x


Los mejores videos: Selena Gomez, Beck, El Rey y más

Este viernes te esperan los estrenos Netflix México para noviembre, nueva música de Selena Gomez y Beck, The Outer Worlds y mucha más diversión.

Por Ohtokani en Videos
el  25  de  octubre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Queen & Slim

Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith protagonizan este thriller de acción, drama y suspenso sobre una pareja cuya primera cita toma un curso inesperado cuando un oficial de policía los detiene. Se trata de una versión moderna de la historia de la pareja criminal Bonnie y Clyde.

Estrenos Netflix México Noviembre 2019

¿Aburrido? ¡Ya llegaron las nuevas películas y series de Netflix México para Noviembre de 2019! Este mes llegan títulos como El Irlandés, El Rey, American Son, The End of the F World y mucho más.

Antlers

Este filme de terror basado en el relato corto The Quiet Boy de Nick Antosca y producido por Guillermo del Toro, narra la historia de un joven que guarda un peligroso secreto en su ático: una misteriosa criatura con cuernos, a quien alimenta con cadáveres de animales. Pero todo se complica cuando la criatura se escapa de su cautiverio. El estreno es en 2020.

El Rey

Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Joel Edgerton protagonizan esta película biográfica basada en la vida del Rey Enrique V, quien a regañadientes pasó de ser un rebelde príncipe a un poderoso Rey. El estreno es el 1 de noviembre en Netflix.

QT8 The First Eight

Los protagonistas de las primeras ocho películas de Quentin Tarantino dan su testimonio sobre el talento del cineasta y cuentan historias detrás de cámaras de producciones como Perros de Reserva, Pulp Fiction, Django Unchained, Bastardos Sin Gloria y más.

En TV

Watchmen

¿Ya comenzaste a ver la nueva serie original de HBO basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons? Entonces quizá te quedaste con ganas de más. Conoce todo lo que nos espera en los nuevos episodios de esta primer temporada. ¡Lo mejor está por llegar!

The Outsider

El 12 de enero llega a HBO una nueva serie basada en una novela de Stephen King, protagonizada por Jason Bateman, sobre un hombre que es acusado de un asesinato, aunque él se encontraba a 100 km de la escena del crimen. ¿Puede una persona estar en dos lugares al mismo tiempo?

En Música

Selena Gomez - Lose To Love You

La cantante de pop se abre sobre el rompimiento de su relación con Justin Bieber con este video grabado completamente con un iPhone 11. En la canción, Gomez cuenta cómo Bieber la olvidó y reemplazó en tan sólo dos meses. Ánimo, Selena.

En el mismo día también estrenó el video para Look At Her Now, una canción que le recuerda a sus fans que, así como ella, todos pueden superar cualquier rompimiento.

Beck - Uneventful Days

Después del éxito de su anterior álbum, Colors, nuestro güero favorito estrenará un nuevo álbum, Hyperspace, que también nos promete llevarnos a la pista de baile. Para anunciarlo estrenó dos canciones nuevas, Hyperspace y Uneventful Days, que está acompañado de un video dirigido por el talentoso Dev Hynes de Blood Orange y protagonizado por Tessa Thompson y Evan Rachel Wood.

Hyperspace se estrena el próximo 22 de noviembre.

En Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order

En el próximo videojuego del universo Star Wars los droides son más que divertidos acompañantes, pues te ayudarán a lograr tus objetivos con un gran abanico de habilidades. Checa todo lo que podrás hacer con Dee-B1 en Star Wars Jedi: Fallen Order, que se estrena el próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

The Outer Worlds

Hoy se estrena el nuevo título del estudio Obsidian Entertainment, un juego de rol en el espacio al puro estilo de Fallout, pero con humor y cara´cter propio. Explora nuevos mundos a partir de hoy en PC, PlayStation 4 y en Xbox con Xbox Game Pass.

Dark Devotion

En este juego de plataforma muy similar a Blasphemous tendrás que adentrarte en las ruinas de un misterioso templo para descubrir secretos que pondrán a prueba tu fe como Caballero Templario. El juego está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Luigi's Mansion 3

El hermano del plomero más famoso de los videojeugos está de regreso con una nueva aventura en la que tendrá que rescatar a Mario y compañía de un hotel embrujado. El juego se lanza convenientemente el 31 de octubre en la Nintendo Switch. 

Doom 64

Es el turno de revivir uno de los mejores títulos de la saga Doom, que hace 22 años nos hizo pegar gritos mientras terminábamos con hordas y hordas de demonios y otros enemigos del inframundo. El estreno es el próximo 20 de marzo de 2020 y podrás recibirlo completamente gratis si pre ordenas el nuevo Doom Eternal.

En Tecnología

Google Quantum Supremacy

La compañia de Mountain View dió un vistazo de su nueva computadora cuántica, que de acuerdo con la firma podría resolver problemas en 200 segundos que a la supercomputadora más rápida del mundo le tomaría 10 mil años, o 2.5 días, como afirmo IBM después.

Cabe mencionar que si bien aún no existen aplicaicones prácticas para esta proeza tecnológica, sí muestra un desarrollo veloz en un área de la informática donde lideraba China y que tiene gran potencial en la industria armamentista. 

NYC através de Google Pixel 4

Y cuando no están fabricando computadoras cuánticas poderosas, Goolge centra sus esfuerzos en crear un smartphone como ningún otro. Al menos así lo demuestra este video donde se presume la calidad fotográfica del nuevo Pixel 4

Minecraft Earth

El nuevo juego de Minecraft lleva los bloques a la vida real con la ayuda de realidad aumentada. Podrás construir cualquier cosa que te imagines y, lo mejor de todo, con ayuda de amigos. El juego estará próximamente disponible para dispositivos Android e iOS. 

En otros rincones de Internet

Perro es atacado por un leopardo

El cambio climático ha provocado la destrucción del hábitat natural de los animales alrededor del mundo, quiens buscan nuevos refugios en zonas urbanizadas, causando situaciones como la de este video. Esto sucedió en una zona urbana de la India, donde los jaguares meroedean en busca de alimento. 

Hombre hace estallar su jardín

Este hombre brasileño pensó que era sencillo deshacerse de un nido de cucarachas prendiéndoles fuego, pero no contaba con que terminaría haciendo estallar su jardín. 

Jimmy Kimmel vs Jimmy Fallon

Es momento de dejar las cosas en claro, Jimmy Fallon no es Jimmy Kimmel, y viceversa. En este divertido sketch, los presentadores de televisión probarán que no son la misma persona, aunque algunas interesantes coincidencias lo harán difícil. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X