x


Master Chief llega a Fall Guys con un skin ¡gratis!

La skin de Master Chief llega de forma gratuita a Fall Guys y además le acompañan una skin de Grunt, del Inquisidor y del ya famoso casco de Gato Spartan.

Por Santiago en Juegos para consolas
el  29  de  junio  2022
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Fall Guys: Ultimate Knockout llegó de forma gratuita a todas las plataformas este mes y como celebración, ha anunciado una colaboración con Halo para traer a Master Chief a las batallas de guisantes. Este evento se llamará The Spartan Showdown y los jugadores podrán completar diferentes desafíos para obtener recompensas con temática de Halo.

Master Chief llega a Fall Guys con un skin ¡gratis!

Imagen vía Playground

    Tal vez te interese...

    Xbox Games with Gold: Juegos gratis de Julio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El evento de The Spartan Showdown serán batallas en duo de 22 a 30 jugadores. Las carreras que participarán en este evento serán Tip Toe, Gate Crash y Dizzy Heights; las competiciones de supervivencia serán Big Shots y Thin Ice. La carrera final siempre será Blast Ball.

El evento inicia este 29 de junio y la skin basada en el jefe maestro ya está disponible de forma gratuita. ¡Solo que apúrate que el evento estará vigente hasta el 4 de julio!

Además de la skin de Master Chief, también podrás acceder a una skin de Grunt, otra del Inquisidor y el ya famoso casco de Gato Spartan.

Imagen

Imagen vía Pledge Times

¡No dejes pasar esta increíble colaboración y sigue aprovechando la Temporada 1 de Fall Guys que está totalmente gratis!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X