x


Día Mundial de Internet: 5 sitios de diversidad digital en México

Para conmemorar la importancia de esta fecha te compartimos un listado de páginas que nos recuerdan que lo más importante es el Internet, el Internet libre y diverso.

Por Ohtokani en Internet
el  18  de  mayo  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, efeméride que comenzó como un proyecto de la Asociación de Usuarios de Internet de España en 2005. En ese mismo año, durante una cumbre mundial, se presentó la iniciativa a la ONU y se designó esta fecha como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

El Internet es una herramienta provee de noticias, nos ayuda a comunicarnos con nuestros seres de manera instantánea, nos brinda entretenimiento y es un instrumento de trabajo para muchas personas. Son tantas sus funciones que nuestra vida no sería igual si en algún momento desaparece o se restringe el WiFi y los datos móviles

Día Mundial del Internet

Imagen vía Canal 13

    Tal vez te interese...

    Día de Internet: acceso y consumo de la conectividad en México

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por ello, para conmemorar al internet, te compartimos cinco increíbles sitios web mexicanos que sirven como testimonio de que en el país existe la diversidad digital.

5 sitios de diversidad digital en México

Yummie

Este blog es como una biblia indispensable para los fanáticos de la comida. Contiene desde reseñas actualizadas de restaurantes de toda la república, recomendaciones y novedades sobre festivales gastronómicos, hasta fechas sobre eventos. Este sitio será tu guía personal para comer rico.

Yummie

Fondify 

Cualquier idea que busque mejorar el mundo merece tener voz, rostro y los recursos financieros para llevarse a cabo. Esta página funciona bajo el modelo de donaciones de sus usuarios para impulsar proyectos con un profundo impacto social en temas como medioambiente, educación, protección animal, salud, cultura, arte y deporte.

Fondify

Strendus 

La plataforma de entretenimiento en línea más confiable y segura de México no puede faltar en esta selección. Poco a poco Strendus se ha colocado entre los sitios de diversión instantánea más visitados del país por su diversa biblioteca de más de cuatro mil juegos clásicos de casino y sus innovadoras verticales recreativas, como la simulación de deportes y lotería en vivo.

Strendus

Artífice Gallery 

Nombrada como la primera galería digital de arte mexicano, este portal brinda visibilidad a cientos de artistas nacionales y da la posibilidad de comprar sus obras para apoyarlos a que sigan con su vocación. También ofrece información sobre próximas exposiciones, convocatorias, o eventos organizados por Artífice.

Artífice Gallery

Kichink 

Es un marketplace y un portal de e-commerce único en el que los comerciantes independientes tienen un espacio accesible para vender sus productos sin disponer de intermediarios. Es utilizado principalmente por diseñadores de ropa, artistas digitales e ilustradores con una amplia colección de artículos especializados en la cultura popular.

Kichink

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X