x


Operación Valorant: El reality de Chivas esports con RIOT Games

Este evento sirve como una oportunidad única para unirse al equipo de esports de Chivas, demostrando ser el mejor shooter. ¡Sigue de cerca Operación Valorant!

Por Santiago en Juegos para computadora
el  30  de  septiembre  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Chivas ha sido de los equipos revolucionarios en México en incursionar en el mundo de los esports desde hace varios meses. Hoy han unido esfuerzos a RIOT Games para lanzar el primer reality show gamer en conjunto, para encontrar al mejor jugador en Valorant, el famoso shooter online.

Así ha nacido Operación Valorant, de Chivas eSports, buscando los mejores jugadores en el mejor juego de disparos del momento, y con arropo de uno de los mejores clubes mexicanos de futbol.

Operación Valorant: El reality de Chivas esports con RIOT Games

Imagen vía FayerWayer

    Tal vez te interese...

    Campeonato Mundial de League of Legends 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Operación Valorant se dividirá en cinco episodios. Los cuatro primeros de forma online y con una gran final presencial en el Estadio Akron, hogar de las Chivas. Todas las rondas transmitidas a través de CHIVASTV.

La competencia ya arrancó el 25 de septiembre, y este viernes 2 de octubre se llevará a cabo el segundo capítulo en punto de las 8 PM; el Capítuo 3 se desarrollará el viernes 9 de octubre a la misma hora; el Capítulo 4 el viernes 16 de octubre y la gran final será el viernes 30 de octubre en el Estadio Akron.

Aquí te dejamos el capítulo 1 por si te lo perdiste:

En cada episodio se irán eliminando 10 participantes, hasta llegar a la final formada por dos squads que dejarán el alma en los controles. El premio: formar parte de Chivas esports.

No tienes excusa alguna para perderte Operación Valorant. Sigue las redes sociales de Chivas esports para estar al pendiente de todas las acciones, tanto en Facebook, Twitter o Instagram oficiales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X