x


La expansión de Xiaomi sigue con su nueva Xiaomi Store Coacalco

Como parte de su sólido crecimiento en México, Xiaomi inaugura su nueva Xiaomi Store en el Estado de México, dando un total de 16 tiendas hasta el momento en la República Mexicana.

Por Ileana en Smartphones
el  12  de  agosto  2022
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Como parte de su sólido crecimiento en México, este sábado 13 de agosto, Xiaomi inaugurará su nueva Xiaomi Store en Coacalco, Estado de México en donde ofrecerá promociones y descuentos exclusivos. Con esto, la marca sumaría un total de 16 tiendas hasta el momento en nuestro país. Más detalles a contunuación.

La expansión de Xiaomi sigue con su nueva Xiaomi Store Coacalco

    Tal vez te interese...

    Productos de Xiaomi en oferta | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Xiaomi continúa su expansión en México acercando a los usuarios la tecnología e innovación a través de un extenso portafolio de productos de tecnología.

Por ello, este sábado 13 de agosto inaugurará su nueva tienda en el Centro comercial Cosmopol, Estado de México, logrando así, tener presencia en 9 estados de la República Mexicana con 16 Xiaomi Stores, permitiendo el contacto directo con sus Xiaomi Fans y usuarios, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias.

La expansión de Xiaomi sigue con su nueva Xiaomi Store Coacalco

Actualmente Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global. Y en este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de la inauguración de su nueva Xiaomi Store ubicada en planta baja en Centro Comercial Cosmopol, donde los usuarios podrán encontrar increíbles productos como smartphones, wearables, productos IoT con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo.

Esta será la primera Xiaomi Storeen el Estado de México con un nuevo diseño en forma de showroom e incluirá Servicio Técnico. Actualmente puedes encontrar Xiaomi Stores en CDMX, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Mérida y Cuernavaca, donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

La expansión de Xiaomi sigue con su nueva Xiaomi Store Coacalco

“Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Xiaomi Fans que son parte fundamental de nosotros” comentó Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México.

Además del desarrollo de smartphones, Xiaomi es una marca que también se caracteriza por su calidad y precio justo en dispositivos inteligentes, que hacen la vida diaria de las personas mucho más fácil e interactiva.

La expansión de Xiaomi sigue con su nueva Xiaomi Store Coacalco

En esta Xiaomi Store en Cosmopol los usuarios encontrarán estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son:

  • Xiaomi 12 Pro
  • Xiaomi 11T
  • Xiaomi Watch S1 Active
  • Smart Band 7
  • Mi Electric Scooter 3
  • Mi Home Security Camera 360°
  • Mi Robot Vacuum-Mop y muchos más.

La nueva XiaomiStoreestará ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial Cosmopol con dirección: Av. José López Portillo 1, Bosques del Valle, San Francisco Coacalco, Méx. También tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

La expansión de Xiaomi sigue con su nueva Xiaomi Store Coacalco

El próximo 13 de agosto será la apertura oficial y podrás acompañar a la marca a partir de las 12:00 hrs. ya que habrá premios para las primeras 200 personas en hacer línea en tienda, además que descuentos sobre los productos de ecosistema, smartphones, wearables y algunos otros como:

  • Redmi Note 11 US (Graphite Gray, Star blue, Twilight Blue): De $5,999 pesos a $4,799 pesos. (3 meses sin intereses).
  • POCO X4 Pro 5G US (Laser Black, Blue, Yellow): De $7,799 pesos a $5,899 pesos. (3 meses sin intereses).
  • Redmi 10 C: De $4,499 pesos a $3,599 pesos.
  • Redmi Buds 3 (Carbon, Gloss White): De $2,899 pesos a $2,199 pesos. (3 meses sin intereses).
  • Redmi Buds 3 Lite (White): De $599 pesos a $469 pesos.
  • Xiaomi Watch S1 Active GL (Moon White, Space Black, Ocean Blue): De $5,399 pesos a $3,099 pesos. (3 meses sin intereses).
  • Redmi Watch 2 Lite GL (Black, Ivory, Blue): De $1,799 pesos a $1,399 pesos. (3 meses sin intereses).
  • Xiaomi Watch S1 GL (Silver, Black): De $6,999 pesos a $4,999 pesos. (3 meses sin intereses).
  • Xiaomi Smart Band 7: De $1,499 pesos a $899 pesos.
  • Mi Desktop Monitor 27” TW: De $6,999 pesos a $3,999 pesos.
  • Mi Electric Scooter Essential: De $11,499 pesos a $8,199 pesos. (3 meses sin intereses).
  • Mi Camera 2K (Magnetic Mount): De $799 pesos a $699 pesos.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X