x


My Family Cinema llega a México: qué es, precios y cómo descargar

Es una nueva aplicación de catalogo y reproducción de películas, series y contenido diverso . Luego de su éxito en Sudamérica, llegan a México y te contamos todo para aprovecharla.

Por Santiago en Apps
el  17  de  septiembre  2020
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La pandemia orilló a que todo el mundo permaneciera más tiempo de lo normal en sus casas y muchos optaron por terminar las series y películas que tenían pendientes de ver en sus plataformas de video bajo demanda. Sin embargo, tanto tiempo hizo que se agotaran nuestras opciones, pero afortunadamente llega a México My Family Cinema, una nueva plataforma de streaming, y te contamos todo sobre ella.

¿Qué es My Family Cinema?

Se trata de una aplicación de catálogo y reproducción de películas, series, documentales y demás, que por un precio más económico que la competencia, te permite acceder a una inmensa colección en constante actualización a través de una nube.

    Tal vez te interese...

    Netflix estrena producciones mexicanas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo funciona My Family Cinema?

Los usuarios de la aplicación son quienes suben contenidos a la nube, así que lo que reproduces, es en realidad cargado por otros usuarios. Es un servicio de reproducción y almacenamiento de estos contenidos que los usuarios cargan a través de sus nubes. Además, se encarga de que los videos tengan la mejor calidad, cuenten con subtítulos en varios idiomas, además de cargar toda la información de los contenidos, como sus reseñas, reparto, sinopsis, etc.

Actualmente My Family Cinema cuenta con cerca de 5 millones de usuarios en Sudamérica y está haciendo su debut a México, en un mercado muy competido por otros servicios de video bajo demanda, y lo hace con precios más económicos y un catálogo enorme de los contenidos más actuales y también de todos tus clásicos favoritos.

My Family Cinema llega a México: qué es, precios y cómo descargar

La filmografía está en constante actualización, ya que los títulos incluidos se dan de baja y alta por otros usuarios que comparten su catálogo con los demás.

MFC es un software que recopila millones de datos sobre las últimas novedades en películas, series, biografías de actores y directores, soporta HD y Full HD y tiene disponible un foro con opiniones y recomendaciones de otros usuarios, además de un blog oficial, donde hacen recomendaciones constantes de contenidos, reseñas y demás.

También tiene una interesante forma de organizar sus contenidos, pues además de poder encontrarlos por categorías de géneros y novedades, podrás encontrar títulos o recomendaciones por categorías de premiaciones, actores y hasta directores, por lo que ofrece una mayor organización de sus contenidos.

My Family Cinema llega a México: qué es, precios y cómo descargar

My Family Cinema llega a México: qué es, precios y cómo descargar

My Family Cinema llega a México: qué es, precios y cómo descargar

My Family Cinema llega a México: qué es, precios y cómo descargar

Precios de My Family Cinema en México

Ante tanta competencia, MFC tenía que llegar a nuestro país con precios accesibles para todos y algo más que eso.

De entrada, debes saber que actualmente ofrecen una prueba gratuita de 7 días de su servicio completo. A diferencia de otras plataformas, puedes aprovecharla sin necesidad de ingresar primero los datos de tu tarjeta. El proceso es el siguiente:

1. Te registras con tu correo electrónico

2. Confirmas tu cuenta

3. Descargas el contenido que quieres ver de la nube

4. ¡Listo! Ahora disfruta tu periodo gratis

Una vez terminada esta prueba, puedes contratar el servicio de My Family Cinema por los siguientes costos:

My Family Cinema llega a México: qué es, precios y cómo descargar

Disponibilidad de My Family Cinema

Actualmente puedes descargar la app de My Family Cinema en smartphones y tablets Android, algunas smart TV (Haier,JVC, Semp, Sony y TCL) de Android TV y en algunos TV Boxes como Firestick. La descarga es gratuita. Accede a este enlace para encontrar la descraga de cada dispositivo.

Imagenes vía My Family Cinema
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X