x


Películas y documentales de skate, surf y BMX para pasar la cuarentena

¿Ansioso por no poder patinar o hacer deporte? Pasa esta cuarentena disfrutando de las mejores producciones sobre deportes de acción.

Por Santiago en Cine
el  13  de  mayo  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Continuamos las sugerencias de entretenimiento para esta cuarentena en casa. Si eres parte de los que aman el deporte y sobre todo las disciplinas extremas, no puedes dejar pasar esta lista con películas y documentales de skate, surf y BMX que puedes ver en casa mientras respetas el distanciamiento social.

Estas sugerencias de producciones sobre deportes de acción son traídas por VANS, que más que una marca de calzado y ropa, ha destacado por crearse una identidad muy estrecha con este tipo de deportes y expresiones individuales. Estas son las mejores películas y documentales OFF THE WALL.

Películas y documentales de skate, surf y BMX para pasar la cuarentena

    Tal vez te interese...

    Vans Vanguards: poder a las mujeres skaters | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas y documentales de Skateboarding

Fast Times at Ridgemont High

Una de las películas más emblemáticas de los años 80s, que retrata la historia de Jeff Spicoli (Sean Penn) en un año escolar en una preparatoria al sur de California. Este largometraje es considerado un parteaguas en las temáticas de películas juveniles rompiendo los tabúes de la época.

Además, Fast Times at Ridgemont High es la culpable de que los famosos Vans Slip-On checkboard hayan tenido tanta fama.

Skate Kitchen

Camille es una adolescente de los suburbios, a la que le cambia la vida reentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Ella comienza a adentrarse en esa subcultura y de paso conoce el valor de la amistad y se encuentra a sí misma sin esperarlo.

Paranoid Park

Alex es un skater que no es precisamente el mejor haciéndolo. Él, junto con sus amigos, se la pasan patinando en Paranoid Park (una versión ficticia del infame lugar de skate en Oregon, Burnside), que es un skatepark construido ilegalmente.

Luego de un accidente patinando donde Alex es el culpable de la muerte de un guardia de seguridad, debe lidiar con el crimen que ha cometido, sumado a la escuela y el divorcio de sus padres.

Credits

Este es un documental de este año creado por Shari White y que desafía la idea de que las mujeres a menudo solo aparecen en la sección de créditos de los videos de skate, sin en realidad tener mucho protagonismo.

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué juego de Tony Hawk es perfecto para ti según el soundtrack?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas y documentales de BMX

Joe Kid on a Stingray

Documental del 2005 que analiza la historia y evolución del BMX y de su corredor más dominante, Stu Thomsen. Desde sus batallas fuera de la pista hasta sus batallas dentro de la escena.

North of Nightfall

Otro documental que muestra las pistas de bicicleta más extremas, volátiles, atractivas e imposibles de notar en los glaciares de la isla Axel Heiberg, en lo alto del Círculo Polar Ártico. Cada verano, este paisaje helado floree y revela ecosistema espectaculares.

Esta expedición a la cima del mundo de la mano de Darren Berrecloth, Carson Storch, Cam Zink y Tom Van Steenberg descubre un entorno rápidamente cambiante y más retador de cualquier circuito que se haya montado hasta la fecha.

The Source Park

La historia de dos hermanos, Marc y Richard Morre y su idea de construir el parque de patinaje subterráneo más grande del mundo debajo del paseo marítimo de Hastings- Este documental muestra un espacio que ha quedado en ruinas durante los últimos 18 años.

Películas y documentales de Surf

Point Break

Un agente del FBI (protagonizado por Keanu Reeves), se infiltra en el ambiente del surf para desenmascarar a una banda de atracadores. Sin embargo, el agente se enamora de una de las integrantes de la banda y crea una amistad con el líder de la misma.

Soul Surfer

Bethany Hamilton es una joven y famosa surfista australiana que nunca se ha separado del mar y su tabla. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, y lo que pudo convertirse en una historia de drama, es una historia de superación en la que Bethany busca volver cuanto antes a practicar surf.

Chasing Mavericks

Esta es la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity, que desde los 15 años se entera de las míticas olas llamadas Mavericks, que son las más increíbles del planeta, y que se acercan a Santa Cruz, donde él vive.

Jay busca la ayuda del legendario Frosty Hesson para que lo entrene a enfrentarse a este fenómeno, lo que creará una amistad que transformará sus vidas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X