x


Harry Potter llega a Amazon México junto con Animales Fantásticos

Wizarding World trae los libros y películas de Harry Potter, además de camisetas, accesorios, juguetes, papelería, artículos para el hogar y la oficina.

Por Angélica en Guías de compra
el  11  de  agosto  2020
Valora este Artículo: 5 (4 de 5 estrellas)

Harry Potter y Animales Fantásticos llegan a Amazon México a través de su tienda oficial Wizarding World, y llegan con increíbles artículos coleccionables. La tienda oficial del Mundo Mágico tiene disponibles los mejores artículos de los personajes principales de cada historia, y su extenso catálogo está organizado por categorías para que puedas elegir por saga, personaje, e incluso, por casa.

En Panda Ancha ya le dimos un vistazo al catálogo y te preparamos esta guía para que conozcas los mejores artículos de Harry Potter y Animales Fantásticos en Amazon. Te adelantamos que encontramos los siete libros que integran la historia de Harry Potter en distintas ediciones, camisetas, accesorios, juguetes, tazas, plumas, libretas, y mucho más, para que expreses tu amor por el Mundo Mágico.

Imagen

Imagen vía MuggleNet

    Tal vez te interese...

    Amazon Audible Stories: 159 audiolibros GRATIS en Español

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo


Los mejores artículos de Harry Potter en Amazon México

Si eres fan de los libros y películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, te encantará saber que además de encontrar las obras de J. K. Rowling, Wizarding World, la tienda oficial en Amazon México, también cuenta con muchos otros artículos originales de ambas sagas. En esta guía encontrarás los mejores por categorías, solo tienes que dar clic sobre el nombre o la imagen para que te llevemos a la mejor oferta.

Puedes adquirir juguetes LEGO para armar la Torre del Reloj de Hogwarts o la Maleta de Criaturas Mágicas. Sin embargo, la tienda va mucho más allá y sabe que los verdaderos fans también quieren llevar el mundo mágico de Harry Potter y Newt Scamander a la oficina, o incluso a la cocina. Ahora te dejamos con los mejores productos de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Juguetes

LEGO Harry Potter: Torre del Reloj de Hogwarts 

Estimula la construcción creativa de tus peques con la emblemática Torre del Reloj de Hogwarts LEGO de tres pisos. Este set de 922 elementos incluye 8 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Viktor Krum, Albus Dumbledore y Madame Maxime.

LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts en Amazon México.


LEGO Harry Potter: Partido de Quidditch 

Podrás practicar el emocionante deporte de magos y ganar la Snitch dorada con este juego de construcción de un Partido de Quidditch con 500 piezas compatibles con todo el Mundo LEGO. Se recomienda este juguete para peques de 7 años en adelante.

LEGO Harry Potter: Partido de Quidditch


UNO Juego de Cartas 

El famoso juego de cartas llega en forma de los personajes de Harry Potter para disfrutarlo en familia. Se juega igual que el convencional UNO, donde gana el primero que se deshaga de todas las cartas en su mano. Este set incluye los Saltos, los Inversos, y la carta de Sombrero Seleccionadora que te permite elegir un jugador para que siga robando cartas hasta que le salga la carta de Gryffindor.

UNO Harry Potter en Amazon México.

Libros y Películas

Juego de Libros 1 a 7 de Harry Potter 

Este juego de los libros de J. K. Rowling es para verdaderos fans que quieren mantener sus preciados libros como un tesoro. Los libros de pasta dura son una edición de lujo y vienen en una presentación de una caja coleccionable en forma de baúl con cerradura que, además, incluye calcomanías decorativas. Así, podrás mantener tus libros a salvo y protegidos.

Juego de libros Harry Potter 1 a 7 en caja baúl.


Colección de Libros 1 a 7 Edición Especial 

Este boxset de libros es una edición especial en pasta blanda y en caja. Fue diseñada con nuevas ilustraciones de Kazy Kibuishi en los siete libros de Harry Potter, la serie de libros que ha vendido más de 500 millones de ejemplares, se ha traducido a ochenta idiomas y ha inspirado las ocho películas del hechicero.

Libros de Harry Potter en Amazon México.

Harry Potter: ediciones ilustradas

Si aprecias el trabajo artístico, entonces te encantarán las versiones ilustradas por el artista Jim Kay. Los libros están trabajados en pasta dura y contienen más de 150 coloridas ilustraciones para adentrarse al mágico mundo del valiente Harry. Haz clic en cada título o imagen para que te llevemos a la mejor oferta en Amazon México.

Harry Potter y la Piedra Filosofal 

Harry Potter y la Piedra Filosofal versión ilustrada en Amazon México.

Harry Potter y la Cámara de los Secretos 

Harry Potter y la Cámara de los Secretos versión ilustrada en Amazon México.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban 

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban versión ilustrada en Amazon México.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Harry Potter y el Cáliz de Fuego versión ilustrada en Amazon México.

Colección completa 8 películas de Harry Potter 

A veces el mejor entretenimiento está en casa y si todavía no las tienes, debes hacerte de este set con las 8 películas de Warner Bros protagonizadas por Daniel Radcliffe y en formato de video Blu-ray. Tienen material extra, vienen con audio en Inglés y con subtítulos en Español, Francés e Inglés para que disfrutes las voces y expresiones originales de todos los actores.

Colección completa de las 8 películas de Harry Potter en Amazon México.

Hogar y Cocina

Caja fuerte en forma de libro 

Esta alcancía puede servirte a ahorrar todo tu cambio y lo mejor es que puedes camuflarla en tu librería junto a los libros de Harry Potter para que nadie sepa que ahí tienes escondido tu guardadito secreto. Es genial porque es en forma de libro y tiene una licencia oficial de caja fuerte.

Caja fuerte de Harry Potter en forma de libro en Amazon México.

Taza del Sombrero de la Clasificación 

Esta taza 3D con tapa es genial para disfrutar tu té o chocolate caliente. Con ella, todos sabrán que te gustan la saga de Harry Potter y es perfecta para ver las pelis o leer los libros mientras tomas una bebida caliente que se mantiene a temperatura gracias a su tapita que completa la punta del sombrero.

Taza del Sombrero de la Clasificación de Harry Potter en Amazon México.


Tapiz y manta del Mapa del Merodeador 

Es hermosa esta manta con el Mapa del Merodeador de las películas de Warner Brothers y puedes usarla en tu habitación o usarla para adornar tu sala con este tapiz con flequillos en las orillas sobre tus sillones, así verás cómodamente las películas o podrás disfrutar de una tarde de lectura.

Tapiz y Manta del Mapa del Merodeador de Harry Potter en Amazon México.

Caldero con cuchara 

Esta hermosa taza de sopa de cerámica con cuchara de Harry Potter fue moldeada y pintada para que parezca un caldero de brujas en color negro. Tiene capacidad para 16 onzas y es perfecta para preparar pócimas o bebidas deliciosas.

Taza caldero de sopa de Harry Potter en Amazon México.


Lámpara de lava con velas poción N. 07 

Solo para fans de Harry Potter, esta lámpara es perfecta para adornar cualquier espacio, tiene licencia oficial y su diseño está inspirado en los frascos de pociones de la saga. Funciona con una vela que se coloca en su base sólida de metal.

Lámpara de lava de Harry Potter en Amazon México.


Los mejores artículos de Animales Fantásticos en Amazon México

En el caso de Animales Fantásticos la tienda en línea de Wizarding World alojada en Amazon México ofrece los juguetes LEGO con motivos de Fantastic Beasts. También encontrarás ropa, accesorios, libros y películas.

Juguetes

LEGO Fantastic Beasts: Huida de Grindelwald 

Si quieres practicar tus habilidades para construir, tienes que hacer tuyo este juguete que ofrece la experiencia de construcción para niños de 7 a 14 años y te divertirás armando el carruaje con puertas que se abren y techo desmontable. Contiene la figura de un Thestral cuyas alas se mueven para adentrarte en la poderosa batalla, así como las figuras de Gellert Grindelwald y Seraphina Picquery.

LEGO Fantastic Beasts: Huida de Grindelwald en Amazon México.

LEGO Fantastic Beasts: Maleta de criaturas mágicas de Newt 

La diversión está garantizada al construir la Maleta de Criaturas Mágicas de Newt LEGO Animales Fantásticos. Incluye las 4 minifiguras de Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein y Queenie Goldstein. Además, cuenta con los modelos para construir un Erumpent, un Occamy y un Ave del Trueno, y figuras de un Escarbato y un Bowtruckle.

LEGO Fantastic Beasts: Maleta de criaturas mágicas de Newt en Amazon México.


Pickett: Bowtruckle flexible 

Si te volviste fan de Pickett, el compañero de Newt Scamander, esta figura te encantará, pues es de tamaño real, tiene dos imanes a color y cuenta con su tarjeta de descripción del Bowtruckle de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Picket, el Bowtruckle de Newt Scamander en Amazon México.


Maletín del Magizoólogo 

El estuche de Newt Scamander cuenta con características especiales interactivas para que te sientas como un maestro magizoólogo. El estuche libera el sonido de siete bestias y al abrirse revela su contenido que incluye un diario y una varita.

Maletín Newt Scamander con varita en Amazon México.


Maletín de Newt Scamander 

En la película Fantastic Beasts el autor ficticio del libro Animales Fantásticos es Newt Scamander, el hechicero que carga con un maletín encantado durante la trama de la película que cuenta la historia de cómo llegó a escribir el texto esencial de la escuela Hogwarts. Esta es una mini réplica del estuche con sonido y luz, cuenta con un libro de frases y coloridas imágenes del filme.

Kit Maletín Newt Scamander y libro en Amazon México.


Libros

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 

La obra de J. K. Rowling en inglés y pasta dura que relata la historia del Magizoólogo Newt Scamander cuando llega a Nueva York y termina por enredarse en una gran aventura con bestias que salen de su maletín.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en Inglés en Amazon México.


Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald 

La obra en pasta dura de la autora de la serie de novelas de Harry Potter, creó este libro de aventuras que continúa con la serie original de su obra Fantastic Beasts y que dio pie a la creación de una serie de 5 filmes escritos por J. K. Rowling. Puedes adquirir su obra en inglés al dar clic sobre la imagen o el título.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en inglés en Amazon México.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 

Esta edición ilustrada en español de la obra Fantastic Beasts and Where To Find Them de J. K. Rowling, contiene las ilustraciones de fantasía para niños de Olivia Lomenech Gill.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos versión ilustrada en Amazon México.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X