x


Estrenos de cine en México para septiembre de 2022

Vértigo, Soy Tu Fan: La película, No Te Preocupes Cariño, Mira Cómo Corren, Mal De Ojo, y muchas más películas que se estrenan en el mes patrio.

Por Angélica en Cine
el  16  de  agosto  2022
Valora este Artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Esta es la lista de los próximos estrenos de cine en México septiembre de 2022 con esperados títulos, como: Vértigo, Soy Tu Fan: La película, Don't Worry Darling, Pasaje Al Paraíso, Bárbaro, La Huérfana: El Origen, Mal De Ojo, Mira Cómo Corren, y muchas más películas.

Este calendario con la cartelera de cine tiene las fechas en que llegan los filmes a las salas para que no te pierdas ningún estreno en tu cine favorito. ¡Hay pelis de terror, acción, comedia y de todos los géneros!

Estrenos de cine en México septiembre 2022 | PandaAncha.mx

Imagen vía Tumblr

Como cada mes, te compartimos la cartelera de estrenos de cine indicando los lanzamientos semanales cada viernes porque es el día en que debutan oficialmente en nuestro país. Además, incluimos los tráilers, pósters oficiales y la sinopsis de cada título.

Si sabes de alguna producción que no hayamos agregado a la lista, déjanos un comentario con la información y actualizaremos la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México septiembre de 2022

Estrenos para el 2 de septiembre

Vértigo

Del director Scott Mann, llega este emocionante thriller con la participación del actor que interpreta a Negan en The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan. Cuenta la historia de Becky (Grace Fulton) y Hunter (Virginia Gardner), dos mejores amigas que se proponen como reto escalar una antena de más de 600 metros de altura. Pero todo se vuelve una pesadilla cuando se dan cuenta que la antena es vieja y está oxidada, además, se arrepentirán de haber ido sin decirle a nadie.

Mi dulce monstruo

¡Muy pronto podrás disfrutar de esta maravillosa aventura sobre una princesa determinada en salvar su reino!

Cansada de vivir bajo las reglas de su padre, la princesa Bárbara se revela durante su fiesta de cumpleaños y, mientras todo el mundo está distraído, el trono es arrebatado por un escurridizo empleado de correos: Weasel, quien además quiere casarse con la princesa.

Bárbara huye del palacio en busca del valeroso príncipe Edward y termina perdida en el bosque, donde se encuentra con Boogey el forajido. Para deshacerse de Bárbara, Boogey decide acompañarla a buscar al Príncipe Edward, detener a Weasel y restaurar el orden en el Reino.

La Chica Salvaje

La Chica Salvaje, es una producción de Reese Witherspoon y Hello Sunshine que devela una emocionante historia sobre una chica aislada (Daisy Edgar-Jones), y al mismo tiempo cazada, cuando se ve involucrada en lo que parece un homicidio.

El Sastre De La Mafia

Leonard y su asistente operan una sastrería en Chicago donde hacen prendas impecables, para las únicas personas que pueden pagarlas: La mafia. Una noche, dos mafiosos llaman a su puerta en busca de un favor, involucrando a Leonard en un juego mortal de engaño y asesinato.

Esta película de misterio y crimen es dirigida por Graham Moore (El Código Enigma), además, la estelarizan Mark Rylance, Zoey Deutch, Dylan O’Brien y Johnny Flynn.

Lecciones Para Canallas

Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develando los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y astuta cómplice.

Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Lady Di

The Princess es el título original de este documental dirigido por Ed Perkins, cargado de emoción sobre la vida y muerte prematura de Diana, la Princesa de Gales. Además, explora sus profundas y trascendentales consecuencias. El relato muestra un material de archivo que vuelve a explorar esta icónica historia para una audiencia moderna.

Estrenos para el 9 de septiembre

Soy Tu Fan: La película

Continúa con los eventos desde la última ocasión en que Charly (Ana Claudia Talancón) tuvo contacto con Nico (Martín Altomaro) y vivieron una dolorosa separación. Lo que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a seguir una nueva carrera fuera del país.

Soy Tu Fan regresa 10 años después y todos los amigos se dan cita en una playa de México para celebrar la boda íntima de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco). Ahí, juntos revivirán icónicos momentos de amor y reflexión; sumando a la historia nuevas aventuras.

Pasaje Al Paraíso

El cineasta Ol Parker presenta una comedia romántica en la que participa un elenco de estrellas de Hollywood: Julia Roberts, George Clooney, Kaitlyn Dever y Maxime Bouttier. La historia sigue a una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que creen cometieron hace 25 años.

Bárbaro

La terrorífica historia en la que una joven viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad, sin saber que se encontrará con un misterioso huésped. Cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí.

En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

Zach Cregger dirige el filme y a un elenco que incluye a Georgina Campbell, Bill Skarsgard, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

El Reino de Terracota

En este mágico mundo subterráneo, no existen únicamente Guerreros de Terracota y caballos, sino también increíbles y poderosas reliquias, bestias fantásticas y una criatura mítica conocida como Cuerno de tierra.

Magnus vive en el Reino de Terracota, su destino es ser un recluta para toda la eternidad, sin embargo, su sueño es convertirse en un gran guerrero y para lograrlo debe capturar a Cuerno de Tierra. Durante esta gran aventura conoce a una chica misteriosa llamada Jade, juntos emprenden un viaje en donde descubrirán un terrible secreto que podría desatar una gran crisis en este mundo fantástico.

Estrenos para el 16 de septiembre

La Huérfana: El Origen

Leena Klammer orquesta un brillante plan de escape de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. El largometraje del director William Brent Bell tiene en su elenco a Julia Stiles, Isabelle Fuhrman y Rossif Sutherland.

Tadeo El Explorador 3: La Maldición De La Momia

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni.

Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Salto a la Vida

Salto a la vida es una película mexicana del director Raul P. Gamez, sobre la resiliencia y el coraje. Se trata de la historia de María Antonieta “Tony”, una gran instructora de paracaidismo militar, cuyo coraje y disciplina la convierten en la mejor en este ramo.

Después de un trágico accidente de paracaidismo, su vida cambia por completo y debe decidir entre, dejarse morir o vencer los más grandes obstáculos que un ser humano pudiera superar.

Cuando Sea Joven

Malena (Verónica Castro), de 70 años, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando se convierte mágicamente en su yo de 22 años (Natasha Dupeyron). Ahora, haciéndose pasar por "María" para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto e intenta recuperar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento.

Estrenos para el 23 de septiembre

Mal De Ojo

En este filme de terror mexicano, Nala debe encontrar una cura para una misteriosa enfermedad de su hermana pequeña, por lo que hará un viaje con su familia a la casa de su abuela.

En este lugar, ella aprenderá sobre leyendas locales de brujas que se alimentan de la sangre de los niños para permanecer por siempre jóvenes. Mientras más conoce Nala sobre estos seres diabólicos, más se convencerá de que su abuela podría ser una bruja.

Ofelia Medina, Paola Miguel, Samantha Castillo, Arap Bethke e Ivanna Sofía Ferro protagonizan esta terrorífica historia dirigida por el director mexicano Isaac Ezban, propietario de Autocinema Coyote.

La Mujer Rey

La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, una brigada de mujeres guerreras que en 1800 protegían al Reino Africano de Dahomey, con capacidades extraordinarias y una ferocidad como ninguna que haya visto el mundo.

Inspirada en hechos reales, La Mujer Rey, sigue la travesía épica de la General Nanisca (ganadora del premio Oscar, Viola Davis) mientras entrena a la nueva generación de reclutas y las prepara para la batalla contra un enemigo determinado a destruir su forma de vida. Hay cosas por las que vale la pena pelar...

No Te Preocupes Cariño

Don't Worry Darling es la más reciente película de Olivia Wilde. La audaz historia sigue a Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), un joven matrimonio con la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria.

En la ciudad experimental de la compañía, los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias y gozan de un gran estilo de vida de la sociedad en los años 50. Pero un día, Alice empieza a cuestionar los misterios que sostienen a Victoria. Este thriller psicológico es un viaje visualmente impactante que cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine.

Estrenos para el 30 de septiembre

Gulliver Returns

El viajero y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota del vecino enemigo, sin saber que la invencible armada Blefuscu está a las puertas de la ciudad y vuelve a amenazar con atacar.

Mira Cómo Corren

See How They Run es el título original de esta película ambientada en el West End de Londres de la década de 1950, donde los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado.

Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

Sonríe

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

Águila Y Jaguar: Los Guerreros Legendarios

La distópica historia retrata un mundo donde el agua ha desaparecido casi por completo, pero dos jóvenes sobrevivientes viajan a través del tiempo para encontrar el mítico poder del Dios del Agua prehispánico, y poder crear el recurso vital. Sin embargo, descubren que en el presente este poder se encuentra en manos de un empresario sin escrúpulos que quiere monopolizar el agua. Así empieza una gran aventura con la hermandad Aztaya y los sucesores de los legendarios guerreros aztecas y mayas.

El Otro Tom

Elena es madre soltera y depende de los servicios sociales. Su hijo Tom, tiene dificultades de comportamiento y es estigmatizado en la escuela como “niño problema”. La ausencia del padre forma parte del complicado vínculo entre ellos. Tom será diagnosticado con “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” y atendido por ese padecimiento. Sin embargo, un extraño accidente pondrá a su madre en guardia contra la medicación siquiátrica. Su negativa a seguir dándole fármacos ocasionará que los servicios sociales amenacen con retirarle la custodia.

Akira

Un proyecto militar secreto pone en peligro a Neo-Tokio cuando convierte a un miembro de una pandilla de motociclistas en un psicópata devastador que solo puede ser detenido por dos adolescentes y un grupo de psíquicos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X