x


Enlaces de Llamadas: Nueva función de WhatsApp

Pronto será más fácil para los usuarios de WhatsApp invitar a otras personas a unirse a una llamada desde su computadora y teléfono móvil.

Por Karen en Apps
el  26  de  septiembre  2022
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La modalidad de home office nos dejó el hábito de reunirnos virtualmente a través de videollamadas con plataformas como Google Meet o Zoom para atender asuntos del trabajo, o incluso para socializar con amigos y familiares durante el confinamiento.

Si eres de los que constantemente hace uso de esta herramienta te agradará saber que ahora es Whatsapp quien está implementando la opción de compartir enlaces para realizar videollamadas en grupo. ¿Cuándo y cómo funcionará esta herramienta? Entérate a continuación. 

Enlaces de Llamadas: Nueva función de WhatsApp

Imagen vía Meta

    Tal vez te interese...

    Beneficios de la aplicación móvil de Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

"Enlaces de Llamadas" de Whatsapp

Fue esta mañana cuando Mark Zuckerberg anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que WhatsApp lanzará la nueva función de "Enlaces de Llamadas" para facilitar el inicio y la participación de llamadas de video con un solo toque.Enlaces de Llamadas: Nueva función de WhatsApp

Cómo funciona "Enlaces de Llamadas" de Whatsapp

Para hacer uso de esta función debes tocar la opción "Enlaces de Llamadas" dentro de la pestaña "Llamadas" y así crear un enlace de audio o vídeo y compartirlo con familiares y amigos.

Deberás contar con la última versión de  Whatsapp para utilizar esta herramienta, por lo que te recomendamos estar atento a la actualización de la aplicación de mensajería.Enlaces de Llamadas: Nueva función de WhatsApp

Imagen vía Depositphotos

Dentro del anuncio oficial se informó que se comenzaron a probar las videollamadas grupales para hasta 32 personas en WhatsApp. Se espera que esta función esté disponible en la próxima semana. ¡Pronto tendremos mayores detalles para compartirte más sobre esta novedad!

Enlaces de Llamadas: Nueva función de WhatsApp

Imagen vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X