x


Gamescom 2022: Krafton confirma su participación

Durante la Gamescom 2022, Krafton revelará una IP nueva desarrollada por Unknown Worlds, así como adelantos de The Callisto Protocol.

Por David en Juegos para computadora
el  11  de  agosto  2022
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Gamescom 2022 está a la vuelta de la esquina y uno de los últimos publishers en confirmar su participación fue Krafton, el estudio creador de famosas sagas como PUBG: Battlegrounds.

Ahí, la desarrolladora planea mostrar al mundo una nueva IP cortesía de Unknown Worlds, además de darnos una probadita de su próximo título: el esperadísimo survivol horror The Callisto Protocol. Quédate para saber más sobre las sorpresas que el festival nos tiene preparadas.

    Tal vez te interese...

    Gamergy llega a México del 26 al 28 de agosto |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es Gamescom?

¿Qué es Gamescom?

Imagen cortesía Gamescom

Gamescom es el festival de videojuegos y PC más importante de Europa y de los más reconocidos alrededor de todo el mundo. Entre los anuncios más destacados a lo largo de su historia resalta el lanzamiento del PSP de Sony y del modelo slim de la PS3.

Como cada año, el evento se llevará a cabo en Colonia, Alemania, del 23 al 28 de agosto. Hasta el momento, algunos de los más de 500 expositores confirmados para esta edición son:

Krafton en Gamescom 2022

Imagen

Los representantes de la compañía serán dos de sus estudios independientes: Unknown Worlds, reconocido por crear la franquicia de Subnautica, y Striking Distance Studios.

Durante el Opening Night Live del 23 de agosto, Charlie Cleveland, cofundador y director de Unknown Worlds, hará el anuncio de un nuevo lanzamiento en la que la historia estará ambientada en un mundo de ciencia ficción y la jugabilidad será por turnos.

Pero eso no es todo, porque Glen Schofield, creador de Death Space y cabecilla de Striking Distance Studios, también tomará la palabra para darnos una probadita de The Callisto Protocol: una aventura de terror espacial en el que inmediatamente es posible reconocer las similitudes con la franquicia estrella de Glen, el cual saldrá a la venta el 2 de diciembre.

Cabe mencionar que Krafton contará además con un stand ubicado en el área de entretenimiento en el que los fanáticos podrán ser los primeros en probar la IP de Unknown Worlds.

Por si fuera poco, habrá una experiencia inmersiva llamada escaneo de los reclusos del Protocolo Callisto, en la cual los asistentes experimentarán en carne propia los horrores que les esperan en el videojuego de terror y tendrán la posibilidad de tomarse fotos para el recuerdo.

De este modo, tras dos años de pandemia, la Gamescom 2022 regresa con todo y, con desarrolladores como Krafton, la emoción está más que asegurada para todos los gamers que esperaron con ansias el retorno de los eventos presenciales.

Imagen de encabezado cortesía Krafton
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X