x


Estrenos de cine en México para marzo de 2020

Las novedades cinematográficas del mes en nuestro país incluyen opciones para todos los gustos y edades, para que puedas armar el plan ideal de Primavera con toda la familia.

Por Ohtokani en Cine
el  26  de  febrero  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los estrenos de cine en México para marzo de 2020 incluyen películas para todos los gustos y edades, como Mulán, Unidos, Queen y Slim: Los Fugitivos, Un Lugar en Silencio Parte IIy Bloodshot. También se estrenan títulos ovacionados en el Festival de Sundance 2020 y en el Toronto International Film Festival (TIFF) 2019 como Familia de Medianoche, Ema y Honey Boy: Un Niño Encantador, entre otros.

No te puedes perder estos estrenos de cine en México en tu cine favorito, pero si lo que quieres es pasar una velada de cine en casa, te recomendamos consultar todas las películas de estreno en Netflix México para marzo 2020

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix y series 100% mexicanos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como cada mes, indicamos los estrenos de cine cada viernes, pues es el día en que debutan de manera oficial en nuestro país. Si conoces alguna película que no hayamos agregado en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con la información y nos encargaremos de actualizar la cartelera.

Próximos estrenos de cine en México marzo de 2020

Estrenos para el 6 de marzo

Familia de Medianoche

En la CDMX, el gobierno opera menos de 45 ambulancias de emergencia oficiales que dan servicio a 9 millones de habitantes. Esto genera una industria de ambulancias privadas con fines de lucro, dirigidas por personas con poca o nula capacitación y certificación. Una excepción es la familia Ochoa, que lucha por evitar que sus necesidades financieras pongan en riesgo a las personas que atienden. Documental de Luke Lorentz, ganador del Premio Especial del Jurado en Sundance 2019.

Honey Boy: Un Niño Encantador

El actor Shia LaBeouf escribe y coprotagoniza este emotivo filme inspirado en sus propias experiencias, sobre la difícil infancia de un niño actor en Hollywood y las consecuencias de la fama, mientras intenta reconciliarse con su padre a través del cine, la imaginación y los sueños.

Unidos

La nueva película de Disney y Pixar, ambientada en un mundo suburbano de fantasía, narra la historia de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si la magia pueden ayudarles a traer de regreso a su padre.

Estrenos para el 13 de marzo

Ajuste de Cuentas

Nicolas Cage interpreta a un hombre que, después de recibir el pago por un asesinato, es condenado a cadena perpetua, pero al ser diagnosticado con una enfermedad terminal es puesto en libertad. Frank trata de mantener su enfermedad en secreto y de compensar el tiempo perdido con su hijo. Desesperado por reparar la relación con su hijo y al mismo tiempo vengarse de los que lo perjudicaron, a Frank no le queda mucho tiempo.

Bloodshot

Vin Diesel protagoniza esta película de acción inspirada en el cómic de culto homónimo sobre Ray Garrison, un soldado asesinado en acción que es revivido como superhéroe por la corporación RST. Convertido en una fuerza imparable, intentará controlar su cuerpo de la compañía que manipula su mente y sus recuerdos.

Ellas Contra la Marea

Este ovacionado documental narra la historia de Tracy Edwards, una mujer de 24 años que lideró la primera embarcación de la historia con una tripulación completamente femenina, la Maiden, para competir en el Whitbread Round The World Race de 1989, una desafiante carrera de vela con más de 33 mil millas y que da la vuelta al mundo.

Ema

Gael García Bernal y Mariana Di Girolamo protagonizan esta ovacionada película de Pablo Larraín sobre Ema, una bailarina de reggaeton que, después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, se embarca en un viaje de liberación personal que convierte su vida en un drama sobre el arte, el deseo y la familia. La música es compuesta por Nicolas Jaar.

Frankie

El cineasta estadounidense presenta una narración europea sobre tres generaciones que vivirán una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, la histórica ciudad portuguesa conocida por sus  jardines, villas, palacios de ensueño y aguas milagrosas.

Grandes Espías

Dave Bautista, Ken Jeong y Chloe Coleman protagonizan esta comedia sobre una niña de nueve años, Sophie, que atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, él acepta enseñarle a la niña cómo convertirse en espía.

Los Rostros del Diablo

Película surcoreana de terror sobre un demonio que puede copiar la forma de un ser humano y que invade a la familia de Kang-Gu, donde crea dudas y sospechas entre ellos. Su hermano Joong-su, que es pastor, debe acudir en su ayuda. Pero después de haber falaldo un exorcismo donde perdió la vida una joven, duda en hacerlo. 

Estrenos para el 20 de marzo

El Diablo entre las Piernas

La más reciente película de Arturo Ripstein con Alejandro Suárez, Sylvia Pasquel y Greta Cervantes como protagonistas, narra el melodrama de un matriomonio donde El Viejo gasta su aburrimiento en celar a Beatriz, su esposa. Los pleitos desgastan y el equilibrio se rompe: la mujer se siente deseada y quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa con un solo propósito: sexo. Pero su regreso a casa desata el caos y, por si fuera poco, Dinorah, la criada, toma partido.

En el Juego del Asesino

Henry Cavill, Ben Kingsley y Alexandra Daddario protagonizan este thriller de acción y misterio sobre el detective Marshall y el vigilante local Cooper, quienes arrestan a un asesino en serie que ataca a mujeres. Al ser analizado por la especialista en perfiles, la policía Rachel descubre que el criminal capturado tiene múltiples personalidades, una de las cuales tiene las respuestas que buscan. Pero a pesar de estar entre las rejas, el criminal sigue elaborando una serie de ataques mortales. Ahora, en un juego contra reloj, Marshall y Cooper intentan ir un paso adelante del asesino.

Masacre

El director y actor japonés, Shinya Tsukamoto, busca retorcer los subgéneros del cine bélico y de acción en su más reciente cinta, con un relato sobre la guerra y la lealtad que va más allá de escenas sangrientas y se enfoca de manera íntima y explícita en otras situaciones violentas que rodean los personajes: dos samuráis y una joven que deben defender un territorio durante el siglo XIX. 

Mujeres a Coro

Conmovedora comedia inglesa inspirada en hechos reales, sobre la vida de un grupo de mujeres cuyas parejas fueron enviados al servicio militar en Afganistán. Para evitar el pensamiento de estar lejos de sus esposos, deciden formar un coro, que se volvió tan popular que fueron invitadas a presentarse en el Royal Albert Hall de Londres.

Un Lugar en Silencio Parte II

Cilian Murphy y Emily Blunt protagonizan la secuela de la película de terror de John Krasinski. La familia Abbot deben enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior, mientras continúan su pelea para sobrevivir en silencio, y, además, descubrirán que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas de las que tienen que escapar.

Una Vida Oculta

Inspirada en hechos reales, este drama cuenta la historia de Franz Jägerstätter, un héroe no reconocido que se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe y el amor por su esposa y de sus hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

Estrenos para el 27 de marzo

Amores Modernos

La sorpresiva muerte de Armida, matriarca de una familia de clase media, provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a los integrantes y de vivir aislados los unos de los otros.

La Isla de la Fantasía

Se trata de una nueva versión de la serie Isla de la Fantasía,sobre el enigmático Sr. Roarke quien hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un complejo turístico tropical lujoso y asilado de todo. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar.

Mientras Dure la Guerra

Inspirada en España durante 1936, el thriller se enfoca en el escritor Miguel de Unamuno, rector de la Universidad de Salamanca, quien decide apoyar la rebelión militar que promete traer orden al país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano y el general Franco inicia una campaña para hacerse del mando único de la rebelión, derivando esto en un sangriento conflicto y el encarcelamiento de los compañeros de Unamuno, quien empieza a cuestionar su postura y acude a Franco decidido a hacerle una petición de clemencia.

Queen y Slim: Los Fugitivos

Los talentosos histriones Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith protagonizan este vibrante thriller sobre una pareja de afroamericanos que, durante la primera cita, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Después asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, con una huida desesperada de las autoridades.

Mulán

La nueva adaptación en acción real del clásico noventero de Disney sobre la valiente heroína Hua Mulán, nos presenta una versión más fiel a la leyenda china que del clásico filme animado. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X