x


IBM ofrece cursos gratis de Inteligencia Artificial y ciencia de datos

Puedes tomar dicha formación gratuitamente, aunque la certificación tiene un costo por cada curso. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

Por Santiago en Internet
el  17  de  junio  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

IBM quiere que sigamos aprendiendo en cuarentena, donde en muchos casos sobra el tiempo libre para dedicar a prepararnos mejor. Por ello, han lanzado dos programas gratuitos, que constan de siete cursos para aprender lo básico en Inteligencia Artificial aplicada con la Ciencia de datos, todo através de la página de edx, que ofrece cursos en línea de las mejores universidades como MIT, Harvard y más.

Imagen

Imagen vía Top Floor

    Tal vez te interese...

    Cultura del dato: promoviendo el Big Data en la CDMX

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El primer programa, enfocado a la IA dará inicio el 29 de junio y aún puedes inscribirte totalmente gratis. En caso de requerir una certificación oficial, es necesario pagar una suma por cada curso. Esta primera parte consta de los siguientes tres cursos:

En este programa aprenderás sobre las aplicaciones y conceptos clave de IA, redes neuronales y cómo es que transforma nuestras vidas. El curso cita casos de uso y consejos para comenzar una carrera relacionada, concluyendo con un mini proyecto.

También conocerás sobre Watson Machine Learning de IBM, que permite aplicar fácilmente la IA para crear aplicaciones inteligentes. Finalmente, aprenderás a construir, analizar, implementar y monetizar chatbots con la ayuda del método anterior

Es importante resaltar que este curso no requiere una experiencia previa en programación o ciencias de la computación, cualquiera puede aprender sobre este tema.

IBM ofrece cursos gratis de Inteligencia Artificial y ciencia de datos

Imagen vía Medium

El segundo programa dará inicio el 3 de agosto, también de forma gratuita, conformado por los siguientes cursos:

Aprenderás cómo aplicar los datos correctamente para resolver problemas en cuestión, las herramientas más populares de un científico de datos como Jupyter Notebooks, RStudio IDE y Watson Studio, además de aprender a usar y aplicar el lenguaje SQL para extraer lo mejor de una base de datos.

La información de cada curso está en los enlaces que te dejamos arriba. Para poder tomarlos únicamente es necesario que abras una cuenta en edX y estarás listo para prepararte en IA y ciencia de datos.

Imagen de encabezado vía edx
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X