x


ASUS ROG en IFA 2019 presenta notebooks para juegos de 300Hz

Las pantallas de 300Hz son un 25% más rápidas que el estándar de eSports actual y pueden dibujar 5 veces más cuadros que las pantallas convencionales.

Por Jorge en Lanzamientos
el  05  de  septiembre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el marco de la IFA 2019, ASUS presentó sus nuevas pantallas de 300Hz incorporadas en sus nuevas notebooks, Strix y la Zephyrus, para gaming de la línea Republic of Gamers (ROG). A continuación, te contamos por qué estas nuevas pantallas califican como las más rápidas del mundo.

La IFA 2019 es una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa y esta edición se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre en Berlín, Alemania. Quédate atento a Panda Ancha para conocer todos los detalles, novedades y lanzamientos que los gigantes tecnológicos presentarán en el evento.

    Tal vez te interese...

    ASUS ROG Phone 2: ficha técnica y detalles | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Rapidez sin precedentes

Elevar la frecuencia de actualización a 300Hz representa un aumento del 25% sobre el estándar actual para torneos de esports de alto nivel. A esta velocidad, la pantalla puede dibujar 5 veces más cuadros que los paneles de 60Hz que se encuentran en las notebooks convencionales.

Una frecuencia más alta ayuda a mejorar la experiencia cuando la frecuencia de actualización es fija y el FPS (Frame per Second o Cuadro por Segundo) cae por debajo del máximo. De esta forma, el retraso entre los ciclos de actualización es más corto, lo que permite que la pantalla responda más rápido a los marcos nuevos producidos por la GPU.

ROG Zephyrus S GX701

Logrando un rendimiento versátil

Las laptop prototipo que se mostraron en IFA incluyen pantallas de 15 y 17 pulgadas. Estos equipos manejan los paneles ultrarrápidos con potentes GPU NVIDIA GeForce RTX 2070, reforzadas por ROG Boost. El sistema de enfriamiento inteligente es lo suficientemente efectivo como para que la GPU pueda ser empujada hasta 1540MHz a 115W en modo Turbo, que técnicamente está overclockeado de fábrica.

También se exhiben nuevos paneles de 300Hz dentro del Zephyrus S GX502 de 15 pulgadas y el Zephyrus S GX701 de 17 pulgadas. Ambos modelos integran el interruptor de GPU exclusivo de ROG, que puede cambiar entre el modo G-SYNC para un juego más fluido y el modo Optimus para una mayor duración de la batería.

El enfriamiento de las computadoras portátiles ultradelgadas es desafiante, por lo que el Sistema Aerodinámico Activo ROG abre una ventilación oculta cuando se levanta la tapa, permitiendo que entre más aire fresco al sistema. A pesar de meterse en un chasis mucho más delgado y liviano, la Zephyrus S GX502 presenta una GPU GeForce RTX 2070 con los mismos relojes y potencia ROG Boost que el Strix Zephyrus S GX701 lleva el rendimiento al siguiente nivel con una GPU GeForce RTX 2080 con velocidad de reloj de hasta 1230MHz a 100W en modo Turbo, superando las especificaciones de sistemas igualmente delgados.

Las notebooks para gaming de 300Hz se enfocan en velocidades de actualización más altas. Las ediciones especiales de Zephyrus S GX531 y GX701 son las primeras computadoras portátiles disponibles para gaming con HDR. Estos modelos combinan altas tasas de actualización con la certificación VESA DisplayHDR 400.

El primer dispositivo que Republic of Gamers lanzará con la nueva pantalla ultrarrápida será la Zephyrus SGX701 el proximo mes de octubre. Mientras que el modelo Strix será estrenado más adelante. 

Un nuevo tono: el Glacier Blue

ASUS ROG lanzará las Zephyrus y Strixe Glacier Blue, que aceleran la creación de contenido al incorporar controladores NVIDIA Creator Ready para una mayor estabilidad y rendimiento optimizado para aplicaciones profesionales.

Este nuevo tono, Glacier Blue, es un color que reinventa la apariencia de las máquinas de gaming para una audiencia cada vez mayor de jugadores que también son profesionales creativos.

ROG Glacier Blue

El tinte brillante aporta nueva energía a la línea existente de computadoras portátiles Original Black y subraya el compromiso de ROG de crear máquinas de juego versátiles y visualmente atractivas con un alto rendimiento para el trabajo profesional.

La Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502 y Strix G G531 y G731 en su nuevo tono Glacier Blue estarán disponibles a la venta en tiendas de todo el mundo a aprtir del tercer trimestre de 2019.

Imagen de portada vía ASUS ROG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X