x


Cuáles son las mejores compañías de telefonía de España y LATAM

Sea por el motivo que sea, si no conoces las mejores compañías españolas de telefonía en este artículo daremos un vistazo general.

Por Isaac en Todo sobre...
el  10  de  octubre  2019
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hoy en día, cada vez más personas tienen un teléfono móvil, o más de uno, para satisfacer la necesidad de comunicación con su entorno. La edad, género o profesión, no son limitantes para dejarse arropar por las telecomunicaciones, al punto de convertirlo en una necesidad.

Después de adquirir un celular, es esencial darse de alta con una compañía de telefonía. Lo mismo sucede cuando necesitas una línea fija o contratar un servicio de Internet en casa. Si aún no conoces las mejores compañías de telefonía de España y LATAM, ¡no te preocupes! En Faketel encontrarás todos los detalles que estás buscando.

Cuáles son las mejores compañías de telefonía de España y LATAM

Imagen vía Freepik

    Tal vez te interese...

    Consumo de telefonía móvil en México (2T19) | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mejores compañías de telefonía en España

Actualmente, las mejores operadoras de telefonía en España son básicamente seis compañías que ofrecen planes y tarifas para móviles, fijos y otros servicios. A continuación, te describimos cuáles son:

Movistar

Movistar es la empresa con mayor cartera de clientes y con un gran despliegue de cobertura en casi todo el territorio español. Cuenta con una infraestructura propia y se ha posicionado como la principal operadora de aquel país.

Con ellos podrás adquirir una excelente relación calidad–precio. Esto es posible gracias a las máximas prestaciones que ofrece en sus servicios, con precios altamente competitivos. Entre los servicios que ofrece a sus clientes están el servicio móvil, fijo, Internet y TV, entre otros

Vodafone

Comienza a disfrutar de los beneficios que tiene la segunda operadora más importante de España. Con ella encontrarás servicios móviles, Internet ADSL o fibra, televisión y más.

Esta compañía ha sido pionera en ofrecer el servicio de Internet 4G, roaming internacional y ofertas de tarifa 5G. No dejes de echar un vistazo a sus tarifas baratas y comienza a disfrutar de datos, minutos e Internet en casa con Vodafone.

Orange

Forma parte del Grupo Orange, que en alianza con otras marcas como Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil, ofrecen los servicios de telefonía fija, móvil y TV en toda España. Sin duda, un operador que apuesta a la innovación e implementa redes de nueva generación en fibra y conexión a Internet 4G, con miras al 5G.

Yoigo

Este operador se ha distinguido del resto por conseguir posicionarse en el cuarto lugar, ganando cada vez más y más clientes. Actualmente, es reconocido por ofrecer llamadas y gigas de datos ilimitados a precios que se ajustan a tu bolsillo.

Yoigo te ofrecerá una amplia cobertura en todo el territorio español, gracias a sus alianzas con Orange y Movistar.

Jazztel

Con Jazztel podrás disfrutar de los servicios de Internet fibra y ADSL, así como atractivas tarifas para teléfonos móviles y fijos. Se trata de un operador que ha marcado una gran referencia en el mercado de las telecomunicaciones, con una excelente relación calidad-precio. Sin duda, una excelente opción cuando buscas un paquete convergente para contratar.

MásMóvil

Esta operadora forma parte del grupo MásMóvil y ha logrado posicionarse entre las seis mejores de España. Así lo expresan sus usuarios, cuando le preguntan sobre los servicios y tarifas que ofrece esta compañía. También se ha aliado con Orange para brindar una amplia cobertura a sus usuarios en todo el territorio ibérico, con tarifas altamente competitivas en ADSL, fibra, móvil y fijo.

Cuáles son las mejores compañías de telefonía de España y LATAM

Imagen vía Freepik

Operadores Móviles Virtuales (OMVs)

Desde la aparición de los OMVs, las principales compañías de telefonía viven en constante competencia, tanto en servicios como en precios. Aunque estas no poseen red propia, han generado alianzas con las principales compañías para brindar amplia cobertura en aquel país en cada uno de sus servicios.

Esto ha logrado un alto beneficio para los suscriptores, que cada vez tienen más opciones para elegir. Pero, además, en pro de ganar más y más clientes todas las operadoras abaratan sus precios y se preocupan por mejorar las prestaciones.

Entre estas operadoras tenemos:

  • Lowi.es
  • Amena
  • Tuenti
  • Parlem
  • Pepephone
  • Simyo
  • República móvil
  • Euskaltel
  • Digimobil
  • Adamo
  • Telecable
  • Netllar
  • Eurona Satelite
  • O2
  • LlamaYa
  • Ocean’s

Cuáles son las mejores compañías de telefonía de España y LATAM

Imagen vía Freepik

¿Cuál es la mejor compañía de telefonía de España?

Elegir entre una compañía de telefonía u otra puede resultar un proceso muy abrumador. Sobre todo, por la gran cantidad de ofertas, beneficios y costes en los servicios que ofrecen a sus clientes. Sin embargo, siempre podrás acudir a un comparador de tarifas, para encontrar la opción que responda perfectamente a tus necesidades de consumo.

Si aún no te terminas de decidir, no esperes más. Lo importante, es conocer cuáles son tus necesidades de consumo para que elijas la tarifa adecuada para ti. Así, no estarás invirtiendo dinero de más con servicios que no podrás utilizar o simplemente no necesitas.

Otro aspecto a considerar es la cobertura. Elige un operador que te ofrezca la cobertura que necesitas en servicios de ADSL/fibra, cobertura en fijo o móvil, antes de contratar. Así, evitarás indeseables problemas futuros.

Finalmente, la mejor compañía de telefonía será aquella que tenga una excelente relación calidad-precio en cada uno de sus servicios. ¿Ya conoces cuál es la tuya?

Imagen de portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X