x


Consejos para elegir tus audífonos gamer

Si buscas elevar tus partidas a otro nivel con unos headsets gamer, te compartimos 3 consejos que debes considerar antes de comprarlos.

Por Diana en Gadgets
el  01  de  octubre  2022
Valora este Artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Contar con el mejor equipo de gaming tiene sus desafíos, pues el mercado gamer se ha expandido vertiginosamente y aunque se nos presenten diversas opciones de audífonos gamer, siempre acecha la incertidumbre si son los adecuados para nosotros.

Si estas en busca de tus primeros audífonos gamer o simplemente explorando nuevas posibilidades, te compartimos una serie de consejos que la marca de gaming, Primus, recomienda considerar al adquirir unos audífonos gamer.

    Tal vez te interese...

    Smartphones gamers: ventajas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

1. Identifica tu estilo de juego

Conocer tu estilo de juego es vital para poder elegir tu headset ideal. Cada usuario tiene preferencias diferentes en el campo de batalla; ya sea que busques una fidelidad de sonido que te permita detectar dónde y qué tan lejos están tus oponentes o que prefieras tener una comunicación constante con tu equipo para salir vencedor sobre tus rivales.

Si consideras que para una mejor inmersión en tu juego necesitas escuchar cada mínimo detalle, un headset que cumpla con requerimientos de audio de 7.1 canales y sea lo suficientemente cómodo para largas sesiones de juego, será tu producto perfecto.

Primus

Imagen cortesía de Primus

Un ejemplo de ello, son los Arcus 150T, con ellos serás capaz de escuchar cada sonido de lo que está sucediendo en tiempo real.

2. La comodidad es fundamental

Desde hace tiempo el mercado de videojuegos ya no se limita al uso de consolas o game boys, ahora también los videojuegos están disponibles para celulares y computadoras.

Ante ello es importante que tengas en cuenta un modelo que se adapte a tu rutina diaria. Es decir, ¿quieres usarlos exclusivamente para el uso en casa o también quieres que te acompañen en tu camino a la escuela o el trabajo?

Una opción que se puede ajustar a tu día a día, son los Arcus 90T, ya que cuentan con un cable de cordón trenzado que no se enreda, su tamaño te permite transportarlos a todos lados, y con su panel de control puedes responder llamadas, además cuenta con un micrófono desmontable.

3. Comunicación clara y precisa

Existen juegos multijugador o cooperativos que requieren elementos adicionales relacionados con el audio, ya que no sólo es importante escuchar a tus compañeros de equipo, sino que también ellos te puedan escuchar a ti de forma clara y precisa.

Consejos para elegir tus audífonos gamer

Imagen vía Depositphotos 

Por lo que se vuelve esencial contar con audífonos gamer que tengan un micrófono de alta definición; que pueda regular tu voz lo suficiente, aunque la emoción esté a tope, y en donde los ruidos de tu alrededor no interfieran con la comunicación entre tú y tus amigos.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X