x


Monument Valley 2 y Lara Croft GO gratis para Android e iOS por Coronavirus

Ambos juegos están disponibles para su descarga gratuita en la App Store y la Play Store. Disfrútalos durante la contingencia.

Por Jorge en Juegos para celular
el  27  de  marzo  2020
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En estos tiempos en los que es importante quedarse en casa para mitigar el contagio por COVID-19, es indispensable poder contar con una amplia gama de videojuegos para computadora o en nuestro smartphone, siendo este último nuestro aliado más cómodo y accesible.

    Tal vez te interese...

    Minecraft ofrece contenido educativo gratis por Coronavirus

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ante este escenario, es importante contar con opciones suficientes para superar la contingencia entretenidos y de buen ánimo. Para apoyar a todos los gamers de dispositivos móviles, en la App Store y Google Play hay dos opciones que son de pago, pero que en estos tiempos de resguardo voluntario se ponen a disposición del público sin costo: Monument Valley 2 y Lara Croft GO, los cuales puedes descargar completamente gratis.

A continuación te hablaremos un poco de ambos títulos.

Monument Valley 2

Cuando Monument Valley salió por allá del año 2014, fue toda una auténtica sorpresa, se trataba de un juego independiente de tipo puzzle con una propuesta diferente, con un estilo muy cuidado y llamativo frente a otras opciones disponibles en el mercado móvil. Seguramente lo vas a disfrutar bastante.

En este título, el jugador debe conducir una princesa llamada Ida a través de laberintos formados por ilusiones ópticas y grandes objetos, mientras manipula el mundo que hay a su alrededor para ir moviéndose entre diferentes plataformas. Todo acompañado de unas tonalidades llamativas, un estilo muy marcado y una música que acompaña a todo este conjunto.

Lo puedes encontrar gratis en los siguientes enlaces:

Descarga aquí desde App Store

Descarga aquí desde Play Store

Lara Croft GO

Lara Croft GO es también un título que probablemente mucha gente conozca y haya jugado en algún punto de su vida, gracias a los múltiples títulos con los que cuenta en consolas y PC, pero para móvil, uno de los que tenemos disponibles es el siguiente.

Caracterizado por un estilo gráfico único, vista isométrica y numerosos puzzles para resolver, Lara Croft GO fue desarrollado y diseñado por el mismo equipo de Hitman GO. Es un juego de aventuras por turnos que se desarrolla en medio de ruinas antiguas y paisajes impresionantes, muy diferente al clásico estilo de juego de Tomb Raider.

Debido a su alto precio quizás no muchos se animaron a probarlo, pero ahora que lo tenemos de manera gratuita para App Store y Play Store, ¿le darás una oportunidad?

Descarga aquí desde App Store

Descarga aquí desde Play Store

Imagen de portada vía games.mail
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X