x


La Luz del Fin del Mundo: reseña y galería del elenco

Esta no es la primera película como director de Casey Affleck y estamos bastante satisfechos con el trabajo que nos entrega. La Luz del Fin del Mundo se estrena este viernes 25 de octubre.

Por Santiago en Cine
el  25  de  octubre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Luz del Fin del Mundo, reseña sin spoilers

Una epidemia azotó al mundo y curiosamente afectó solamente a las mujeres del planeta, al punto de llevarlas casi al borde de la extinción. ¿Cómo se comporta un mundo sin mujeres? Las pocas que lograron salvarse viven en búnkers aislados y aseguradas sin poder alir de ahí, ya que los hombres allá afuera se han vuelto depredadores de género.

    Tal vez te interese...

    Dedicada a mi ex: reseña cinta de EnchufeTV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un padre tuvo que salir de su casa y aislarse en bosques, graneros y casas abandonadas alejadas lo más posible de la gente, su esposa falleció a causa de la epidemia y ahora le queda únicamente su hija, a la que trata de camuflajear como niño para protegerla de cualquier amenaza, mientras que trata de enseñarla a vivir en un mundo más hostil que nunca.

En su viaje por encontrar la tranquilidad, tiene que tomar decisiones extremas y además enfrentarse a que Rag, como le dice a su hija, está creciendo y busca cada vez más sentirse como lo que de verdad es: una mujer.

La Luz del Fin del Mundo: Lo bueno

A pesar de ser una película lenta, nos provoca emociones fuertes cuando lo necesita y logra meternos en verdadera tensión, a pesar de no tener secuencias visuales tan extremas.

Sin duda de lo que más agradecemos es la historia fresca y las actucaciones, sobre todo de los protagonistas Casey Affleck y Anna Pniowsky.

La Luz del Fin del Mundo: Lo malo

Si esperas toda la película para ver si el final va a ser como lo esperas, terminarás un poco decepcionado, te aseguramos que el final no es lo que te imaginas, aunque no sabemos sin en realidad eso sea bueno o malo.

Definitivamente si eres de los que les gustan las escenas extremas y llenas de adrenalina en las películas, La Luz del Fin del Mundo no es tu mejor opción.

La luz del fin del mundo: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X