x


Playoffs LLA Clausura 2022: victoria Team Aze y Estral Esports

Los playoffs comenzaron con victoria para el Team Aze y para Estral Esports, quienes están cada vez más cerca de la final en Gamergy.

Por David en Juegos para computadora
el  14  de  agosto  2022
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Fin de semana apasionante gracias a los playoffs de la LLA Clausura 2022. Durante el sábado y el domingo, se efectuaron los enfrentamientos entre el Team Aze vs Infinity e Isurus vs Estral Esports.

El escenario sacó chispas a causa de estos vibrantes duelos, los cuales definieron quiénes continuaban su lucha por un lugar en Worlds 2022, siendo la escuadra azteca Team Aze una de las que mantiene vivo el sueño.

Acompáñanos a revivir los vibrantes encuentros y descubre lo que dijeron los ganadores mexicanos al término de sus partidas.

Playoffs LLA Clausura 2022: victoria Team Aze y Estral Esports

Imagen cortesía LoL Esports

    Tal vez te interese...

    Gamergy llega a México del 26 al 28 de agosto |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los eSports se disfrutan más con una buena conexión. Comprueba la velocidad de tu red con nuestro speedtest. Si quieres adquirir o mejorar el paquete que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas para que conozcas las mejores soluciones disponibles en tu localidad.

Team Aze vs Infinity

Team Aze vs Infinity

Infinity llegaba con el pecho inflado al enfrentamiento luego de derrotar con un contundente 3-0 a All Knigths. Sin embargo, lo que no sabían era que los mexicanos estaban a punto de darles una dosis de su propio chocolate.

El primer encuentro lo dominó ampliamente Infinity y, si bien hubo chispazos en donde Aze intentaba defenderse, no fueron suficientes para evitar la ira de los de rojo, quienes se llevaron el set.

No obstante, ésta sería la única victoria que los costarricenses probarían. La segunda partida comenzó muy reñida; pero, poco a poco y de la mano de 5Kid, los dirigidos por Yeti dieron el batacazo a sus contrincantes, con lo que igualaban el marcador.

Team Aze vs Infinity

Imagen cortesía Récord

El tercer juego fue de esos que te hacen decir ¡wow! Infinity se puso al frente muy temprano, pero el Team le dio la vuelta gracias a la Grieta y sus bonificaciones. De este modo, SolidSnake y su equipo quedaban contra las cuerdas y a una derrota de empacar sus maletas a casa.

El cuarto y último set nos sorprendió a todos por una razón: los del Naipe escogieron a una campeona con la que no tenían mucha experiencia: el Tímido Florecer Lillia. A pesar de esto, Han Gyu-joon supo aprovechar el factor sorpresa y les dijo “adiós” a los de Infinity.

Team Aze salió a dar unas palabras luego de su victoria

Team Aze salió a dar unas palabras luego de su victoria

Imagen cortesía CódigoEsport

Al término del enfrentamiento, Yeti, coach del Team Aze, ofreció una conferencia para hablar sobre lo sucedido en el juego y para aclarar las dudas de la prensa.

En ella, comentó que el éxito del sábado se sintió más como un alivio que como un logro, debido a la presión que estaba sobre los chicos al no haberse dado los resultados previos.

De igual manera, el entrenador habló sobre los errores que cometieron sus pupilos durante la partida, aclarando que seguramente se debieron al performance, el cual analizarán a fin de que no se repita nuevamente.

Team Aze salió a dar unas palabras luego de su victoria

Imagen cortesía Millenium.gg

En cuanto a Panda Ancha, nosotros le preguntamos qué tenía que decirles a los fanáticos que esperan ver al equipo en la final de la LLA y en Worlds, a lo que Yeti respondió:

Hemos sido un equipo inconsistente, somos buenos adaptándonos, no podemos garantizar vernos en Gamergy (...) cada juego que pase vamos a ser considerablemente mejores que la serie pasada. Mientras la pelota esté en medio de la cancha, cualquiera puede meter gol

Por último, agregó que cualquiera que eche a Estral de la competencia está preparado para representar a la zona en el Campeonato Mundial de League of Legends, por lo que, independientemente de quién vaya, espera que Latam haga un buen papel.

Estral Esports vs Isurus

Estral Esports vs Isurus

Las Águilas comenzaron fuerte y se abalanzaron sobre sus contrincantes sabiendo lo que había de por medio. En consecuencia, se llevaron el primer set sin muchas dificultades y con una amplia ventaja de asesinatos.

Tal parece que el balde de agua fría despertó a los Tiburones, quienes hicieron valer la fiereza de su apodo y se comieron vivos a sus oponentes. No cabe duda de que, en gran medida, le debieron esta victoria a Gavotto y al Destello Purificador Lucian, los cuales se cobraron la vida de 6 víctimas.

¿Qué podemos decir del tercer y cuarto juego? Al parecer el gas se le acabó a la escuadra argentina durante su agresivo primer encuentro, ya que, en los subsiguientes, Bugi y Kindless mermaron sus fuerzas. Por lo tanto, y con tan sólo 30 minutos de la cuarta partida, Estral Esports aseguró su lugar como primer finalista.

¿Cuáles son los siguientes juegos de los playoffs de la LLA Clausura 2022?

¿Cuáles son los siguientes juegos de los playoffs de la LLA Clausura 2022?

Imagen cortesía LoL Esports

Al superar a Infinity, Team Aze se verá las caras contra Rainbow7. El vencedor deberá realizar una última parada contra Isurus antes de instalarse en Gamergy, evento en el que disputarán el título y un boleto a Worlds con Estral Esports.

¿Crees que el Naipe logre el bicampeonato? ¿Cuál de estos enfrentamientos viviste con más emoción? Estamos cada vez más cerca de la final y es posible notar que los nervios están a tope tanto en los aficionados como en las escuadras.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X