x


HBO Max lanza nuevas funciones en dispositivos móviles y de escritorio

HBO Max lanza siete nuevas características para dispositivos móviles y computadoras de escritorio con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Por David en Apps
el  15  de  agosto  2022
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con la finalidad de mejorar la calidad de su servicio, HBO Max pone a disposición de los usuarios siete nuevas funciones disponibles en dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS, tablets Amazon Fire y computadoras de escritorio.

De este modo, la plataforma concluye una serie de innovaciones que cuentan con lo último en tecnología y que comenzaron con la sustitución de las plataformas de TV lanzadas en septiembre.

A continuación, te presentamos cuáles son las novedades de HBO Max y cómo afectarán tu experiencia en sus aplicaciones. ¡Disfruta de todos los estrenos de HBO Max en todos tus dispositivos!

Nuevas características de HBO Max en dispositivos móviles y de escritorio

    Tal vez te interese...

    HBO Max celebra Día Nacional del Cine Mexicano|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Quieres disfrutar de tus contenidos favoritos de HBO Max en la mejor calidad y sin interrupciones? Comprueba tu velocidad de conexión con nuestro speedtest. Si quieres adquirir o mejorar tu paquete de internet para agregarle los beneficios de tu plataforma de streaming favorita, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas.

¿Cuáles son las nuevas funciones de HBO Max?

¿Cuáles son las nuevas funciones de HBO Max?

Aquí te tenemos la lista de añadidos para las diferentes versiones de la aplicación de HBO Max:

  1. Botón de reproducción aleatoria: ahora esta función estará disponible en dispositivos móviles. Anteriormente sólo los usuarios de PC Y CTV podían disfrutar de la herramienta que les permitía reproducir algunos capítulos de ciertas series de manera aleatoria.
  2. Un apartado dedicado a los contenidos descargados, el cual les brindará calidad, rendimiento y estabilidad mejoradas.
  3. Soporte de orientación horizontal y vertical ya disponible para tabletas.
  4. Pantalla dividida con otras aplicaciones en modelos compatibles.
  5. Optimización de la lectura de pantalla mediante elementos navegacionales y funcionalidad mejorada.
  6. Navegación actualizada más intuitiva.
  7. Mayor estabilidad de Chromecast.

¿Cuáles son las nuevas funciones de HBO Max?

Gracias a estas mejoras, los espectadores gozarán más que nunca de las historias y narrativas de sus series y películas favoritas. En palabras de Kamyar Keshmiri, Vicepresidente Senior de Diseño de Productos de Warner Bros. Discovery Streaming:

"Estamos encantados de presentar las aplicaciones móviles y de escritorio renovadas de HBO Max. Los cambios dan a nuestros usuarios más de las características que más les interesan, junto con una mejor navegación y una plataforma más inmersiva para la narración, ayudándoles a darle play en su contenido favorito más rápido y con menos fricción”.

¿Qué series y películas se estrenan en HBO Max el mes de agosto?

Conoce todo el contenido que llega a HBO Max este mes, te mostramos los más de 15 proyectos que se unen a su catálogo. Entre tanto, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

La Casa del Dragón

¿Te has preguntado qué sucede antes de los eventos de Juego de Tronos? The House of the Dragon está aquí para dar respuesta a esa pregunta, ya que es una precuela de la serie original. La trama girará en torno a la Casa Targaryen, la cual tiene ascendencia Valyria y fue la encargada de gobernar los siete reinos por más de 300 años.

Westworld

Cuarta temporada

Los sucesos de la cuarta temporada tienen lugar siete años después de la tercera temporada, más concretamente entre los años 2060 y 2083, y sus productores la describen como una “odisea oscura sobre el destino de la vida consciente en la Tierra”.

Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado

Hace 20 años, una serie de eventos desgarradores casi destruyen los suburbios de Millwood. Justo cuando parecía que todo había quedado enterrado en el pasado, una amenaza desconocida tendrá la misión de hacer pagar a un grupo de adolescentes por los actos que cometieron sus padres dos décadas atrás.

Maldito Rap

Uno de los géneros favoritos de la gente sin duda es el rap. Por tal motivo, la serie retrata la historia de Shawna y Mia, dos chicas originarias de Miami que buscan convertirse en las más grandes estrellas que el mundo haya visto alguna vez.

Barry

¿Un asesino que busca un giro de 360 grados en su vida? Esa es la historia de Barry, un sicario en depresión contratado para borrar del mapa a un actor. Sin embargo, cuando lo conoce a él y a su grupo de compañeros, intenta dejar atrás su pasado criminal.

Hacks

Deborah Vance es una estrella del stand up en Las Vegas, la cual parece no ser del agrado total de su jefe, quien cada vez la deja subir menos al escenario. Por su parte, Ava es una escritora de comedia funada por un tuit que publicó. A pesar de que no se llevan bien, ambas harán lo posible por demostrar que su talento en la comedia sigue vigente, todo mientras intentan superar sus diferencias.

Imagen de encabezado cortesía HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X