x


Lenovo Legion: los mejores accesorios gamers para eSports

Rendimiento inigualable, ingeniería con propósito, diseños modernos y cómodos: así son los productos de Lenovo Legion que redefinen lo que es ser un gamer.

Por Ohtokani en Gadgets
el  10  de  junio  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Lenovo Legion es la gama para gaming del gigante tecnológico chino que incorporó nuevos accesorios a su catálogo para complementar la experiencia de juego de los gamers y permitirles tener el poder en sus manos.

Rendimiento inigualable, ingeniería con propósito, diseños modernos y cómodos: así son los productos de Lenovo Legion que redefinen lo que es ser un gamer.

    Tal vez te interese...

    Cómo conseguir diamantes gratis para Free Fire en Garena

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te compartimos los nuevos mouse, audífonos y mochilas gamers de Lenovo Legion que puedes encontrar en el mercado mexicano. Si estás interesado en alguno de estos accesorios, solo dale clic en el nombre o imagen de cada uno para encontrar la mejor opción de compra.

Lenovo Legion: los mejores accesorios gamers para eSports

Legion Mouse M200 RGB y M500 Wireless: comodidad y precisión absoluta

Todo gamer sabe que para poder jugar en computadora se necesita de un mouse altamente equipado y preciso para poder tener movilidad máxima. El Legion Mouse M200 RGB ofrece el rendimiento, la comodidad y el control que los gamers entusiastas de nivel básico necesitan para jugar como los profesionales, mientras que los jugadores más experimentados, encontrarán un aliado en el mouse inalámbrico para juegos Lenovo Legion M00.

Cuenta con un diseño ergonómico y ambidiestro, 8 botones fácilmente programables, un sensor ajustable ultra preciso de 8,000 DPI e iluminación de fondo LED RGB personalizable en el icónico logotipo de Legion. La batería puede durar hasta 200 horas y tiene una tasa de sondeo de vanguardia de 1000 Hz, la cual generalmente es solo utilizada para mouse de juegos con cable.

Con el M500 en mano, puedes dominar los juegos más complicados y lucir genial ya que cuenta con 16,8 millones de colores LED para elegir. Además, está diseñado para brindar comodidad durante todo el día y permitir a los jugadores diestros y zurdos jugar sin molestias.

Lenovo M200 RGB

Lenovo M500 Wireless

Lenovo Legion H300: elegante, resistente y rendimiento de audio superior

Para completar la experiencia de juego haciéndola más inmersiva, los auriculares Legion H300 Stereo brindan un rendimiento de audio superior con un diseño elegante y construido para durar; estos auriculares están hechos con un marco de metal durable, almohadillas suaves y giratorias, un divisor en caja de 3.5 mm que dan la máxima comodidad de uso.

Los gamers que gustan de los juegos en equipo se verán beneficiados con el micrófono retráctil pasivo con cancelación de ruido incluido, pues podrán comunicarse con sus compañeros de juego de forma clara. Además cuenta con características de nivel de volumen y silenciador de micrófono que permiten al jugador estar en completo control de su experiencia de juego.

Lenovo Legion H300

Legion H500 PRO: sonido envolvente de alto rendimiento y gran comodidad

Para los jugadores más profesionales, los Legion H500 PRO 7.1 Surround Sound Gaming son la más alta tecnología en la experiencia auditiva para videojuegos. Con el mismo diseño duradero de marco de acero y un diseño de suspensión minimalista, aquí los jugadores encontraran toda la energía del sonido envolvente. Los auriculares cuentan con un switch de surround sound 7.1, perfiles de ecualizador preestablecidos y control de volumen.

La conexión es vía digital USB y también cuenta con el micrófono retráctil pasivo con cancelación de ruido incluido. La experiencia de juego nunca había sido tan envolvente y con los auriculares los jugadores podrán sacar la mayor ventaja para conquistar el videojuego.

Legion H500 PRO

Lenovo Recon y Lenovo Legion II: máxima seguridad y movilidad

La movilidad es primordial, pues los videojuegos acompañan a los gamers a donde vayan. Así, la Mochila Recon para Juegos Lenovo Legion es una de las mejores opciones para el transporte. Con un compartimento de 39,6 cm (15,6") la mochila es ideal par cargar una laptop Legion sin preocupaciones ya que su base resistente la protegerá de cualquier golpe.

Para seguridad aún mayor, la Mochila Blindada Lenovo Legion II de 43,2 cm (17") combina de forma sencilla durabilidad, comodidad y estilo. Cuenta con un protector frontal moldeado EVA sólido, además de protección de doble capa en el compartimiento del equipo.

Ambas mochilas cuentan con múltiples bolsillos para cargar con todo lo necesario y brindan gran comodidad con correas ajustables para el hombro y acolchonamientos.

Mochila Lenovo Recon

Mochila Blindada Lenovo Legion II

Imágenes vía Lenovo México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X