x


Ghost Recon Breakpoint Beta: ¿qué nos espera en esta entrega?

¿Estás listo para la acción? Prepárate para disfrutar de la beta de Ghost Recon Breakpoint con Panda Ancha. ¡Tendremos streaming!

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  05  de  septiembre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft abrirá la Beta de Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint del 5 al 9 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Panda Ancha ya tiene asegurado su boleto para probar el juego en esta fase y a continuación te compartimos todos los detalles de lo que nos espera.

Además, quédate síguenos en nuestro Facebook y canal de YouTube para ver el gameplay de la Beta de Ghost Recon Breakpoint. ¡Te prometemos mucha diversión!

Antes que nada, te contamos sobre los requisitos que debes cumplir si tú también quieres formar parte de la Beta abierta de Ghost Recon Breakpoint. Cabe mencionar que si ya reservaste tu copia del juego en cualquier edición, o si eres suscriptor de UPlay+, ya tienes listo tu pase.

Ahora bien, si no hiciste tu reserva y tampoco tienes suscripción a UPlay+, todavía puedes participar en la Beta de Ghost Recon Breakpoint: si participaste en las dos anteriores pruebas técnicas del juego, también ya tienes tu pase.

Tu última oportunidad para participar en la beta del juego es entrar en este enlace y registrarte. Ubisoft seleccionará al azar a algunos afortunados gamers para jugarla.

Ahora bien, si no tuviste suerte para ganar un acceso, aún queda una opción para que cheques todas las novedades del juego: el Ghostfest. Para participar, sólo debes sintonizar el canal de Twitch de Ghost Recon para ver el Evento de la Beta que se transmitirá completamente en vivo el 6 y 7 de septiembre. ¡Habrá streamers famosos!

Ghostfest

Imagen vía Ubisoft

Una vez que ya cuentes con tu boleto para la beta de Ghost Recon Breakpoint, lo único que debes hacer es descargar el juego en tu computadora o consola y esperar a las 17:00 hrs (tiempo de la CDMX) para jugar. Tendrás acceso al juego hasta el día 9 de septiembre a la misma hora para poder probar todos los modos de juego e incluso la campaña.

Entre todo lo que podremos probar en la beta de Ghost Recon Breakpoint está:

  • Explorar cuatro regiones del mapa: Ensenadas Smuggler, Monte Hodgson, Sinking Country y Fen Bog.
  • Jugar dos misiones completas de la campaña (Operación Greenstone).
  • Varias misiones secundarias (Misiones de Aurora) para descubrir los secretos de la isla.
  • Ocho misiones de facción al día.

Ahora bien, si quieres poner a prueba tus habilidades, puedes buscar los tres tipos de zonas de drones distintas esparcidas en las cuatro regiones disponibles para que te enfrentes a algunos de los adversarios más hardcore del juego.

Los tres tipos de zonas de drones son:

  • Murmullos: pequeños drones voladores que rodearán a los que no estén preparados.
  • Amones: drones terrestres de tamaño mediano que golpean con una agilidad sin par.
  • Behemoths: drones de gran tamaño, fuertemente blindados y dotados de una potencia de fuego impresionante.

Después de esta fase beta, lo único que quedará será esperar al lanzamiento del juego para, ahora sí, aterrizar en la Isla de Aurora para dominarla. Recuerda queTom Clancy's Ghost Recon Breakpoint saldrá el 4 de octubre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X