x


Kapital: la tarjeta de crédito digital mexicana sin comisión

La tarjeta brinda soporte financiero de hasta $40 mil pesos a personas y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), además de su servicio de banca inteligente personalizada.

Por Angélica en Apps
el  21  de  septiembre  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La fintech mexicana Kapital presentó su tarjeta de crédito digital que brinda soporte financiero de hasta $40 mil pesos a consumidores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), además, incluye su solución de banca inteligente.

Las MiPyMEs generan el 72% del empleo y 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, por lo que esta tarjeta virtual garantiza un crédito de hasta $40 mil pesos sin comisión, ni anualidad, con el afán de ampliar sus oportunidades de liquidez ante un escenario seriamente afectado por la pandemia. En este artículo conocerás más sobre las funcionalidades de esta propuesta financiera digital.

Kapital: tarjeta de crédito digital, SmartBank|PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    My Family Cinema: qué es, precios y descargas |PandAancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Kapital lanza esta propuesta digital para cubrir de forma integral las necesidades financieras de personas y empresas, además, brinda soluciones para el control de las finanzas personales, pago de servicios, liquidez de los negocios y sus empleados, adquisiciones, flujo de nómina, seguros automotrices y más.

“Creemos que es el momento pertinente para incentivar la economía de México en todos los sentidos y qué mejor manera que, a través de la confianza en la gente con una tarjeta de crédito no convencional, la única en su tipo por haber sido diseñada por una fintech 100% mexicana que, apoyada con la mejor tecnología, brinda un variado abanico de oportunidades, más allá del acceso al capital que necesitan para invertirlo en la reactivación de la economía y ayudar al crecimiento del país”, - René Saúl Farro, CEO y co-fundador de Kapital.

Kapital: tarjeta de crédito digital, SmartBank|PandaAncha.mx


Dentro de las funciones que brinda es la consulta de saldo y transacciones, puedes bloquear tu tarjeta, envío de SPEI las 24 horas todo el año, así como transferencias a otras cuentas Kapital. Además, incluye actualización de NIP para consulta de cajero y compras en establecimientos.

La empresa mexicana de servicios financieros cuenta con ocho años como una entidad crediticia en México y basa su propuesta en otorgar un servicio digital en todo el sentido de la palabra. Asegura que ha otorgado créditos a más de 35 mil clientes en todo el país con su app Kapital SmartBank que puedes descargar si eres usuario Android, así podrás acceder a su tarjeta de crédito virtual y física, realizar transferencias interbancarias y pagos de servicios.

Imágenes vía Kapital
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X