x


Leviatán es el nuevo campeón del VCT Latinoamérica 2022

Leviatán se consagra campeón del VCT Latinoamérica al aplastar a Krü esports con un marcador de 3-0. Revive la emocionante final aquí.

Por David en Juegos para computadora
el  29  de  junio  2022
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Leviatán es el nuevo campeón del VCT Latinoamérica tras vencer sin piedad a Krü esports 3-0 en una final que quedó para el recuerdo. De este modo, se ganó el derecho de asistir al VALORANT Masters de Dinamarca como representante regional.

¿Te perdiste el épico encuentro que lo definió todo en el Valorant Champions Tour Latinoamérica? ¡No te preocupes!, quédate para conocer a detalle la victoria de la escuadra chilena, los mapas que se jugaron, los marcadores y las fechas del VALORANT Masters.

    Tal vez te interese...

    Ubeat Live México: ¿cuándo y dónde será? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Leviatán campeón del VCT Latinoamérica 2022

Leviatán campeón del VCT Latinoamérica 2022

El enfrentamiento final del torneo organizado por Riot Games no defraudó a nadie y los aficionados vieron cómo Leviatán obtuvo la victoria luego de acabar con sus oponentes argentinos en tres partidas perfectas.

Después de la emocionante etapa final de los playoffs celebrada del 23 al 26 de junio en Buenos Aires, llegó el turno de que Leviatán y Krü se vieran las caras por un boleto directo con destino a Dinamarca.

Leviatán campeón del VCT Latinoamérica 2022

El primer mapa, Haven, brindó al público un duelo tan entretenido como reñido que mantuvo a todos al filo de sus asientos; no obstante, al final la ‘Levianeta’ sacó la casta y se lo llevó por 13-10.

Tal parece que el triunfo llenó de confianza a unos, mientras que puso de los nervios a otros. A partir de aquí, el equipo encabezado por Rodrigo Dalmagro ‘Onur’ y Martín Bourre ‘Betony’ barrió el piso con sus rivales.

Leviatán campeón del VCT Latinoamérica 2022

Para nada importó que los argentinos eligieran el segundo mapa en donde jugar: Ascent. Los de chile dominaron el juego y ganaron 13-05. Al final y para afianzar el título, Split fue testigo de cómo Leviatán se coronaba monarca arrasando a sus contrincantes 13-03.

Leviatán será representante regional en el VALORANT Masters

Leviatán será representante regional en el VALORANT Masters

Luego de su impecable participación, el equipo vencedor aseguró su lugar en Copenhague para el VALORANT Masters del 10 al 24 de julio. Al momento, éstas son las plantillas calificadas:

  • Leviatán
  • LOUD
  • Fnatic
  • DRX
  • FunPlus Phoenix
  • Northeption
  • OpTic Gaming
  • XERXIA
  • XSET
  • Paper Rex
  • Guild Esports

Imagen

En cuanto a Krü esports, se jugarán el todo o nada cuando se enfrenten a Ninjas in Pijamas de Brasil en el Last Chance Qualifier el próximo 30 de junio a las 14 hrs. tiempo de México, 15 hrs. tiempo de Chile y 16 hrs. tiempo de Argentina. 

Imagenes cortesía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X