x


League of Legends: actualización 12.15

Los cambios de la actualización 12.15 de League of Legends afectarán principalmente a campeones y objetos, además de que traerá nuevos personajes.

Por David en Juegos para computadora
el  15  de  agosto  2022
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Hola, invocadores! Interrumpimos sus partidas para informarles que la actualización 12.15 de League of Legends ya está aquí con cambios en campeones, jugabilidad y objetos que mejorarán la experiencia de juego. Por si fuera poco, habrá nuevos aspectos para campeones disponibles.

Entre los principales cambios, habrá un rebalanceo en las habilidades de Akali, Gwen y Kennen, sin contar los objetos Cercenador Divino, Cimitarra Mercurial y Amanecer Plateado. Asimismo, se realizarán correcciones de errores y cambios en algunas mecánicas de juego.

Quédate para conocer todas las modificaciones, replantear tu estrategia y barrer el piso con tus enemigos durante tu próxima partida.

    Tal vez te interese...

    LoL Wild Rift: recompensas de Prime Gaming | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¡Que el lag no te convierta en el hazmerreír de LoL! Comprueba tu velocidad de conexión con nuestro speedtest. Si deseas comprar o mejorar el paquete de internet con el que ya cuentas, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas.

Cambios a campeones

Akali

Akali

Como bien sabemos, el sistema de energía está pensado para otorgar picos de poder que van decayendo conforme se desarrollan combates prolongados. No obstante, debido a la cantidad de este tipo de peleas que hay actualmente, los jugadores suelen fracasar incluso antes de que la energía llegue a cero. ¡Qué injusto!

Por tal motivo, se aumentó la energía que Akali obtiene de su manto, con lo cual será capaz de utilizar dos o más habilidades por combate. Así, la energía de su W recibió un empujoncito.

Gwen

Gwen

Hace no mucho que se le dio una manita a Gwen para que fuera más fácil jugar con ella en un carril y ejecutar sus combos. Sin embargo, parece que las cosas fueron muy lejos y ahora es demasiado efectiva en los niveles más altos. Con el fin de equilibrar la balanza, se recortó el daño verdadero de su Q.

Kennen

Kennen

La vida fue algo injusta con Kennen, ya que el yordle eléctrico no funciona tan bien como sí lo hace con otros campeones. Pero, tranquilos, el equipo de Riot Games está aquí para salvar el día dándole una mejora en elenfriamiento de su W en los rangos iniciales y un aumento de poder de habilidad de su R, lo cual optimizó sus estadísticas como peleador de equipo.

Cambios a objetos

Cercenador Divino

Cercenador Divino

Los añadidos que se le otorgaron a Cercenador Divino en la actualización 12.13 finalmente terminaron de asentarse; sin embargo, sigue estando un poco roto. Así, se redujo la cantidad de curación en favor de otras opciones de objetos míticos

Cimitarra Mercurial

Cimitarra Mercurial

Da la impresión de que Cimitarra Mercurial es el patito feo de entre los objetos favoritos de los invocadores a pesar de los beneficios que otorga en cuanto a resistencia mágica, probabilidad de golpe crítico y efecto removedor de control de masas integrado. A fin de volverlo más atractivo, se incrementaron los beneficios que tiene consigo.

Amanecer Plateado

Amanecer Plateado

Al parecer, el rendimiento de Amanecer Plateado no es el esperado por la comunidad, motivo por el cual se mejoró su capacidad defensiva.

Aumento de precios en RP

¡El SAT llegó a LoL! Bueno, quizá estemos exagerando. Lo que sí está confirmado es un aumento de los precios de los RP y TFT Coins a partir del 19 de agosto.

Sistemas competitivos

Sistemas competitivos

No cabe duda de que tener un dúo prediseñado es de gran ventaja para los jugadores. Si bien es cierto que los miembros de rango Maestro, Gran Maestro y Retador no pueden formar parejas, esto solamente aplica fuera del nivel actual.

Por ello, se endurecerá la restricción de MMR en los niveles superiores. En consecuencia, ni las cuentas secundarias, ni los competidores que hayan decaído de los niveles superiores o los jugadores más hábiles de Diamante I serán capaces de hacer dúos.

Si la mecánica resulta ser todo un éxito, se implementará en el resto del mundo con planes para reevaluarlo antes del próximo inicio de temporada.

Correcciones de errores y cambios de funcionalidad

Correcciones de errores y cambios de funcionalidad

Los errores corregidos son:

  • Yumi no realizaba hechizos de invocador cambiados con el Libro de Hechizos Abierto luego de usar la habilidad de teletransportación.
  • Viego conservaba su aspecto polimorfo al acabar y absorber a un campeón cuando todavía estaba bajo los efectos de la polimorfía.
  • La E: Vorágine Imperial de Bel'Veth no se cancelaba en el momento en que lanzaba su R: Banquete Infinito sobre un Coral del Vacío fuera de alcance.
  • Era posible escuchar la Pasiva: Felicidad Infinita de Nilah desde la Niebla de guerra.
  • Las torretas no aumentaban el daño que producían con cada disparo consecutivo.
  • Taliyah no ganaba acumulaciones de Lágrima de la Diosa si usaba su W y E sin alcanzar a un enemigo.

Nuevos aspectos y Chromas

Lúcete en el campo de batalla no sólo por tu destreza, sino también con un look que deje impactados a tus enemigos.

Apectos

Apectos

  • Lulu Domadora de Monstruos/Zap'Maw

Apectos

  • Veigar Domador de Monstruos

Chromas

Chromas

  • Lulu

Chromas

  • Veigar

Chromas

  • Zap'Maw
Imágenes cortesía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X