x


¿Cómo aceptar pagos con bitcoins en tu negocio?

El espacio de las criptomonedas ha crecido significativamente en los últimos años. Antes, nadie las conocía, pero ahora es un concepto emergente y puede convertirse en dinero regulado.

Por Isaac en Software
el  16  de  mayo  2022
Valora este Artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Esta criptomoneda predomina en todas partes, por lo tanto, ya es hora de que las organizaciones comerciales comiencen a aceptarla como medio de pago. La razón principal por la cual la mayoría de las organizaciones empresariales se están refrenando de hacerlo es que no conocen el método adecuado para hacerlo, software.

En primer lugar, es esencial tener en cuenta si tiene una empresa de gran escala o una empresa de pequeña escala. Porque va a afectar las transacciones diarias. Primero, hay que analizar el tamaño de la empresa, debes tener la estimación adecuada y el proceso de aceptación de Bitcoin en tu organización. Aceptar bitcoins a través de los pagos por tus bienes y servicios será un factor de cambio en todo tu proceso comercial. Te permitirá obtener ganancias rápidas, por lo tanto, debes intentarlo.

    Tal vez te interese...

    Gaming con Windows 11: Nuevas funciones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El espacio de las criptomonedas ha crecido significativamente en los últimos años. Antes, nadie las conocía, pero ahora es un concepto emergente y puede convertirse en dinero regulado. Bueno, a pesar de todas estas cosas, la criptomoneda puede convertirse en un medio de pago increíble para su organización empresarial. No obstante, si estás buscando diferentes métodos para aceptar el pago con bitcoins por tus servicios, estás en el lugar correcto.

Hoy te explicaremos cómo puede aceptar pagos en forma de bitcoins por los servicios que ofreces en tu organización empresarial. Asegúrate de leer esta publicación, toma en cuenta la información detallada.

1.Bitpay

Es una plataforma de aceptación de pagos de criptomonedas con sede en Atlanta. Es una de las compañías más grandes que se dedican a pagos con criptomonedas en todo el mundo. Esta empresa te ofrece diferentes herramientas para aceptar criptomonedas como pago y métodos sencillos. Además, puedes realizar fácilmente pagos alojados, botones de pago y facturación con la ayuda de esta plataforma. Está en la parte superior de la lista porque le ofrece un alto grado de protección contra las fluctuaciones de los precios que sufren las criptomonedas en estos días. Además, los cargos que esta plataforma le cobrará son solo el 1% de la transacción, por lo tanto, es bastante rentable.

2.CoinBase

Es una plataforma de criptomonedas con base en Silicon Valley y es una de las mejores disponibles en el mercado. Si deseas comprar y vender bitcoins o cualquier otra criptomoneda, sin duda es la plataforma de trading perfecta para elegir. Hace unos años, comenzó a aceptar pagos digitales para que las organizaciones comerciales hicieran crecer su propio negocio. La compañía ha estado ofreciendo herramientas esenciales que te permiten aceptar pagos en criptomonedas en el momento de necesitarlo. Al igual que el anterior, también te permite alojar páginas de pago y permitir la conversación, así como la integración del comercio electrónico en el proceso.

¿Cómo aceptar pagos con bitcoin en tu negocio?|PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

3.CoinPayments

Cuando se trata de la plataforma más antigua que le permite aceptar pagos en criptomonedas para cualquier servicio que ofrezca, es la mejor que puede elegir. Ha estado brindando sus servicios para organizaciones comerciales desde 2013 y puede manejar transacciones tanto en persona como en línea. Es popular porque puede soportar múltiples criptomonedas al mismo tiempo. Los complementos funcionan para cualquier servicio que pueda estar ofreciendo en sus organizaciones comerciales. Además, cobra solo el 0,5% de las tarifas de procesamiento, por ende, beneficia tu dinero.

4.GoCoin

También es otro proceso de criptomonedas que le permite manejar pagos con criptomonedas para tu organización. Ha estado funcionando desde 2013, pero recientemente comenzó a ofrecer servicios para las empresas. Cualquier comerciante que esté dispuesto a aceptar pagos con Bitcoin, Bitcoin cash, ETH, LITECOIN, esta es sin duda la plataforma adecuada. Las tarifas de cobro de esta opción son solo de una persona, lo que la convierte en una de las más increíbles disponibles en internet en estos días. Muchas organizaciones empresariales a nivel mundial ya están utilizando esta plataforma.

5.PayPal

Esta plataforma ha brindado soluciones de pago a todas las personas y organizaciones durante mucho tiempo. Recientemente, a medida que la base de clientes de esta plataforma se expandió a más de 29 millones de comerciantes en todo el internet, anunció que también facilitaría las transacciones en criptomonedas. Con las transacciones de criptomonedas en esta plataforma, todos se han dado cuenta de que se convertirá en la mejor plataforma para aceptar pagos en criptomonedas. Proporciona servicios increíbles que son mejores que cualquier otra plataforma que se encuentre en internet.

Imagen vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X