x


HBO y HBO Go: estrenos para noviembre de 2020

1917, Buscando Justicia, Foodie Love, Industry y Console Wars, llegan a HBO entre otras películas, series y documentales de primera.

Por Angélica en TV
el  19  de  octubre  2020
Valora este Artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Llegan a HBO y HBO Go los estrenos para noviembre de 2020 que prometen muchas horas de entretenimiento. Ahora podrás disfrutar de películas galardonadas como 1917 de Sam Mendes, emocionantes series como Industry y documentales divertidos sobre videojuegos como Console Wars.

Imagen

Console Wars es el documental que muestra la guerra entre SEGA y Nintendo. | Imagen vía CBS

    Tal vez te interese...

    HBO y HBO Go: estrenos para octubre de 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HBO y HBO Go: estrenos para noviembre de 2020

Es momento de que conozcas con anticipación la lista de contenidos nuevos en la plataforma de HBO Go, la plataforma de streaming de Warner Media. En Panda Ancha te decimos las fechas de estrenos en HBO para que organices tu calendario.

Asegúrate de ver tus series y películas de HBO Go sin interrupciones. Lo mejor es revisar que la velocidad de descarga de tu servicio de Internet sea de al menos 20 megas con nuestro Test de Velocidad. Si necesitas más velocidad en tu conexión, checa el Comparador de Ofertas de Telecom y encuentra el paquete de Internet que necesitas.

Series de estreno en HBO y HBO Go

Foodie Love

Estreno: 6 de noviembre

La serie producida en España y dirigida por Isabel Coixet (Mi vida sin mí) sigue a una pareja de amantes de la gastronomía, después de conocerse a través de una aplicación para entusiastas de la comida.

Ambos comparten una devoción por el yuzu japonés y el disgusto por los foodies pretensiosos, pero ¿será la primera vez que prueben el amor verdadero? Vas a babear mientras disfrutas el jamón, el ramen y otros platillos finos de todo el mundo que la serie se encarga de presentar deliciosamente.

Industry

Estreno: 9 de noviembre

La serie que te llevará a conocer el mundo de las finanzas internacionales, desde las experiencias de un grupo de jóvenes ambiciosos que luchan por asegurar su futuro en uno de los bancos de inversión superior en Londres.

Industria muestra la visión de Harper Stern (Myha’la Herrold), una talentosa chica proveniente de la parte alta de Nueva York. Formula cuestiones sobre el género, la raza y las relaciones de poder en el mundo laboral, donde reina la jerarquía.

Películas de estreno en HBO y HBO Go

Morgue

Estreno: 6 de noviembre

Un guardia de seguridad recorre por primera vez los pasillos del Hospital Regional de Encarnación, sin saber que su recorrido nocturno será una experiencia llena de sucesos perturbadores. Durante su primera jornada escuchará ruidos que lo llevarán a quedar encerrado en la Morgue.

La película dirigida por Hugo Cardozo fue filmada en Paraguay y está basada en historias sobre pacientes que esperan en los pasillos del tenebroso hospital. Le ha ganado un espacio en Sitges, uno de los festivales de cine fantástico con mayor prestigio en el mundo.

Música A Bordo

Estreno: 13 de noviembre

Fisherman’s Friends es una comedia dirigida por Chris Foggin (Kids in Love) basada en una historia real sobre la banda de folk originaria de Cornwall. Trata sobre diez pescadores que firman un contrato de grabación con Universal Records, logrando un super hit con su álbum debut Sea Shanties que llega al top 10.

El reparto incluye a Noel Clarke (Doctor Who), Daniel Mays (1917) y James Purefoy (Altered Carbon). El director sabe bien cómo llevar el suspenso durante todo el filme en esta historia jamás contada con grandes canciones, una interesante comunidad y la belleza de Cornwall.

Buscando Justicia

Estreno: 14 de noviembre

Michael B. Jordan (Pantera Negra) protagoniza junto a los ganadores del Óscar Jamie Foxx (Django sin cadenas) y Brie Larson (Capitana Malvel) una historia inspiradora basada en el joven abogado Bryan Stevenson que hizo historia tras defender a los condenados injustamente y a quienes no tuvieron una buena representación.

La película está basada en el libro Stevenson Just Mercy: A Story of Justice and Redemption de 2014 y es dirigida por Destin Daniel Cretton (El Castillo de Cristal).

Queen Y Slim: Los Fugitivos

Estreno: 20 de noviembre

La primera cita de una pareja se convierte en una tragedia después de que son detenidos por una infracción menor y en defensa propia matan al agente de la policía. Deciden huir y se convertirán en un símbolo de terror para su nación.

El filme posee una estética impecable gracias a que es dirigida por Melina Matsoukas, conocida por dirigir videos musicales de Beyoncé, pero entre sus clientes también figuran Rihanna, Jennifer López, Alicia Keys, Katy Perry y Lady Gaga.

1917

Estreno: 21 de noviembre

La multipremiada película de Sam Mendes (Skyfall, Spectre y Belleza Americana) trae un drama histórico que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial. Debes verla porque es un ejemplo magistral de la estética del Plano secuencia.

El realismo de la película sigue a dos soldados británicos que se embarcan en una misión suicida hacia territorio enemigo, para llevar un mensaje que salvará la vida de cientos de soldados.

Documentales de estreno en HBO y HBO Go

Console Wars

Estreno: 3 de noviembre

En el documental Guerra de Consolas, empleados de la compañía de videojuegos arcade SEGA intentan crear una consola de videojuegos más popular que la de su rival dominante, Nintendo. Conocerás la lucha entre el capitalismo estadounidense y la tradición japonesa que simbolizaron Sonic contra Mario.

Por primera vez en la historia, las mujeres y hombres que se enfrentaron en las líneas de SEGA y Nintendo, discuten sobre esta batalla que definió a toda una generación. El documental te llevará a la época dorada de 1990 y tiene como directores ejecutivos a Seth Rogen y Evan Goldberg.

Siempre, Luis

Estreno: 10 de noviembre

El documental dirigido por John James se centra en la campaña para mitigar la devastación del huracán María que comenzó el migrante puertorriqueño y activista, Luis A. Miranda Jr. en su tierra natal.

El activista por las comunidades latinas llegó desde Puerto Rico a la ciudad de Nueva York en 1970, pero no se imaginó que el amor por su familia y su país lo impulsarían a empoderar a sus compañeros latinos.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X