x


Partidos de la Champions 2022-23: canales y horarios del Repechaje

La Champiooooons regresa este martes con la ronda de Repechaje que definirán los equipos que faltan para organizar el sorteo de grupos. Conoce las fechas, horarios y canales de TV dónde seguirlos.

Por Santiago en TV
el  15  de  agosto  2022
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras una larga espera luego de que el Real Madrid se convirtiera una vez más en Campeón de Europa, regresa la Champions League y te decimos las fechas, horarios y canales de TV para cada partido de los Octavos de final de ida en la Champions.

Por si esta espera nubló tu memoria, el pasado campeón, tras dejar fuera en una apasionante eliminatoria al PSG y luego sobrevivir a los espectaculares duelos contra Chelsea y Manchester City, el Real Madrid demostró su capacidad al ganarle al Liverpool en la final. Karim Benzema no decepcionó a nadie durante toda la temporada, pero fue Vinícius Júnior el que marcó el gol del triunfo en la final.

Ahora se enfrentan los equipos que terminarán de definir la lista de participantes para el próximo sorteo para fase de grupos.

¿En dónde ver la Champions?

Recordemos que Fox Sports e ESPN dejaron de transmitir por sus canales la Champions League, luego de que Warner Media hiciera la compra de los derechos de transmisión. Así que el único canal de televisión para ver el mítico torneo será TNT Sports vía señal de paga.

TNT Sports

Canales: 610 SD, 912 HD (zzi), 415 SD, 1419 HD (SKY), 370 SD, 870 HD (Dish), 410 SD, 1410 HD (Megacable), 435 (Totalplay), 415 (Star TV)

La fase de clasificación de la UEFA Champions League para esta temporada comenzó el 21 de junio y concluye el 24 de agosto. Aquí, seis equipos alcanzarán la fase de grupos de esta temporada a través de la clasificación. 

Partidos de la Champions 2022-23: canales y horarios del Repechaje

Imagen vía El Comercio Perú

Para esta primera contienda, participan 12 equipos. Ocho en la ruta de los campeones, donde habrá dos clasificados automáticos y seis ganadores de la tercera ronda de clasificación. Y 4 en la ruta liga , los ganadores de la tercera ronda de clasificación.

Para el Repechaje de la Champions, los partidos que serán transmitidos por TV en TNT además de HBO Max, serán el Benfica vs Dynamo Kiev y PSV Eindhoven vs Rangers.

Además, los usuarios de HBO Max también podrán ver todos los encuentros a través de la plataforma vía streaming.

    Tal vez te interese...

    Liga MX: Canales y horarios de la Jornada 9 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Aún no tienes suscripción a HBO Max? Te contamos como contratar con las diferentes promociones en el mercado a través de izzi, Telmex y Mercado Libre.

Si eres fan de esta competencia también puedes probar nuestro quiz de la Champions y averiguar a qué fase del torneo llegarías con tus conocimientos sobre su historia. ¡Compártelo con tus amigos!

Ahora sí, aquí está la lista completa con los días, horarios y canales de TV donde ver los partidos de Repechaje de la Champions League:

Partidos de Repechaje de la Champions League 2022-23

Martes 16 de agosto

BenficaBenfica

VS

Dynamo KievDynamo Kiev

14:00 Hrs.

Viktoria PlzeňViktoria Plzeñ

VS

Qarabağ Qarabag

14:00 Hrs.

Estrella Roja de Belgrado

Estrella Roja

VS

Maccabi Haifa

Maccabi Haifa

14:00 Hrs.

Miércoles 17 de agosto

PSV EindhovenPSV Eindhoven

VS

RangersRangers

14:00 Hrs.

Dinamo ZagrebDinamo Zagreb

VS

Bodø/GlimtBodø/Glimt

14:00 Hrs.

Imagen

Trabzonspor

VS

Copenhague

Copenhague

14:00 Hrs.

Nota: Los horarios de los partidos pueden cambiar sin previo aviso.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X