x


Chatbot responde todas tus dudas sobre el COVID-19

Hay distintas para resolver tus dudas sobre el Coronavirus sin tener que salir de casa e incluso ahora podrás hacerlo mediante Whatsapp y Messenger.

Por Santiago en Software
el  31  de  marzo  2020
Valora este Artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La pandemia por el COVID-19 no deja de causar paranoia en nuestro país, sobre todo con los casos en incremento y las autoridades tomando medidas más drásticas de prevención.

¿Te ha pasado que a pesar de todas las noticias e información difundida, aún tienes dudas sobre el coronavirus o sientes que tu mente te juega bromas con los síntomas? La empresa mexicana Intelligent Chatbots ha puesto su grano de arena en esta situación desarrollaron una herramienta capaz de resolver todas tus dudas al respecto.

Gracias a la inteligencia artificial, sin la necesidad de salir de casa, podrás preguntarle a esta herramienta a través de Whatsapp al número 55 3898 1492 o en Facebook Messenger, todas las preguntas que tengas al respecto sobre el coronavirus.Chatbot Coronavirus

    Tal vez te interese...

    CDMX: Sistema de mensajes diagnostica COVID-19|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El sistema busca en su base de información la respuesta más adecuada a tu pregunta, respaldada por un equipo de profesionales científicos y del área de la salud y artículos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) y el Gobierno Federal.

No dudes en preguntar cualquier duda que, hayas tenido en estos días: los síntomas del coronavirus, cuántos contagios y defunciones van en el país y en el mundo, cómo preparar gel antibacterical o hasta consejos para trabajar desde casa en estos días. También puedes preguntarle sobre mitos que hayas escuchado en redes y te hayan dejado dudas.

La herramienta de Intelligent Chatbots tiene una capacidad de atender hasta 900 mil consultas al día y ya está disponible en Whatsapp y Messenger.

Imagen de encabezado vía Head Topics
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X