x


DC FanDome: evento digital para anunciar estrenos de DC Comics

Únete a los fans de los siete continentes en el #DCFanDome, la reunión más grande de talento, sorpresas y lanzamientos de contenidos en la historia de esta casa editorial.

Por Ohtokani en Cómic
el  16  de  junio  2020
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Warner Bros. llevará a cabo el DC FanDome, una experiencia virtual donde presentarán novedades de producciones de cine, televisión y de Warner Bros. Games, su división de videojuegos.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de agosto de forma virtual en el sitio web de DC Fan Dome y será una oportunidad sin precedentes para escuchar a los actores y creadores detrás de películas y series de TV inspiradas en los populares personajes de DC Comics.

El evento estará lleno de novedades de Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen y Mujer Maravilla 1984.

DC FanDome 2020

    Tal vez te interese...

    Top videojuegos de superhéroes de Marvel y DC |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A lo largo de 24 horas sin interrupción, se realizarán presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo y en diferentes idiomas, que transportarán a los fanáticos al interior del Multiverso DC con novedades de la compañía. Además, podrías tener la oportunidad de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de los contenidos de películas y series de TV de DC Comics.

DC FanDome es el lugar para enterarse antes que nadie de anuncios y noticias y aventurarse en mundos especialmente diseñados para entretener a todos, desde los fans más extremos de las películas y las series de TV, gamers y lectores de cómics hasta familias y niños. Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original.

No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.

“No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras.” - Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros.

¿Qué habrá en DC FanDome?

Desde la comodidad de tu casa podrás adentrarte a las profundidades del Multiverso DC para explorar cinco mundos satelitales de DC FanDome, donde cada uno contará con contenidos locales y actividades únicas, además de un espacio totalmente dedicado a los fans más jóvenes.

Pero el plato fuerte de DC FanDome es sin duda El salón de los Superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos.

DC FanDome 2020

A continuación, detallamos qué podrás encontrar en cada uno de los espacios de DC FanDome:

  • DC WatchVerse: Este es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo donde habrá de todo, desde paneles de discusión, pietaje nunca antes visto con los actores, creadores y equipo, hasta detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.
  • DC YouVerse: Aventúrate en este mundo donde tú eres la estrella y disfruta los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo, incluido, tal vez, el tuyo.
  • DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a tus niños por varias horas? Habrá un mundo especialmente creado para eso, al que puedes acceder directamente desde esta página. Aquí encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos de los cómics.
  • DC InsiderVerse: Un mundo basado en la creatividad, donde varios artistas legendarios de la compañía, acompañados de Jim Lee, director creativo de DC; Walter Hamada, presidente de producciones cinematográficas basadas en DC. y Greg Berlanti, productor ejecutivo y creador de DC TV Arrowverse, darán la bienvenida a los fans al con un video introductorio a los básicos del DC Multiverse. También podrás ir tras bambalinas con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más.
  • DC FunVerse: Expande tu experiencia en el DC FanDome a las redes sociales y acumula imágenes que podrás compartir con tus amigos. Entra al lector electrónico de cómics, crea tu versión de la armadura dorada de Wonder Woman 1984 y del Batimóvil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de mercancía oficial... incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.

Pero eso no es todo, pues dentro del DC FanDome se llevará a cabo la segunda celebración anual de la cultura nerd negraBlerd & Boujee House, (black + nerd, en inglés), que regresa con una nueva versión donde la diversidad racial es lo más importante, ahora más que nunca.

Además, en alianza con Talenthouse, DC FanDome hace un llamado para mostrar los mejores artes creados por fans, cosplay, maquillaje, tatuajes... ¡e incluso tu propia baticueva! Asegúrate de enviar tus mejores craciones a la siguiente página para tener la oportunidad de que tus creaciones se incluyan en este evento virtual mundial y le demuestres a tus compatriotas y al mundo entero que eres un súperfan de DC.

Blerd

Imagen vía Blerd

Los jueces harán la selección con la ayuda de una votación pública que la comunidad conectada podrá hacer en cada uno de los dos concursos y los artistas ganadores recibirán un premio en efectivo cortesía de DC y Talenthouse.

Por último, asegúrate de revisar frecuentemente el sitio oficial de DC FanDome para que estés al tanto de cualquier actualización de lo que sucederá el día del evento, además de nuevas publicaciones en el blog Daily Star, que abre rotativas con un texto de Jim Lee.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X