x


Panasonic lanza audífonos True Wireless RZ-S500 y RZ-S300

Llegan al mercado mexicano los nuevos audífonos True Wireless con señalización independiente, cancelación de ruido y excelente rendimiento de llamadas a smartphones.

Por Angélica en Gadgets
el  23  de  septiembre  2020
Valora este Artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Los nuevos audífonos True Wireless RZ-S500 y RZ-S300 de Panasonic acaban de llegar a México y son verdaderos audífonos inalámbricos con un diseño muy cómodo, sonido de gran calidad, conexiones estables y todo esto para disfrutarse por largas horas, gracias a su batería alcanza hasta 6.5 horas de reproducción.

En Panda Ancha pensamos que definitivamente tienes que conocer los nuevos audífonos True Wireless de Panasonic, te diremos su precio y dónde comprar estos audífonos que cuentan con señalización independiente y excelente rendimiento de llamadas a smartphones para que no te pierdas detalles importantes en tus conversaciones.

Comenzaremos con el modelo RZ-S500W de Panasonic que cuenta con tecnología de cancelación de ruido híbrida dual. En este artículo haremos un recorrido por su diseño elegante y cómodo, además, sus funciones de personalización y compatibilidad con asistentes de voz.

    Tal vez te interese...

    Samsung Galaxy Buds Live: la verdadera cancelación de ruido (INFOGRAFÍA)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Panasonic lanza audífonos True Wireless RZ-S500 y RZ-S300 en México

Panasonic anunció sus nuevos audífonos True Wireless para el mercado mexicano: RZ-S500 y RZ-S300, ambos con un diseño clásico vertical y potente tecnología de cancelación de ruido con conexión estable, incluso en espacios concurridos.

Panasonic: audífonos True Wireless |PandaAncha.mx

RZ-S500W con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling

Lo destacable del modelo RZ-S500W, sin contar su hermoso tono negro mate, es su tecnología de cancelación de ruido híbrida dual, es decir, cancela ruidos capturados fuera y dentro del auricular. Además, por su resistencia al agua IPX4, al usarlos ya no te preocuparán las lluvias repentinas.

Su sistema de cancelación de ruido se compone por su tecnología Feedforward Noise Cancelling (FF-NC), los filtros de ruido de orden superior se adaptan y reproducen señales opuestas a varios patrones de ruido para cancelar el ruido de manera efectiva.

RZ-S500W con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling

Por otro lado, se combina con el Feedback Noise Cancelling (FB-NC) que cancela el ruido capturado dentro del auricular, adaptando los filtros de ruido controlados por procesamiento analógico.

Dado que el control analógico tiene una velocidad de procesamiento de baja latencia, el ruido captado dentro del auricular se puede cancelar con precisión con menos ruido residual.

Llamadas de ultra calidad

Con estos audífonos te aseguras de un sonido claro durante tus llamadas, pues cuenta con reducción de ruido beamforming con micrófono MEMS que reduce el sonido del viento y otros ruidos ambientales.

Audífonos RZ-S500 cuentan con reducción de ruido beamforming con micrófono MEMS que reduce el sonido del viento y otros ruidos ambientales

Sensor táctil para modo de sonido ambiente

Al tocar su sensor táctil cambia a un modo de sonido ambiental para que puedas capturar los sonidos del exterior, mientras escuchas tu música favorita. Si tocas el sensor por dos segundos, cambiarás entre el modo de Cancelación de ruido al modo de Sonido ambiental y Apagado.

Música ininterrumpida hasta por 6.5 horas

Los audífonos RZ-S500 permiten hasta 6.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 19.5 horas con la batería de la base de carga; además 15 minutos de carga rápida ofrecen 70 minutos de tiempo de reproducción.

RZ-S500W con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling

Compatibles con asistentes de voz

Las funciones de asistentes de voz como Siri, Google Assistant y Amazon Alexa se pueden activar operando el sensor táctil de los auriculares. Si tienes la aplicación móvil Alexa, también podrás activar Amazon Alexa.

RZ-S300W con diseño compacto

En cuanto al RZ-S300W, están disponibles en Amazon y puedes esperar unos audífonos de tamaño compacto (solo 17mm de diámetro aproximado) con control inteligente, excelente sonido y conexión estable. Este pequeño amigo está disponible en negro, blanco y verde.

Los audífonos True Wireless RZ-S300 aguantan hasta 7.5 horas de música ininterrumpida.

Conexión estable en espacios concurridos

Estos audífonos Panasonic son verdaderamente compactos con conectividad Bluetooth confiable gracias a la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control.

La conexión se mantiene gracias a su sistema de señalización independiente izquierda-derecha, así, se envía una señal a cada auricular, ya sea el canal derecho o el izquierdo.

Funciones de personalización

Incluye varias funciones que puedes personalizar como la búsqueda de auriculares o cambio de roles, lo tienes a tu disposición al instalar la aplicación Panasonic Audio Connect, para que puedas emparejarlos y establecer tu configuración preferida desde tu smartphone.

Los audífonos True Wireless de Panasonic tienen funciones que puedes personalizar

Ultra calidad de sonido durante llamadas

También cuenta con micrófonos MEMS de alto desempeño en su carcasa tipo laberinto que por su estructura suprime el ruido exterior.

Música ininterrumpida hasta por 7.5 horas

Los RZ-S300 permiten 7.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 30 horas con la batería de la base de carga, además, disfruta de 90 minutos de tiempo de reproducción con solo 15 minutos de carga rápida.

Precio y disponibilidad

Los audífonos True Wireless de Panasonic ya están disponibles en México, puedes adquirirlos en tiendas en línea.

Los RZ-S500W también los puedes adquirir en la tienda de Liverpool con un precio regular de $5 mil 999 pesos, pero actualmente tienen descuento y los compras por $4 mil 499 pesos.

En la misma tienda encuentras los RZ-S300W con descuento, sólo pagas $3 mil 374 pesos, aunque su precio regular es de $4 mil 499.

Imágenes vía Panasonic México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X