x


LG presenta la primera sala de cine OLED en el mundo en la Cineteca Nacional

Podrás ver cortometrajes nacionales e internacionales en una calidad de imagen y sonido comparable a la de una sala de cine tradicional.

Por Karen en Gadgets
el  28  de  junio  2021
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG Electronics, el líder de la industria en televisores, ha hecho lo que en ningún lugar del mundo: presentar la primera sala de cine con pantallas OLED en México, y qué mejor que en la Cineteca Nacional, uno de los archivos cinematográficos más importantes a nivel mundial.

Esta sala OLED fue diseñada por ingenieros audiovisuales en un espacio de cristal que tiene como protagonista un televisor LG OLED evo, acompañado por una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos, garantizando a los visitantes una sensación de visualización cinematográfica profesional.

En Panda Ancha visitamos esta sala de cine OLED de LG y te contamos todos los detalles sobre la experiencia que tuvimos y el contenido que podrás disfrutar en este espacio.


    Tal vez te interese...

    LG TONE Free FN7: reseña de los earbuds que eliminan bacterias

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con esta sala, LG tiene como principal objetivo difundir la cultura fílmica internacional de una manera óptima, y lo cumple. En este espacio podrás disfrutar de cortometrajes nacionales e internacionales cada semana y es ideal para visitarla antes de tu función principal en lo que empieza tu película. 

LG presenta la primera sala de cine OLED en el mundo en la Cineteca Nacional

Este espacio tiene capacidad para 24 personas con acceso gratuito y cuenta con todas las medidas preventivas ante el COVID-19, pues existen personas especializadas que sanitizan en todo momento, además de pasar un filtro de seguridad con gel antibacterial antes de entrar.

LG presenta la primera sala de cine OLED en el mundo en la Cineteca Nacional

Uno pensaria a simple vista que al ser una sala de cristal la luz podría debilitar la experiencia visual por la entrada de luz en el exterior, pero no es así,  las televisiones OLED ofrecen hasta 20% más brillo que cualquier otro televisor, con fidelidad de color de 100%, por lo que no importa si es de día, podrás disfrutar en una máxima calidad, y de noche, aún mejor. 

Y en cuanto al sonido, la acústica del lugar es comparable a la de una sala de cine tradicional, incluso mencionan, que ciertas veces tienen que bajarle para no interrumpir otras funciones de lo alto que llega el volumen en esa sala.LG presenta la primera sala de cine OLED en el mundo en la Cineteca Nacional

Otra novedad es que LG también integró pantallas para visualizar la cartelera, lo que facilita la experiencia de los cinéfilos previo a su función, pues antes estaba sujeta a cambios no presentados en la impresión de su antigua cartelera. 

LG presenta la primera sala de cine OLED en el mundo en la Cineteca Nacional

Te invitamos a visitar la nueva sala OLED presentada por LG en la Cineteca Nacional, puedes ir de lunes a viernes de 1 pm a 9 pm y fines de semana de 11 am a 9 pm. Se encuentra ubicada en Av. México Coyoacán #389, Ciudad de México, y recuerda, el acceso es gratuito.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X