x


Gears of War Extended Universe en Comic-Con 2019

La diversión continuará más allá de los videojuegos con el universo expandido de la franquicia en forma de libros, cómics y más.

Por Ohtokani en Cómic
el  24  de  julio  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante el panel de Gears of War en la Comic-Con 2019 se presentaron los nuevos proyectos que expandirán la mitología de la franquicia. Estos nuevos proyectos se integran en Gears of War Extended Universe, que incluye los cómics Gears of War Hivebusters, novelas y contenido de videojuegos para deleitar a los fans de la franquicia.

El panel fue moderado por la jefa de narrativa de la franquicia de Gears, Bonnie Jean Mah, y contó con la participación de Rod Fergusson, director del estudio The Coalition, Arthur Gies, escritor de Gears of War: Retrospective, Jason M. Hough, escritor de Gears of War: Ascendance, Chase Marotz (editor en IDW Publishing) y Steve Saffel, editor en jefe de adquisiciones en Titan Publishing.

Aquí abajo te compartimos la conferencia completa con las mentes detrás de Gears.

    Tal vez te interese...

    Gears 5 prueba técnica Modo Versus | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te compartimos todo los detalles de las nuevas publicaciones que expandirán el universo de Gears. Cabe mencionar que ya se encuentran en preventa en Amazon México, si deseas adquirirlos, sólo ingresa al enlace que se encuentra en los títulos de cada uno obien, en las imágenes.

Además, no olvides que a partir del próximo 10 de septiembre podrás disfrutar de Gears 5 en exclusiva en consolas Xbox One. También te dejamos un enlace para que realices tu preventa y obtengas un beneficio estético adicional. ¡Reserva Gears 5 aquí

Gears of War Extended Universe en Comic-Con 2019

Gears of War: Ascendance

Esta novela escrita por Jason M. Hough, exitoso escritor del New York Times, continúa la aventura tras los eventos de Gears of War 4. La trama se centra en la búsqueda de venganza tras la muerte de su madre, Reyna Díaz a manos del Enjambre. Con sus aliados, JD Fenix y Del Walker, Kait regresa a Nueva Ephyra para advertir a la Coalición de Gobiernos Ordenados.

No obstante, el primer ministro Jinn exige pruebas de la amenaza. Ella también exige su lealtad absoluta, abriendo una brecha entre los aliados. Acompañada por Marcus Fenix, Kait ataca sola, mientras JD y Del se embarcan en una misión autorizada para demostrar que la amenaza es real. 

Gears of War: Ascendance

Gears of War: Retrospective

Esta compilación es ideal para los fans más aguerridos de la franquicia, pues permite adéntrarse en la historia de uno de los juegos más exitosos de la historia de Xbox, desde sus inicios en Epic Games y hasta el lanzamiento del esperado Gears 5.

En Gears of War: Retrospective encontrarás entrevistas con los creadores de la franquicia y arte conceptual nunca visto. Escrito por Arthur Gies, The First 10 Years, se componde de más de 250 páginas con comentarios y arte conceptual; Además, ofrece una mirada detallada a la historia de Gears en palabras de sus artistas, desarrolladores y diseñadores.

Gears of War: Retrospective

Póster de Gears 5 creado por Alex Ross

Por último, se presentó el póster que el legendario artista Alex Ross (Kingdom Come de DC Comics) creó para el steelbook de Gears 5 Ultimate Edition, donde aparece Kait Diaz, armada con un Lancer, mientras que sus acompañantes de viaje a través en el próximo juego.

Póster de Gears 5 creado por Alex Ross

Imagen de portada, vía Xbox Wire en Español
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X