x


LG llevó su tecnología a Design Week Mexico 2019

La tecnología y estilo de la línea LG Signature fue utilizada por diseñadores y arquitectos como ejemplo de cómo podemos innovar y refrescar nuestros hogares.

Por Santiago en Gadgets
el  29  de  octubre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿La tecnología se puede conectar con el diseño y la arquitectura? ¡Claro! y no sólo eso, sino que se relaciona también con el complemento del estilo y la funcionalidad de adaptarse a los espacios para convertirlos en rincones de comodidad.

La Design Week Mexico 2019 llevó a cabo su onceava edición, del 3 al 27 de octubre en la CDMX, donde LG participó con la integración de su línea de tecnología ultra Premium y estiloLG Signature en los espacios intervenidos; De esta forma, participaron en estas frescas propuestas de innovación de espacios junto a arquitectos, artesanos, artistas, diseñadores, especialistas, instituciones y proyectos culturales independientes.

Design Week México 2019

Imagen vía wdo.org

La Design Week México 2019 integró más de 15 actividades simultáneas como exposiciones, conferencias, actividades académicas, además de la joya principal: Design House, una intervención de una casa abandonada por más de cinco años en donde participaron más de 20 despachos de arquitectura simultáneamente, para ofrecer un vistazo a la casa del futuro.

Con la ayuda de la línea LG Signature, dotaron de especial elegancia y funcionalidad todos los rincones del hogar. Entre los artículos mostrados están:

  • Una televisión LG Signature OLED TV W9, con imagen inmersiva e Inteligencia Artificial que se apreció en la entrada principal de la Design House.
  • El refigerador de LG InstaView Door-in-Door para darle un toque único a la cocina rústica.
  • La lava-secadora TWINWash de acero inoxidable.
  • El poderoso e intuitivo purificador de aire de  la línea Signature para dar ambiente en el gimnasio.

A su vez, los embajadores de marca de LG Signature, el arquitecto Germán Velasco Espinosa, la chef Lula Martín del Campo, la periodista Susana Ordovás y la diseñadora de moda Lorena Saravia también participaron en la intervención de estos espacios.

Aquí te compartimos un vistazo a la intervención de la línea LG Signatura en Design House dentro de la Design Week México 2019.

LG unió su tecnología a la Design Week Mexico de este año

LG unió su tecnología a la Design Week Mexico de este año

LG unió su tecnología a la Design Week Mexico de este año

LG unió su tecnología a la Design Week Mexico de este año

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X