6nm. Cuenta con una gran pantalla de 6.71’’ y una batería imbatible de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. Esto se traduce en 190 horas de música, 19 horas de reproducción de vídeo y 11 horas de juego.

Este modelo de Xiaomi es uno de los dispositivos de gama media con el mejor rendimiento y capacidad de hasta 1 TB de almacenamiento ampliado, así podrás disponer de más fotos y vídeos.

Su diseño prolijo se encuentra en tres colores, Gris Grafito, Azul Océano y Verde Menta. En el apartado de sonido, debes saber que cuenta con un potente sistema de altavoces con 40 % más volumen que la generación anterior.

Redmi 10C

Imagen vía Xiaomi

También podrás capturar momentos inolvidables con su cámara principal de 50 MP, cámara de profundidad de 2 MP. Además, la grabación de vídeo de la cámara trasera es bastante superior. En cuanto a su cámara selfie de 5 MP, espera fotografías definidas.

Consíguelo en super rebaja precio desde $3309 hasta $3874 pesos MXN en AliExpress. Ingresa aquí para comprarlo con super descuento.

Imagen de encabezado vía Xiaomi
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X