x


Serie de Fallout en Amazon Prime Video con creadores de Westworld

El legendario RPG dará el salto a la TV con su propia serie de la mano de Amazon Studios, Bethesda y los responsables de Westworld.

Por Ohtokani en TV
el  02  de  julio  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Amazon Studios y Bethesda anunciaron que el mundo de Fallout, el legendario RPG dará el paso a la televisión con una serie original inspirada en su alocada mitología.

Para el anuncio usaron un video de apenas 20 segundos al puro estilo de los tráilers de los juegos más recientes de la franquicia, con una televisión de tubo emitiendo diversos logos de las casas productoras y que cierra con un guiño para los seguidores de la saga post-apocalíptica.

Aún no hay mucha información sobre el proyecto, se sabe que entre los implicados de producirla están el mismísimo Todd Howard, director de Fallout 3, Fallout 4 y Fallout 76 , quien será el productor ejecutivo; así como Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld, la aclamada serie de HBO.

    Tal vez te interese...

    Top 25 películas videojuegos, Parte 2 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El mundo de Fallout está inspirado en un mundo postapocalíptico y alterno donde la sociedad utilizó la energía nuclear como principal fuente de energía para la fabricación de artículos de consumo, pero que, a fines del año 2077, la civilización llegó a su fin después de una devastadora guerra atómica.

En el páramo que dejaron las bombas se confrontan la idea utópica de la generación anterior, con un esilo de la década de los 50s e ideas de un mundo mejor, con creaturas y peligros generados por la energía del átomo. Fallout tiene un tondo crudo y oscuro, pero también da lugar al humor irónico y de película serie B.

Imagen vía Xataka
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X